Post de los JJOO Pekin 2008

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Y en tenis solo queda Nadal en individual :smt010 Suerte que ha ganado facilmente a Hewitt


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Bertu escribió:Y en tenis solo queda Nadal en individual :smt010 Suerte que ha ganado facilmente a Hewitt
Se lo ha pasado por la pierda muy fácilmente :smt044

Yo pensaba que iba a poner más resistencia :smt102

Los de baloncesto, mal partido, pero gran final. Enorme la conexión Gasol-Ricky. Y en balonmano paso algo parecido... perdiamos de 5 goles a falta de 14 minutos y acabamos ganando de 1 (30-29)


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

sds
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 05, 2006 10:25 pm

Mensaje por sds »

Super_House escribió:
Los de baloncesto, mal partido, pero gran final. Enorme la conexión Gasol-Ricky.
cierto empezaron muy confiados y el pase de ricky a gasol por la espalda...se nota q tienen buena conexion


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

En balonmano le pasó lo mismo a Corea :smt005


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Mensaje por Iria »

:smt010 :smt010 :smt010 en esta mañana de miércoles nos hemos quedado sin dos medallas :smt009


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

Bertu escribió:En balonmano le pasó lo mismo a Corea :smt005
el que le paso??no me entere... :smt009 :smt009


Imagen
Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Ganó casi en el último segundo :smt004


Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

ah si??que bien...jaja, menos mal que ganaron...el balonmano no lo sigo mucho...aunque yo veo lo que ponen en la tele solo...jaja


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Yo os tengo que dejar una noticia respecto a los JJOO que ya ha dado la vuelta al mundo.

El caso es que los chinos nos han engañado en gran parte de la inaguración de los juegos. Aquí os dejo la noticia de Terra:
La ceremonia inaugural no fue tan real como pareció

Poco a poco se ha ido sabiendo que la ceremonia inaugural usó algunos trucos. Imágenes en diferido, 'playback' y demás detalles que pueden ensombrecer un evento que pareció espectacular.

Los blogueros se levantaron en armas el miércoles por la decisión china de elegir a una niña guapa que movía los labios en lugar de la pequeña de dientes torcidos que cantaba en realidad en la ceremonia de inauguración olímpica.

Muchos dijeron que se sentían engañados porque uno de los momentos más conmovedores de la aclamada ceremonia no fuera real.

"Francamente, creo que esto es vergonzoso. Tienen siete y nueve años, ¡son muy pequeñas!", dijo una adolescente de Nueva York en su blog.

Lin Miaoke, de nueve años, fue elogiada por su tierna actuación, pero los organizadores admitieron el miércoles que fue la versión fotogénica de la verdadera cantante, Yang Peiyi, a la que se rechazó por su aspecto.

"Creo que es triste que arruinaran una ceremonia por otro lado imponente con estas falsedades", argumentó otro blog.

"Así que olvidemos Pekín 2008. La mejor ceremonia de apertura hasta ahora es Sídney 2000. No vieron necesario usar imágenes generadas por ordenador para impresionar al mundo", añadió.

Los organizadores han admitido también que la retransmisión en directo por televisión contó con algunos momentos pregrabados de los fuegos artificiales.

Una búsqueda en el apartado de bitácoras de Google muestra cómo la indignación y la sorpresa eran las primeras reacciones.

"Aparentemente, la niña cuya voz se usó, Yang Peiyi, no era lo suficientemente agraciada. Se considera malo para la imagen de China mostrar a una niña pequeña con los dientes torcidos", se quejó uno.

Hollywood ha usado en el pasado muchas veces esta técnica - Audrey Hepburn en "My Fair Lady" y Natalie Wood en "West Side Story" fueron ambas dobladas por Marnie Nixon.

Los blogueros aceptaron la práctica, pero uno comentó: "Algo como descartar a una niña por sus dientes torcidos me parece una equivocación".

También acusaron a las autoridades chinas de querer controlar a los que no son perfectos.

"China quiere que los Juegos sean un escaparate que muestre una imagen perfecta al mundo y la perfección era el objetivo, claramente, para las ceremonias de apertura deslumbrantes", escribió otro.

Hubo además acusaciones de hipocresía. "Deseosa de hacer unos Juegos perfectos, Pekín ha barrido de las calles los bolsos falsos, los DVDs piratas y los logos empresariales falsos. Esa dedicación a defender lo auténtico parece que no se extiende a las ceremonias de los Juegos", dijo otro bloguero.

Pero los organizadores se mostraron implacables. El portavoz de los Juegos, Wang Wei, dijo: "La canción era pre-grabada. Los directores artísticos eligieron simplemente la mejor voz y la mejor intérprete".
La cara de la cría sale en todas las noticias del mundo, en especial en EE.UU los cuales han sido los más duros en cuanto a criticas se refiere ya que acusan a China de "maquillar" su país quitando todo lo ilegal (camisas, móviles, empresas...) y mostrando solamente por así decirlo, a la gente más agraciada físicamente. Aunque sinceramente...no entiendo de que se quejan los yonkis cuando ellos son los primeros en hacer éste tipo de cosas con estrellas de Hollywood, cantantes y en general con el mundo de la televisión.

Aquí os dejo un video relacionado con la cría que cantó en playback:

http://es.youtube.com/watch?v=1qPwtImzbEI

Y claro...luego llegan las mofas en Youtube:

http://es.youtube.com/watch?v=vUdoiMDlBis

:smt006


Imagen Imagen Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

ese video...es falso...puede que haya sido 1 montaje, pero esa niña no cantaba eso...no concuerda con su movimiento de la boca...

una decepcion la ceremonia...


Imagen
Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Vaya estafa Imagen

Jodidos chinos, nos han mentido. Pues menos mal que lo han afirmado, porque como se les hubiera pillado... hubiera sido una tremenda vergüenza y el ridiculo más grande de una ceremonia de inaguración de unos juegos.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Si empezamos así, en los Juegos de BCN, el que tiró la flecha con fuego no acertó a la antorcha y tambien se encendió :smt005

Esto de la niña china es como los Boney M, no cantaban ellos pero salían :smt003


Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

si, muy decepcionante...china no vale para esto...xDD


Imagen
Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Federer eliminado :smt004 Por Blake :smt010


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

... Y Nadal en semis pasandose por la piedra fácilmente al austriaco Imagen

Mañana se enfrentara a Djokovic. Gran partido mañana...

Los de baloncesto ganaron a Alemania, en un partido raro y regulin, sólo se salvan unos minutos de inspiración que hicieron la diferencia. El sábado a partir de las 16:15 aqui, España -EEUU.

El balonmano dió una paliza a China y los del Waterpolo perdieron contra Hungría. Las chicas de hockey por fin ganaron.

Y nada más... que por segundo día consecutivo perdemos un bronce en judo


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Responder

Volver a “General”