8x14: REQUIEM: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
28
9%
Uno
12
4%
Dos
7
2%
Tres
9
3%
Cuatro
14
4%
Cinco
22
7%
Seis
28
9%
Siete
35
11%
Ocho
42
13%
Nueve
41
13%
Diez
74
24%
 
Votos totales: 312

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

:smt103 :smt103 :smt103 :smt104 :smt104 :smt104 :smt104 :smt104 :smt104 :smt104 :smt103 :smt103 :smt103 :smt104 :smt104 :smt104 :smt104 :smt104 se estan poniendo las cosas un poco fuera de luegar, el post es para intercambiar opiniones, preguntar y zanjar dudas... ;)
Bueno yo por mi lado esperare el capi... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32837
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Para parecerte tan estúpido y estar tan fuera de lugar, la verdad es que te has molestado bastante en aclararlo ¿no? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Pues eso hice, dar mi opinión sobre algo que se ha confirmado nuevamente en este capi, pero parece que aquí sólo se puede opinar depende de qué y de a quién o no le moleste... :smt002

En fin... que la verdad es que no sé si al final se confirmará lo de la muerte de Lana o no. La verdad es que, por mi parte, a estas alturas me parecería un poco absurdo que hicieran algo por el estilo, porque no le encuentro otro sentido más que añadir otro descalabro más al culebrón clana. Ya dije hace mucho que me habría parecido mucho más lógico que hubiesen zanjado la relación de forma coherente en su momento, que hubiesen quedado como amigos tal y como es en la historia de los cómics y punto. Eso siempre deja la puerta abierta a que puedan recurrir al personaje siempre que haya un buen argumento para el mismo y que lo encajen en la historia que se conoce, pero ya sabemos cómo funcionan los de SV, así es que veo cualquier cosa posible...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Vegeta33 escribió: Huesario dice:
He creado este foro para poder hablar de nuestra serie favorita, un lugar para que podáis expresar vuestras opiniones y discutir con total libertad y eso sí, siempre desde el respeto. Para que esto pueda ser asi y tengamos una sana convivencia y un uso correcto de esta nuestro foro, deben respetarse una serie de normas básicas y obligatorias que a continuación paso a enumerar.
Er Huesi dice (y [i][color=red]Lore hara que se se haga realidad[/color][/i]) escribió: -12. A cargo del equipo de moderadores y solo de ellos, los mensajes del foro pueden ser trasladados, modificados, cerrados o eliminados del sistema sin previo aviso al autor. Así­ mismo los moderadores pueden ayudar a enfocar preguntas modificando sus títulos y la ubicación de los mensajes.
Fijaos particularmente en lo que está en cursiva y color, a ver, leedlo otra vez, (el que lo necesite que lo lea incluso una tercera vez).

No es que crea que sois tontitos ni nada por el estilo, pero a veces me haceis repetir tantas veces lo mismo que empiezo a pensar que puede que, a pesar de todo lo que se hace por vosotros en este sitio web, pasais de las normas, de los comentarios de los mods y en general pasais de todo y haceis lo que os rota los cojones (y perdon por la expresión).

No me he puesto a contar los temas y subtemas de este foro porque, sinceramente, son casi las dos de la mañana y no tengo ganas, pero me jugaría la teta izquierda (es la más grande) a que ya hay un tema creado para casi cualquier cosa y, curiosamente, hay un subforo que se llama "Debates entre seguidores" o algo por el estilo.

Voy a decirlo más claro, estas conversaciones van en otro sitio, no en el tema de un episodio donde, seguramente a la mayoría de los que leen, les importa una mierda vuestras eternas disputas. Creo que en ese subforo que se llamaba "Debates ..." o algo así estas cosas van de coña allí.

Ahora leed de nuevo lo que está en cursiva y color y pensad que sabeis que no tengo ningún tipo de reparo a la hora de borrar posts o cerrar temas, incluso un tema que trate de un episodio.

Creo que os he pedido las cosas ya demasiadas veces como para que no entendais lo que quiero decir con este post, de todas formas si alguien necesita alguna explicación, estaré encantada de hacerlo por MP.


Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

:smt017 pues parece que el capitulo va a estar bueno...

:smt017 requiem me hace acordar a lex :smt005 :smt005 porque será :smt005 tal vez sepamos algo de el :smt017

por otro lado es el ultimo capi en que sale lana (gracias a Dios) ahora me pregunto :smt017 como quedara la relación :smt017 ser pelearan para siempre :smt017 quedaran como buenos amigos :smt017 ella conseguira un chico y vivira feliz :smt017 :smt017 a ver las vueltas que le dan :smt016


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

jajaja, wowwww, me gustó mucho los comentarios que me hicieron entreteners, pero los de shelby sobre rumores confirmados, de esos no sabíaaaaaaaaa, miráá vos, gracias, pero que se le va a hacer? kk es toda una caprichosa que quiere la atención, y hay una parte de NwK_08 que tiene razón, pero os digo que SMALLVILLE jamás habrá mucho acción sino muestra mucho más suspenso-romantico, asi que tratandose de trios y secretos, hay que admitir para todos.

no había pensado sobre el final de clana, puede ser que sea el empiezo de su amistad, pero estaba muy segura de que me grabó de un spolier que alguien posteó sobre un personaje va a morir, y ahi no dudé que va a ser LANA, sin ofender a nadie, sino quien iba a ser? el juguetero? mmm, no me convence, pero quizás...y falta mucho para saber más de spoliers uffff :smt013


Imagen Imagen Imagen

Keidell
Smallville
Smallville
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 3:41 pm
Ubicación: Grandville

Mensaje por Keidell »

Con tantos rumores y cosas supuestamente confirmadas ya no sé qué esperarme de los próximos capítulos... :smt009 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

yufera
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Dom Abr 29, 2007 11:21 pm
Ubicación: murcia

Mensaje por yufera »

Los rumores me han dejado de piedra!!
no creo que maten a lana lang, ya que esta en la historia de superman, y esto es la vida de clark kent antes de ser superman, saldrá de la serie definitivamente con un final estupendo eso es seguro, a mi personalmente me gusta lois lane(por la historia de superman,claro, ya q sabemos con quien se qdará :smt002 )pero lana a estado 7 temporadas con nosotros y no creo q una muerte sea lo mejor para despedirla.
tengo unas ganas de ver el capi, q madre mia!!
pase lo q pase tendremos q esperar a este dia q creo q pasara muxo muxo tiempo!!
jeje
un saludo a todos


el futuro pertenece a aquellos q creen en la belleza de sus sueños
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Entre menos bulto, mas claridad. Por lo tanto, si muere...mejor que mejor. :smt077 Y ojo que lo de que en los comics Lana no muere no sirve de nada. Esta es una versión muy diferente de la historia original, empezando por ejemplo en que Lois y Clark se conocen en Smallville y no en Metrópolis, hay personajes nuevos como Chloe Sullivan o por ejemplo y hablando de muertes, Jonathan Kent no muere en el comic antes de que Clark sea Superman con lo cual...¡todo es posible! :smt002


Imagen Imagen Imagen

naufrago_rq
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Sab Feb 17, 2007 9:17 am
Ubicación: Mexico D.F.

Mensaje por naufrago_rq »

ya le borraron la memoria a chloe y ya no sabe el secreto de clark :smt012 ¿que más da si muere Lana?...



MªCarmen
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Dom May 07, 2006 2:25 am

Mensaje por MªCarmen »

pues vaya que pena que sea este el último capítulo de Lana!!!no puede ser!!!!!

No os entiendo a muchos de vosotros!!!no suelo escirbir mucho por aquí, pero siempre os leo!!!
y no veo justo el que se diga algo malo de una actriz (de su personaje es otra cosa) sin saber si es verdad ya que no hay pruebas de verdad solo rumores1!!

Y con respecto a Lana pues la verdad no quiero que se vaya de la serie!!!l es uno de los pilares de la serie aunq no lo querais ver, ha estado durante 7 temporadas y esta 8ª!junto con Clark (obviamente por ser el protagonista) y Chloe son los únicos que permanecen desde el principio!!

y no veo lógico el que nuevamente otro personaje más se vaya y menos ella que llevamos tantos años siguiendola en su relación con Clark!y ahora de repente desaparece de la serie solo actúa en 4 capítulos y ya!noooo!!

Me encanta el personaje de Lois!!es muy divertida y actúa bien!!!pero la verdad no veo lógico que de repente siente ese amor por Clarck en esta temporada y los dos empiezan a enamorarse y Clark se olvide de repente de todo lo que siente por Lana y se acabo!!!ESTO ES SMALLVILLE Y NO SUPERMAN!!es la etapa de la juventud de clarck y si durante 7 temporadas nos han mostrado la evolución y desarrollo de la pareja Clana ahora todo se acabe de repente!!!para eso que hubiese acabado mucho antes y no en la última temporada hacer eso!!no es lógico!!

Bueno esta es mi opinión, no pretendo molestar a nadie, pero no veo mucha lógica en lo que están haciendo con el final de la serie!!!



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Alguien sabe quien sera Toyman? :smt017


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

oye pero que afán con decir que lo de clana se acaba derepente. no habremos visto la misma serie digo yo.

cierto es que CLark siemrpe ha estado enamorado de Lana, pero es igual de cierto qeu cada vez que Lana le metía la puñalada trapera siempre se pregutnaba a si mismo, o a isntancias de sus padres o amigos, que a lo mejor no era la definitiva. Y el ya le dijo una vez a Lana, despues de bizarro y demás, que no le podia prometer el futuro, solo el presente. Y eso es lo que esta pasando.
Clark no es un imbecil( es un decir, por que a veces lo mataba) y el daño que ha sentido por culpa de Lana (no voy a entrar si cosnciente o incoscientemente) le ha ido destapandol lo sojos.
Y lo de lois no es nuevo, siempre le ha gustado porque siempre la ha mirado. Y cuando se han besado en Crisom o cuadno se hizo pasar por Ollie , Clark siempre se quedaba saboreando el beso.
Y en esta temporada, desde el primer capitulo, se ha visto el acercamiento entre ambos y Lois que es más madura, es la primera en darse cuetna de lo que siente.
A Clark le costará algo más aceptarlo, pero todo a su tiempo. Y sus dudas no serán sobre si la ama o no, sino sobre si declararse por miedo a perderla o hacerle daño como con Lana.
Pero Losi no es Lana. Y él lo sabe.


Imagen
Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

tal cual, ademas lana y clark eran pendejos, estaban experimentando el amor que sienten ambos, y fueron compañeros y vecinos. en cambio lois y clark tmabien compañeros de la secundaria, vecinos que estuvieron viviendo en la misma granja comaprtiendo con la familia kent, luego se distanciaron por caminos distintos y cosas que hacer, y vuelven a ser compañeros de TRABAJO hasta ahora, ese fue el lazo que no pueden escaparse sino seguir como compañeros, la atraccion los atrapa y contando como amigos que lo hacian, q podian hacer? nada, solo aceptarlo y seguir compañeros bue


Imagen Imagen Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues si, esa fue una de las cosas que mas me costó asimilar cuando trajerona a Lois en la 4ª temporada: Lois & Clark ya no se conocen en el Daily Planet, sino en el Instituto de Smallville. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Pues si, esa fue una de las cosas que mas me costó asimilar cuando trajerona a Lois en la 4ª temporada: Lois & Clark ya no se conocen en el Daily Planet, sino en el Instituto de Smallville. :smt005 :smt005 :smt005
Me temo que al menos a todos aquellos que teniamos algun conocimiento relativo a Superman nos paso igual,costo asimilarlo. Yo cuando Clark le preguntaba en aquel capitulo..Quien eres? y ella le dice.. Lois Lane me quede con una cara de tonto que no se me quito hasta que termine de ver el capitulo...por lo menos. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”