Muy buena tu teoría, Selagi. Capaces son de haberle puesto a metallo un corazón de kryptonita roja.
Me pregunto que ocurrirá a la hora de luchar con Metallo afectándole esa kryptonita, eso va a ser interesante.
Aunque almenos, mejor para Clark la roja que la verde para poder derrotar a Metallo, no?
Tu teoría seria la más coherente selagi pero conociendo a los guionistas nos pueden salir por otro camino aunque lo más seguro que sea eso, el corazón de kriptonita roja. Sabiendo como afecta este tipo de roca a Clark, lo veremos diferente a la hora de luchar contra Metallo: más agresivo, arreglando cuentas pendientes de cuando secuestro y golpeo a Lois. No estoy segura pero ¿la última vez que salió la kriptonita roja fue en Crimson? Que recuerdos me trae aquel episodio,jajaja.
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -
asi que le llegara nueva competencia a clarck uuuuuuuuuuu, que mal, pero bueno esperemos que el tiempo pase volando porque tenemos que esperar 1 mes mas o menos no?
¿Qué efectos tendría la kriptonita roja sobre Zod? porque problemas de desinhibición no parece que tenga y lo de aceptar su parte kandoriana, pues como que no le hace falta. Esto estaría bien verlo.
Al fin y al cabo era una teoría pues no se para que la utilizarán la kriptonita roja, porque en los spoliers si que lo ponen y siempre vale la pena ver a un Clark infectado y desinhibido
Es verdad, en los avances Metallo aparece con el corazón de kryptonita verde.
Pues no se para que utilizarán la kryptonita roja, lo único que sé es que como Lois se encuentre a Clark en ese estado, que se prepare! Porque si en "Escape" al final no se acuestan, en este capítulo como Clark la pille no se libra!
- ACTUALIZADO 09/03/10: (TVGuide) ¿Qué interacción tendrá Lois cuando Metallo (Brian Austin Green) regrese? Durance: Es realmente interesante el giro de acontecimientos entre Lois y John Corbin y su [alter ego] Metallo. Ella consigue verlo bajo una nueva luz. Tiene la oportunidad de ser su propio héroe en el episodio.
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!