9ª temporada en Clan tv

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por selagi »

Es que sensación de vivir ya me cogió muy mayor para ese tipo de serie (vi un poco del principio) :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 aunque he visto a Brian en algunos capítulos de la serie de Terminator (buena actuación por cierto) pero no recordaba la voz :smile:
La de Faora también me ha gustado :biggrin:


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por Bertu »

Para los que se lo perdieron.

http://www.megavideo.com/?v=RWN5NTBY (Gracias a @LoisElenaLane )


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por Vader_el »

Advertencia a navegantes xD

En los montajes y ripeos del premiere de la 9º parece ser que en el montaje hubo un problema con el ripeo y "toquetearon2 un poco el audio para que la sincronización fuese correcta ante lo cual en la mayoria de las descargas, las voces se oirán "raras"
asi me lo confirmo uno de los uploadres de donde yo veo los caps

Una pregunta tonta sobre el audio en castellano ¿en el montaje las voces se han ralentizado un poco o puesto mas agudas pa sincronizarlo con el video o algo? es que algunas (como las de clark) se me oyen un poco raras comparadas con cuando vi el capi de ayer en clan (que grabe el capi x si las moscas) y el capi grabado si lo oigo como siempre y el descargado aunque todo va a compas y sincronizado, lo oigo "raro" en algunas voces
pd gracias por los subs
sip, se debe al framerate. El capitulo 1 es el unico capitulo de la temporada que los americanos ripearon mal, y nos hemos tenido que adaptar a lo que habia...
lo podeis observar aqui

audio normal
http://www.megavideo.com/?v=RWN5NTBY

audio raro
http://www.megavideo.com/?s=seriesyonki ... onfirmed=1

A mi me ha costao encontrar una descarga sin que tuviese el montaje del audio toqueteao, asi que si ya sabeis, si escuhais cosas raras en las voces es por eso xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por Shelby »

Muchas gracias, Carlos, aunque no era necesario el aviso. El link que puso Bertu es precisamente el que tiene el audio bien. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por Bertu »

Shelby escribió:Muchas gracias, Carlos, aunque no era necesario el aviso. El link que puso Bertu es precisamente el que tiene el audio bien. :wink:
Más conocido como el primero -y único- que vi :smt102


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por Vader_el »

Bertu escribió:
Shelby escribió:Muchas gracias, Carlos, aunque no era necesario el aviso. El link que puso Bertu es precisamente el que tiene el audio bien. :wink:
Más conocido como el primero -y único- que vi :smt102
Pues hijo he tenido yo la negra Xd, porque me baje 2 capis con el audio ruaro ruaro antes de dar con el bueno xD, será eso que a la tercera va la vencida xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por Bertu »

Descripción de Metallo.

El nuevo reportero del ''Daily Planet'', John Corben, sufre un accidente y es arrollado por un camión. Cuando se despierta, se da cuenta de que hay partes de su cuerpo que son robóticas y que su corazón ha sido sustituido por un fragmento de kriptonita. Esta reconstrucción del herido ha sido obra de Zod y sus soldados como parte de su plan para poder recuperar de nuevo sus poderes. Lo primero que hace John es raptar a Lois para obligar a Clark a salir de su escondite. Kar-El [¿?] así lo hace y, en su investigación, descubre que Tess está detrás de este malvado plan, por lo que el joven Superman decide volver a su vida como Clark Kent para seguir los pasos de esta villana.

No estaría de más revisar lo que se escribe antes :smt102


Imagen

Mary-chan
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:37 pm

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por Mary-chan »

Hola a todos!

Me podéis decir donde puedo descargar el capítulo con el audio bueno? Es que estoy buscándolo y no hay manera de encontrarlo. Gracias :razz:



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por selagi »

Lo siento Mary, ni idea :smt102
Termino de ver en Clan Tv una nueva promo mucho más larga y con algunas imágenes más de la temporada :biggrin:
http://www.youtube.com/watch?v=Y9MvVv2fYhU


Imagen

Mary-chan
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:37 pm

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por Mary-chan »

Ok, gracias :smile: pues los veré en Clan TV y ya me los bajaré cuando los suban. Es que no tenía ni idea que iban a emitir la 9 temporada tan pronto y ayer no pude ver el capítulo. Por lo menos dan un capítulo diario, segun dicen en la promo :razz:



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por selagi »

Creo que los capítulos nuevos son de lunes a viernes :biggrin:
Última edición por selagi el Dom Ago 29, 2010 1:20 am, editado 1 vez en total.


Imagen

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por monicagc »

De todas formas tienes mas que una oportunidad de ver el de ayer, clan tv funciona de la siguiente manera:

DE LUNES A VIERNES: capitulo nuevo,más capítulo anterior más penultimo capítulo
SABADOS: a partir de las doce más o menos hora canaria, repetición de todos los capis de la semana excepto el viernes
DOMINGO: capítulo nuevo

Puedes ver que tienes bastantes oportunidades de ver un capi ya emitido, cada capi se emite cuatro veces

Un besote
Mönica



Mary-chan
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:37 pm

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por Mary-chan »

Gracias Monica. Si, ya se que repiten bastante los capítulos, pero no me sabía el horario, como llevan un descontrol... Entonces el de ayer lo podré ver el lunes, no?



monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por monicagc »

Exactamenete



nuritacobarrubias
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Mar Sep 29, 2009 9:50 pm

Re: 9ª temporada en Clan tv

Mensaje por nuritacobarrubias »

Muy buenas a todos,

una pregunta, a medida que vayan saliendo en clan, ¿podéis pasar los capítulos por megaupload o cualquier tipo de enlace para que podamos descargarlos de alguna forma? Soy la responsable de pasarle la novena temporada a una amiga que tiene un horario conflictivo de trabajo, no lo puede ver por clan y ha estado esperando a poder verla pacientemente sin spoilers ni nada (ya que no era capaz de seguirla en V.O. y he hecho un gran esfuerzo por no contarle nada) Creo que la pobre se lo merece. Pero me está costando encontrar el capítulo en Ares o en E-Mule por mi cuenta y aquí sois muy eficientes y rápidos.

Muchas gracias de antemano. Saludos!



Responder

Volver a “9ª Temporada”