8x13: POWER Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
61
25%
Uno
13
5%
Dos
6
3%
Tres
10
4%
Cuatro
17
7%
Cinco
15
6%
Seis
16
7%
Siete
24
10%
Ocho
27
11%
Nueve
16
7%
Diez
35
15%
 
Votos totales: 240

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Pues a mi me ha gustado bastante el capitulo... no por el hecho de que salga Kun-Fu como la llamais, sino por el hecho de que ha sido un capitulo coherente en varios sentidos.

Desde hace una temporada es bien conocida la ira que guardaba Lana hacia Lex por todo lo que le hizo, es por todos conocido que tenía ansia de venganza, no solo por apartarla de Clark Kent, sino tambien por el hecho de que la utilizó como su conejillo de indias (el clon), y le hizo pasar por una de sus peores experiencias (el hijo/no hijo que perdio).

El hecho de que los Productores hayan querido traer a Lana Lang de vuelta, como dije cuando se fue, no me importa.. si está, bien, y si se va, pues también... el problema es que si la han traido, tendría que ser para explicar los motivos de su marcha, y todo lo que estuvo haciendo durante esos siete meses, y precisamente eso es lo que han contado en este capítulo...

Por otro lado se ha resuelto más o menos que es el proyecto "Prometeo" el cual esta llevado a cabo por la gente de Luthor, y que al fin y al cabo, si algun dia vuelve Michael Rosembaum a la serie, va a ser gracias a esto.

Por otro lado esta Tess Mercer, perosonaje que me gusta bastante... Personaje que al igual que Lana Lang se sentía poderosa al pertenecer al Team de los Luthor y que con el tiempo se ha dado cuenta que no ha sido más que una herramienta para ellos, con la cuel conseguir sus propositos. Ahora como no, es normal que este intentando tomarse una revancha, es lo mas lógico.

También me ha gustado bastante la escena en la que se ensaña con el ayudante de Lex Luthor... claramente se ha visto reflejada toda la rabia o ira, como querais llamarlo, que guardaba en su interior!!

La conversación Tess/Lana... otra de las partes que concuerdan en esta serie de continuos desaciertos e incongruencias... Una conversación entre posiblemente las dos mujeres que mas ha manipulado Lex Luthor... y que poco a poco intentan librarse de el...

Mucha gente se ha quejado siempre del papel de víctima que le había tocado a Lana Lang... pero señores... el show continua y gracias a todo lo que se ha visto en este capitulo, que ha sido un reflejo de los 7 meses en los que Lana no ha estado, hemos podido apreciar el cambio que ha experiemntado uno de los personajes de esta serie... ¿Qué habría echo Lana Lang hace 7 meses? Pues lo que ocurrió en el capitulo Wrath....

Quereis que se vaya Lana Lang de la serie, y este capítulo no ha sido más que un reflejo de todo lo que ha vivido para poder tomar la decisión de abandonar Smallville definitivamente, ya que como ella afirma en la conversacion del tejado, "Ya no tienen que preocuparse mas por ella, ya no tienen que protegerla"...

¿¿No queriais que Clark Kent evolucionase?? Según muchos de vosotros Lana Lang era quien le retenia, pero a la vez ha sido una de las personas que más ha echo por el y porque se convierta en quien todos queremos que sea... Superman...

Vale que tenemos unos guionistas de pena, y que pedirles buenas ideas es como perdirnos a Shelby y a mi que nos pongamos de acuerdo, algo bastante imposible. Lo digo mas que nada por lo de los superpoderes de Lana Lang, algo que NO me ha gustado!! (uiba.. me he puesto de acuerdo con Shelby cachis :smt005 :smt005 :smt005 )

Asique eso es todo, para mi el capitulo ha sido aceptable, ya que me esperaba algun capitulo sin sentido en el que le daban poderes a Lana, hacia un poco el paripe, y se acababa... pero no ha sido asi, y han atado algunos cabos sueltos que quedaban por definir...

PD: Shelby, no te enfades por la bromilla de antes, esque nunca habia hecho un post tan largo que no fuese para discutir, y la ocasión lo merecía!! :smt005 :smt005 :smt002

PD2: perdon por el tocho insufrible!! pense que me quedria mas corto!! Darth... de aqui puedes sacar 7 u 8 quotes facilmente!! :smt005 :smt005 :smt005

Le he dado un 9... más que nada porque lo de los poderes me parece una catetada!!! :smt003 :smt006



Mandy
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Dom Sep 24, 2006 8:28 pm

Mensaje por Mandy »

Un final digno a la relación Clark-Lana vale pero lo de Superlana está completamente fuera de lugar.

Y para remate el beso en la terraza del Daily Planet... No sé como va a espabilar Clark, después del capítulo de Legión la verdad me esperaba otra cosa.

Me cuesta imaginar como va a seguir esto...



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

No me enfado, sencillamente porque tengo cosas mucho más importantes en las que pensar, la verdad...

Pero tanto cómo decís... ¿qué narices ha hecho Lana por Clark en toda la serie? Me váis a perdonar, pero que yo sepa el único personaje que ha estado siempre apoyando a Clark con sus poderes, aconsejándole, anteponiendo su destino a sus propios sentimientos y empujándole siempre para que aceptara su destino, ése personaje incondicional nunca ha sido Lana, sino Chloe.

Puedo entender que os guste o no un personaje, pero no que queráis hacer de algo totalmente sacado de la manga y que jamás se ha visto durante estos siete años de atrás una verdad absoluta, cuando eso jamás ha pasado.

Y no es que yo, por ser Cloista o por no gustarme Lana opine que es que el capítulo ha sido de los peores... es que mires por el foro que mires es, con diferencia, el capítulo que menos ha gustado a la gente (y no sólo cloistas, sino en general) y el que más han criticado, además con una diferencia aplastante...

¿Qué pasa? ¿Que es que las mayorías somos las que siempre nos equivocamos?

Siempre lo he dicho: el personaje de Lana se lo han cargado desde el principio los productores y los guionistas, no tiene nada que ver con lo que es realmente el personaje de Lana (personaje que nunca me desagradó en los cómics) y lejos de hacerlo bien (por el simple hecho de tener que esforzarse demasiado en hacerlo), lo único que están haciendo es darle menos coherencia aún con lo que es su personaje.

Y con lo de Lex... no te equivoques... Si ya a Michael no le gustó nada la idea del doble, cuando vea lo que han hecho se le tienen que poner "los pelos como escarpias", porque sinceramente me parece de las cosas más chapuceras que se pueden hacer con un personaje de la talla que ha sido Lex en esta serie.

No sé lo que algunos entendéis por "coherencia argumental", pero desde luego si se ha visto algo, precisamente es la falta de ella, que es ni más ni menos de lo que me quejo.

Bueno de eso y de otra cosa que me parece aún peor... ¿sabéis lo que se está consiguiendo con la línea de estos capis? Algo que sinceramente me da mucha pena... molestaros en ver un poco los foros americanos (el que sea) y váis a ver a un montón de seguidores totalmente decepcionados y hasta el gorro del que se supone que es el personaje principal: Clark Kent.

¿Sinceramente creéis que el querer "darle ese final digno" del que muchos habláis (y que desde luego a mí no me lo parece) justifica el dejar a la altura del betún precisamente a Clark?

Me cuesta entender cómo pensáis a veces, pero realmente (y lo digo totalmente en serio) si con mi personaje favorito (que sabéis de sobra que es Lois) hicieran algo parecido y encima con ello estuvieran dejando a Clark como lo están dejando, palabra que sería la primera en estar tan cabreada como el que más. :smt009
Última edición por Shelby el Vie Ene 30, 2009 11:23 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

merither
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:09 am
Ubicación: Chile

Mensaje por merither »

haber haber y si mi orden cronologico es correcto o porfavor que alguien me lea y me aclare algunos puntitos sobre la señorita lang....
como es que cuando va a esconder la grabacion a la fundacion Isis recien en la misma le pide al doctor que implemente en ella el traje, luego la descubre chloe y ya le dice que puede cuidarse por si sola ahora, y eso se supone fue un mes antes de la boda de chloe luego en la boda doomsday les da de tumbos a media boda y lana sangra entonces soy yo o esto esta mal editado o no se como se diga???, por otro lado no hay concordancia con el video de despedida, porque apesar de utilizar el mismo dialogo la imagen y la toma de lana no es la misma fijense si hasta en el mismo capitulo clark revisa el video y luego lo muestran y no es igual, en fin entre tantos lanasos perdon ranasos eso ni se noto.
Ademas si ella estaba armando todo esto de su super lana-fu-li y buaj guacatela, como es que el depto estaba todo desordenado??? osea no ella si que quiere protagonismo, vuelvo a decir y como lo he leido por ahi varias veces quien es esta señorita en esta historia para dejar de lado al verdadero protagonista. Se muera la criptonicen o hagan de remate ya me tiene sin cuidado. Cuanto lo habran pagado por lo demas para justificar tanto presupuesto en efectos .....
hay ya me canse y no hay caso o se unen todos los foros o yo me uno al que va a canada y les laba el cerebro a los guionistas.
Última edición por merither el Vie Ene 30, 2009 11:26 pm, editado 1 vez en total.


Desde Chile y con cariño para todos ustedes.
Mi mas humilde opinión, y colaboración según mi conocimiento.

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:No me enfado, sencillamente porque tengo cosas mucho más importantes en las que pensar, la verdad...

Pero tanto cómo decís... ¿qué narices ha hecho Lana por Clark en toda la serie? Me váis a perdonar, pero que yo sepa el único personaje que ha estado siempre apoyando a Clark con sus poderes, aconsejándole, anteponiendo su destino a sus propios sentimientos y empujándole siempre para que aceptara su destino, ése personaje incondicional nunca ha sido Lana, sino Chloe.

Puedo entender que os guste o no un personaje, pero no que queráis hacer de algo totalmente sacado de la manga y que jamás se ha visto durante estos siete años de atrás una verdad absoluta, cuando eso jamás ha pasado.

Y no es que yo, por ser Cloista o por no gustarme Lana opine que es que el capítulo ha sido de los peores... es que mires por el foro que mires es, con diferencia, el capítulo que menos ha gustado a la gente (y no sólo cloistas, sino en general) y el que más han criticado, además con una diferencia aplastante...

¿Qué pasa? ¿Que es que las mayorías somos las que siempre nos equivocamos?

Siempre lo he dicho: el personaje de Lana se lo han cargado desde el principio los productores y los guionistas, no tiene nada que ver con lo que es realmente el personaje de Lana (personaje que nunca me desagradó en los cómics) y lejos de hacerlo bien (por el simple hecho de tener que esforzarse demasiado en hacerlo), lo único que están haciendo es darle menos coherencia aún con lo que es su personaje.

Y con lo de Lex... no te equivoques... Si ya a Michael no le gustó nada la idea del doble, cuando vea lo que han hecho se le tienen que poner "los pelos como escarpias", porque sinceramente me parece de las cosas más chapuceras que se pueden hacer con un personaje de la talla que ha sido Lex en esta serie.
Yo nolo podría haber dicho mejor 100% agree contigo el capitulo es odiado UNIVERSALMENTE en todos los foros por la INMENSA mayoria (seadel grupo que se sea) xq hay formas de cerrar la historia y esta es la mas cutre y chapucera, no se puede tapar el sol con un dedo


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Shelby, que yo no digo que os equivoqueis... yo digo que a mi, personalmente, y no tiene porque coincidir con el resto, me ha gustado...
Pero tanto cómo decís... ¿qué narices ha hecho Lana por Clark en toda la serie? Me váis a perdonar, pero que yo sepa el único personaje que ha estado siempre apoyando a Clark con sus poderes, aconsejándole, anteponiendo su destino a sus propios sentimientos y empujándole siempre para que aceptara su destino, ése personaje incondicional nunca ha sido Lana, sino Chloe.
Hay que tener en cuenta que Chloe descubrio el capitulo de Clark en la cuarta temporada y Lana Lang mucho mas tarde... Por eso fue por todo lo que se genero una gran desconfianza en ese pareja, pero desde que Lana ha conocido el secreto de Clark ha estado alli apoyandolo.
Y con lo de Lex... no te equivoques... Si ya a Michael no le gustó nada la idea del doble, cuando vea lo que han hecho se le tienen que poner "los pelos como escarpias", porque sinceramente me parece de las cosas más chapuceras que se pueden hacer con un personaje de la talla que ha sido Lex en esta serie.
Ya, pero muchos fans eso no lo saben, y los guionistas no son tontos (bueno, quizas un poco si), pero lo que si saben es que dando esperanzas de que Michael Rosembaum puede volver, crean mas espectación...



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Shelby escribió:Bueno de eso y de otra cosa que me parece aún peor... ¿sabéis lo que se está consiguiendo con la línea de estos capis? Algo que sinceramente me da mucha pena... molestaros en ver un poco los foros americanos (el que sea) y váis a ver a un montón de seguidores totalmente decepcionados y hasta el gorro del que se supone que es el personaje principal: Clark Kent.
Demasiado tengo con leer todo este foro como para ir leyendo por ahí en inglés u otros foros (aunque sea españoles), pero en eso si que estoy de acuerdo. Los señores de Smallville se están cargando poco a poco a Clark Kent y es culpa de ellos. Porque el actor, para mí, no tiene culpa alguna. Lo está haciendo bastante bien


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Mensaje por Alvaro »

nada mas que decir, el final decepcionante, adios lana y q te vaya bien. Ahora con su marcha a ver si los guionistas empiezan a hacer smallville en serio :smt001 .

salu2


Imagen

Robertitorevolutions
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Vie Nov 16, 2007 11:17 am

Esto esta tomando calor de nuevo

Mensaje por Robertitorevolutions »

Definitivamente el MEJOR CAPITULO de la temporada!!
Que bueno que Lois no aparece en el capitulo, y al parecer esta llendose a un segundo plano en la historia y fijense que lo digo esto muy a mi pesar, ya que ella tambien es muy linda; escribo esto porque definitivamente Lois no es para Smallville, Smallville habla sobre la juventud de Superman, y en la juventud de el no es relevante Lois, pero Lana si.

y no se preocupen los anti-Lana, que si quieren ver a Clark y a Lois juntos, pueden ver la serie "Lois y Clark" ahi los dos se la pasan muy bien en todos los capitulos.

Y hablando de los anti-Lana que apoyan a Chloe por ser la que mejor actua en la serie: entiendanlo bien y de una vez por todas, Clark no la ama, ni la amara nunca, ella no lo excita, y cuando alguien no te excita, ni los mejores consejos, ni los mayores sacrificios, ni unguentos, amarres, ni abnegaciones, ni nada en el mundo puede provocar el amor.

Saludos y Gracias a todo el equipo de Huesario



satine
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Mar Dic 05, 2006 12:47 am

Re: Esto esta tomando calor de nuevo

Mensaje por satine »

Robertitorevolutions escribió:Definitivamente el MEJOR CAPITULO de la temporada!!
Que bueno que Lois no aparece en el capitulo, y al parecer esta llendose a un segundo plano en la historia y fijense que lo digo esto muy a mi pesar, ya que ella tambien es muy linda; escribo esto porque definitivamente Lois no es para Smallville, Smallville habla sobre la juventud de Superman, y en la juventud de el no es relevante Lois, pero Lana si.

y no se preocupen los anti-Lana, que si quieren ver a Clark y a Lois juntos, pueden ver la serie "Lois y Clark" ahi los dos se la pasan muy bien en todos los capitulos.

Y hablando de los anti-Lana que apoyan a Chloe por ser la que mejor actua en la serie: entiendanlo bien y de una vez por todas, Clark no la ama, ni la amara nunca, ella no lo excita, y cuando alguien no te excita, ni los mejores consejos, ni los mayores sacrificios, ni unguentos, amarres, ni abnegaciones, ni nada en el mundo puede provocar el amor.

Saludos y Gracias a todo el equipo de Huesario
joder............. :smt005 :smt005 sin palabras amos.......


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Por donde empezar........viendo este capitulo, me quedo igual que si no lo hubiera visto, no creo que se haya progresado nada, no aparece Davis y encima termina el capitulo en la azotea, rollo romantico y tal, salvar al mundo juntos y todas esas cosas. Pero es que todos sabemos que Lana se larga de la serie definitivamente y tambien sabemos por ejemplo con el fenomeno Clois quesi el tio esta asi de coladito por Lana, no va a resultar nada creible que vuelva Lois y ala estoy emnamorado de Lois. La trama de Doomsday la vana a desarrollar en nose.....5 capitulos a lo largo de la temporada? porque van por ese camino y se supone que esa era una de las grandes novedades, ademas apareciendo en dos capitulos. Algo que me llama la atencion es por ejemplo que en Bride se lleve a Chloe D. y Clark vaya a la fortaleza y no se, no se le ocurra pensar que puede andar por ahi cerca. y en los ultimos capitulos lo de el "Borron rojo y azul" debe de ser un mito o leyenda urbana porque vamos no ha hecho nada el tio.

Interesante la escena en que Clark ve a Lana en el laboratorio con superfuerza y velocidad, la tia se va y el se queda mirando. Luego en la azotea le dice que ..."¿donde estabas te estaba buscando por todas partes?"...pos no se quizas se le deberia de haber ocurrido seguirla tambien a supervelocidad ? O simplemente que Lana se quede con el y no huya.

En fin le he puesto un cero, quizas se merezca un 4 pero es que ya son dos capitulos seguidos que no me dejan buen sabor.

Se podrian haber ahorrado un capitulo y meter los dos en uno. Estan haciendo mucho relleno. A mi lo que le paso a Lana me dejo de importar desde el momento en que abandono la serie. Lo que deberian de haber hecho es que se fuera la temporada pasada con un anteultimo capitulo haciendo lo de el de hoy. Dandole a la tia un buen final en la serie en la que ha invertido tiempo y esfuerzo. Detal manera que no aparezca a mitad de la octava temporada y se puedan llevar a termino bien por ejemplo la relacion de Clark y Lois, para que resulte mas verosimil.

Y por ultimo añadire que la tonteria de Clark nunca deja de sorprenderme, la tia con superpoderes y el le dice...pero te puede pasar algo?........ :smt009 Espero que el 14 sea mejor porque hay paron hasta el quince y quiero quedarme algo satisfecho con este ultimo capitulo antes del paron.


Imagen
Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Una cosa es que sea una cagada que Clark haga de secundario, o que Lana ahora sea Superlana. Pero de ahí a pensar que es el peor capítulo de la serie.... Creo que no podrán igualar el regreso de Pete como Superchicle, eso sí que fue una mierda de capítulo.



isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Esto esta tomando calor de nuevo

Mensaje por isma20 »

Robertitorevolutions escribió:y no se preocupen los anti-Lana, que si quieren ver a Clark y a Lois juntos, pueden ver la serie "Lois y Clark" ahi los dos se la pasan muy bien en todos los capitulos.
y porq no en smallville? :smt102



toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Re: Esto esta tomando calor de nuevo

Mensaje por toei »

isma20 escribió:
Robertitorevolutions escribió:y no se preocupen los anti-Lana, que si quieren ver a Clark y a Lois juntos, pueden ver la serie "Lois y Clark" ahi los dos se la pasan muy bien en todos los capitulos.
y porq no en smallville? :smt102
pero es que lana se la gano, eso de estar con medio metropolis :smt018 y seguir tan canpante es el colmo :smt019

ademas yo conozco la sique de un tipo como clark :smt005 y eso debe ser painful :smt005 :smt005


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Mirar es evidente que para gustos los colores y que cada uno tiene su opinion, en sto no se puede ser objetivo.

Pero la audiencia de la serie en los ultimos capitulos ha bajado importantemente, y eso si que es objetivo. Y es algo que mira tu por donde esta relacionado con la aparicion de cierto personaje , pero no es Lana en si , para nada, es la actitud que tiene el protagonista de la serie, ClARK, porque no nos olvidemos si el no cautiva , la serie puede que no cautive.

Todo esto no es una coincidencia. Eso deberia de dar que pensar.


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”