Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Erwiin escribió:Una pregunta y si ese anillo le puede llevar al futuro, lo puede usar, y de la misma forma en la cual los tres "guerreros de la legión" fueron al tiempo de Clark, (ya podían haber ido antes....) Clark podría dar marcha atrás en el tiempo, o mas bien hacerse una visita y decirle que ni le cuente el secreto a lana, ni qyue salga con ella y que briniac es lsu profe y no se cuantas cosas más.... de esa forma al volver a la actualidad, (muy resumodamente) se va directamente al daily planet a pedir trabajo, y Lex nunca ha sido jefe porque clark no ha pisado el daily hasta ese momento y es cuando aparece su jefe jefe, al que han vuelto a contratar porque dejó el alcohol, y es director del periodico,
Además conocerá por primera vez a Lois Lane y todo podría quedar resuelto, excepto Doomsday que aparece un poco más tarde, ya que no es briniac quien lo activa, sino su madre que vuelve para trasformarlo definitivamente..... se que tengo por ahí alguna inconsistencia pero sería una forma de arreglar las cosas y dejar atrás el pasado menos deseable, es decir desde la temporada 3 o 4 en lo que a la relación L-C se refiere. Lois puede aparecer pero no tiene porqué haber conocido a Clark, o haberle conocido de vista.....
.Shelby escribió:ACTUALIZADO 2/13/09: Clark recoge a Lois en el aeropuerto a su vuelta a Metrópolis. Cuando llega tarde, Lois empieza a sentir que eso debe recordarle que ella no está en un lugar muy alto de su lista de prioridades... por supuesto cuando descubre su secreto, todo empezará a tener sentido.
- Cuando Clark le cuenta a Lois lo de sus habilidades, ella al principio piensa que está bromeando.
- Lois piensa que es la primera persona a la que Clark se lo ha contado, antes de que él le revele que se lo dijo a Chloe y a Lana antes.
- Davis tiene curiosidad por saber cuánto de las últimas semanas es de lo que finalmente Chloe recuerda.
- Hay una oportunidad para que Lois y Clark quizá puedan hacer algo en lo que fueron interrumpidos de hacer tiempo atrás en "Bride."
Sinceramente... ¡no me creo el último spoiler! Estoy segurísima de que están quedándose con nosotros otra vez. Yo de ahora en adelante soy como Santo Tomás... "Si no lo veo..."![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()