10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
0
No hay votos
Seis
0
No hay votos
Siete
3
3%
Ocho
5
4%
Nueve
16
14%
Diez
88
79%
 
Votos totales: 112

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Increíbles fotos (que guapos que están los dos) ya me he hecho la firma :smt005 :smt005


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: DIOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!! Casi me da un algo cuando las he visto!
Las del baile, ufff... :bb :bb :bb :bb Pero que caritas de enamorados se les ve, y la forma en que la mira Clark, y esa sonrisa de Lois, ainsss!!! :smt007 :smt007 :smt007 Ya quiero ver ese momento!

Por cierto, que guapísima que sale Erica en esas fotos. No se si és por el pelo tan liso que lleva que le favorece, o el vestido, o ambas cosas, pero la verdad és que está preciosa.

P.D: No había unas gafas más feas para Clark? :smt005 Entiendo que en las primeras películas de Supermán era lo que había o lo que se llevaba (así grandes y cuadradas), pero ahora estamos en el siglo XXI, és un Supermán más moderno y existen gafas para hombre más sofisticadas, más finas...

Selagi, que rápida! :smt005 Cada vez que vea un post tuyo me voy a quedar embobada...

Gracias por las fotos, Shel. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DiCane »

selagi escribió:Me gusta algún spolier, pero no que me cuenten todo el capítulo :biggrin:
Por ahora es el episodio que más ganas tengo de ver con diferencia :biggrin: porque con Shield sin clois (teniendo que aguantar a la insoportable Cat) y con Supergirl centrado en kara (con un infravalorado Clark) no tengo muchas expectativas, la verdad :smt102
Que gran verdad!! Como dicen NuLane y Nitta, deberían ponerlos todos juntos, porque esto es una agonía.

Aunque después de esperar casi 4 meses desde el final de la 9ª, esperar ahora 3 semanas, es un lujazo.


Imagen

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

Ufffff, madre mía, ¡qué fotos! :smt055

¿Aguantaremos tantos días? :smt022 :smt022



erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

asu selagi, que bonita firma, algunos son bien rapidos, por un
momento pense que era un fotomontaje, la vi en el post de
supergirl, dije que bien esta, pero me meti aqui y es verdad,
bailan, que guapos estan, erica se ve hermosa, hasta con el
trajecito


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

gracias :biggrin:
Con lo guapa que está Lois con ese vestido, ya se podría haber cambiado Clark el uniforme (tal vez una camisa e ir un poco más acorde) :smt005 :smt005 :smt005
Aunque estoy encantada con el tema del baile, después de leer los spoliers de Isis sobre el secreto ¿alguna idea de que puede ir la escena final de Homecoming, que se supone que va a ser tan "épica"? :smt102


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Y si Clark le pide matrimonio a Lois y esa gran escena que nos cortará la respiración se trata del compromiso? :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

¿sin contarle antes su secreto a Lois? pues no se si me gusta la idea (aunque lo hayan hecho en otras versiones) estoy empezando a pensar que la escena épica del final, no tiene nada que ver con clois (gafas?) y las mejores escenas entre los dos no van a ser en tiempo presente sino en el futuro, sin contar el baile :smt102 ojala esté equivocada :doubt:


Imagen

pau_23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Lun Abr 05, 2010 10:03 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por pau_23 »

selagi me encanta tu avatar y tu firma ya no se que pensar de los momentos clois pq creo que nuestro chico antes de ser capaz de declararse vuela :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Las fotos.... :bb :bb :bb

Bueno, cómo parece que el secreto no saldrá a la luz en este capi, creo que la escena final serán los "te quiero" y que vuelvan definitivamente cómo pareja, aunque preferíria que todas estas cosas pasaran despúes de que Clark le contara todo a Lois, pero si tengo que esperar a eso creo que me puedo hacer vieja esperando :doubt: :lol:

Brainiac, la aparición de las gafas y un baile de ellos dos... ¿Qué más se puede pedir? :biggrin:
Gracias Shelby por las fotos :smt023


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

swor992
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 84
Registrado: Sab Feb 13, 2010 10:56 pm
Ubicación: España

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por swor992 »

Imagen
Diosssssssssss!!!!!!!!!!! :smt007 :smt007 :smt007 :bb :bb
me he enamorado mas de lo q ya estabaaa :biggrin: :biggrin:


ImagenImagenImagenImagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Imagen
Esta imagen se supone que será en el futuro ¿no? Mi duda es... ¿Clark vivirá estas situaciones en el pasado y el futuro en primera persona o las verá en la distancia como espectador? Por ejemplo ¿podría ser que el Clark del presente interactuase con la Lois del futuro? :doubt:

Es que en todas las fotos del capi lleva la camiseta azul, así que si esta foto fuera del futuro y la del baile
(dónde también la lleva) fuera el presente significaría que es el Clark del presente él que lo vive todo. Uuuf no sé si me he explicado muy bien, tengo que dejar de pensar en este capi!! :lol: :lol:

:shock: :shock: Madre mía, cuantas veces he escrito "presente" y "futuro" :lol:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 va vestido igual porque Clark es de alguna manera (puede que a través del anillo) transportado por Braniac al pasado y al futuro (donde se encuentra con la Lois del futuro, sabiendo que ella conoce su secreto) :biggrin: creo que la escena del baile es al final del capítulo :biggrin:
Ahora ¿le dirá la Lois del futuro que fue ella la que le quitó la daga? Clark podría enterarse que Lois sabe que es el Borrón, sería interesante en el presente (ella no le dice que lo sabe y el no le dice que sabe que ella lo sabe) retorcido :smt005 :smt005 o ¿será un futuro alternativo con otra historia diferente? :smt102


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

selagi escribió::smt005 :smt005 va vestido igual porque Clark es de alguna manera (puede que a través del anillo) transportado por Braniac al pasado y al futuro (donde se encuentra con la Lois del futuro, sabiendo que ella conoce su secreto) :biggrin: creo que la escena del baile es al final del capítulo :biggrin:
Entonces es el Clark del presente el que interactua con la Lois del futuro ¿no? Es que me despisto mirando tu avatar nuevo y no puedo pensar con claridad :bb :smt044
Ahora ¿le dirá la Lois del futuro que fue ella la que le quitó la daga? Clark podría enterarse que Lois sabe que es el Borrón, sería interesante en el presente (ella no le dice que lo sabe y el no le dice que sabe que ella lo sabe) retorcido :smt005 :smt005 o ¿será un futuro alternativo con otra historia diferente? :smt102
No creo que salga el tema todavía, eso significaria que Clark sabe que Lois le ha descubierto y no creo que pase así (o por lo menos no todavía) y aunque me encantaría que Clark viera el momento en que Lois le quitó la daga, preferiria que él no supiera que Lois lo sabe hasta él momento en que él decidiera contarle la verdad :smile:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 01/10/10: (Al Septien, Twitter) Nuevas informaciones.
@RebecaValdez: In "Homecoming" Lois & Clark have huge smiles while dancing. Can you tell us a little about why all the smiles?
@alseptien: They like to dance ; )
("En Homecoming Lois & Clark tienen unas sonrisas enormes mientras bailan. ¿Puedes contarnos un poco de por qué las sonrisas? - Les gusta bailar")

@LoisElenaLane: ¿Cambia algo el futuro que se ve Clark en Homecoming, al que vio en Salvacion? Y si cambia, ¿es para bien o para mal?
@alseptien: es similar. Pero uno fue un sueño.
- ACTUALIZADO 03/01/10: (Damian Holbrook, Shoe podcast) Informaciones sobre el capítulo.
We'll see a lot or all of the old cast. We're going to see old footage with new parts added. It's kind of like [what was done with the flashback to the Kents finding Clark in "Eternal"] but much more integrated. To quote the director [Jeannot Szwarc], "it's very Dickensian."
There's going to be a scene involving a near kiss that will be revisited.

("Veremos mucho de todo el viejo elenco. Vamos a ver material antiguo con nuevas partes añadidas. Es un poco como lo que se hizo con los Kent encontrando a Clark en "Eternal" pero mucho más integrado. Citando a lo que dijo el director Jeannot Szwarc, 'es muy Dickesiano'. Va a haber una escena que involucra un casi beso que va a ser revisada").


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”