Quien es la mas guapa de smallville

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien es la mñás guapa de la serie?

kristin kreuk
194
36%
erica durance
207
39%
allison mack
84
16%
anette o'tole
5
1%
sarah carter
47
9%
 
Votos totales: 537

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

lo siento mucho superclark a mi tambien me gusta sarah, pero solo tenemos un voto, y el mio fue para erica :smt002



alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Eso eso solo hay un voto y no se puede desaprovechar,indudablemente solo podia ir para erika peeeeeeeeeeeeero si se pudiera votar 3 veces 3 eirkas serian :smt005 :smt005 :smt005 ya que su belleza no tiene limite y se le debe hacer justicia con lo cual no pararia de votarla a ella :smt007 :smt007 :smt003 :smt004


Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Votar a sarah no es desaprovechar el voto :smt013

PD: te comprendo superman :smt002


ImagenImagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

sarah no hace mucho me entere k fue novia de clark, no la conocia :smt003
superman nosotros dialogamos sobre kristin, para eso no es un foro?? y por ultimo superman nos tomamos la molestia de escribir, cosa k los erikanos no lo hacen!!! :smt018 :smt019


Imagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Igual que en el foro de erikanos te di razon ronald,ahota te la quito,los erikanos si que escribimos y bien .Y siempre adulando a nuestra amada erika ,sin tener que atacar a kk,cosa que no he visto en los kristianos ya que a veces se ha recurrido al ataque de erika para intentar sin exito resaltar a kk (si creeis que acabo de faltar a kk lo siento no es mi proposito).Superclark disculpame por lo de sarah no digo que sea malgastar el voto,ciertamente sarah esta muy bien pero entre una y otra me tengo que decantar por erika,compredelo. :smt004 :smt005

Por cierto me entere que para subir de rango se pasa de lana a lois,porque sera?jajajajaja :smt005 :smt005 :smt005 LOIS LOIS RARARA


Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

jajaja alastor asi no es :smt018 :smt018 nos hechan la culpa de k nosotros empezamos siempre, seran algunas veces pero ustedes tambien han empezado varios rollitos....
si por mi fuera me kedaria en el rango de kristin me parece mas bonito :smt002


Imagen
Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

aguante eririk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt003

(firma una erikana)


Imagen

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

ahiahi estamos remontando, solo nos sacan 12 puntos...



Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

lo que pasa es que esta encuesta tendria que haber estado en 6ta temporada... porque los ericanos y cloistas no miran casi este foro!!!! va algunos lo ven!! si hubiera estado en el foro de clois o erica estariamos ganando!!!


Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

jajaja muchos erikanos ni se conectan y van a venir al post de kristin kreuk :smt003
:smt006


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Clarkent
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 12, 2006 2:29 pm

Mensaje por Clarkent »

por muy poco tiempo, y para mi, Raya sin duda :D



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Lo habre dicho por ahy pero en esta temporada la que mas guapa esta es Allison, ya no es porque me encanta y todo eso, esque es como si hubiera cambiado total, lo que se ha echo en el pelo la favorece, los modelitos que me lleva, etc.... :smt007 :smt007 xDD. Pero sin dudar de la belleza de kristin , erica, sarah ......que soon muy preciosas tambien


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Super_House escribió:Lo habre dicho por ahy pero en esta temporada la que mas guapa esta es Allison, ya no es porque me encanta y todo eso, esque es como si hubiera cambiado total, lo que se ha echo en el pelo la favorece, los modelitos que me lleva, etc.... :smt007 :smt007 xDD. Pero sin dudar de la belleza de kristin , erica, sarah ......que soon muy preciosas tambien
Pues yo creo que estaba mas guapa en la 4ª y 5ª tamporada, sin embargo Kristin creo que ahora está mas guapa que nunca.



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Siempre Allison ha estado guapisima xDD :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Allison no es fea ni mucho menos pero como siempre hay un pero ,jejejeje :smt005 :smt005 :smt005 no llega a nivel de kk pero ni mucho menos al nivel de nuestra gran musa erika que es la mas guapa de todas :smt007 :smt007 :smt007 .Se le echo de menos en este ultimo capitulo de smallville menos mal que estaba raya para intentar compensar,intentar que no lo consigue por que nuestra erika es insustituible pero raya realmente tambien es muy bella. :smt003 :smt004


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”