Bienvenidos a Belle Reve Sanitarium
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Yo no fui a la piscina porque no se quien oño me drogo!!! Creo que fue justo cuando os estaba explicando algo...bueno ya pensare que era..Me he despertado sobresaltada, y he respirado tranquila, al ver que el pollo seguia a mi lado... Save the chicken!!!
Podemos hacer fiesta en la piscina, pero sin el pollo, si nadar os da hambre, le pedis al cocinero que os prepare algo( que no se pollo), que hace mucho que no trabaja...
Me podeis ayudar? Mira yo ahora me voy a trabajar, pero os quiero dejar como faena hasta la noche...que me ayudeis a buscarle un nombre a mi pollo? A ver cuantas propuestas hay de aqui a la noche...( Propuestas, no ofensas, nada de ponerle al pollo, "muerte" o cosas malignas...que nos vamos conociendo...)
Buscaremos un buen nombre...ya veras pollo!!!
Podemos hacer fiesta en la piscina, pero sin el pollo, si nadar os da hambre, le pedis al cocinero que os prepare algo( que no se pollo), que hace mucho que no trabaja...
Me podeis ayudar? Mira yo ahora me voy a trabajar, pero os quiero dejar como faena hasta la noche...que me ayudeis a buscarle un nombre a mi pollo? A ver cuantas propuestas hay de aqui a la noche...( Propuestas, no ofensas, nada de ponerle al pollo, "muerte" o cosas malignas...que nos vamos conociendo...)
Buscaremos un buen nombre...ya veras pollo!!!
" No sé a donde vamos, solo sé que quiero ir contigo..." Te quiero peque!
-
- Lana Lang
-
- Lana Lang
-
- Clark Kent
Teniendo en cuenta q esto es un loquero.....yo propongo q ya q su dueña es muy natural le llame marijuana,o marianito
Weno hay q ver q fresco q es el lefe al final ni me subio a avisar q abía alboroto.....luego dice q me qdo sobada.....escusas escusas!!!!! se ha aficionado demasiado a los jacuzzis ajenos!!!!
En fin hay alguien por ahí??no?? weno me voy a dar un bañito en la piscina y a tomar el sol en la tumbona...
Weno hay q ver q fresco q es el lefe al final ni me subio a avisar q abía alboroto.....luego dice q me qdo sobada.....escusas escusas!!!!! se ha aficionado demasiado a los jacuzzis ajenos!!!!
En fin hay alguien por ahí??no?? weno me voy a dar un bañito en la piscina y a tomar el sol en la tumbona...
-
- Lois Lane
podria ser asado, horneado, a las brasas, en salsa verde, con achiote, relleno, cordon bleu, frito, etc.
bueno ya en serio el pojollo (es que asi le llamaba un sobrino mio a los pollos)
bueno ya en serio el pojollo (es que asi le llamaba un sobrino mio a los pollos)
Última edición por Mariadin el Vie May 11, 2007 7:16 pm, editado 1 vez en total.
-
- Clark Kent
que os parece que se llame "pollo con patatas a lo pobre"
Ahora en seiro, podemos llamarlo Gargajo, ya que a los mocos verdes (gargajos) tambien se les llama pollos
bueno, bueno, ahora si que va en serio podria ser Molon, el pollo molon.
edito: me voy al bar de enfrente a tomar unas birras, alguien se viene??????
Ahora en seiro, podemos llamarlo Gargajo, ya que a los mocos verdes (gargajos) tambien se les llama pollos
bueno, bueno, ahora si que va en serio podria ser Molon, el pollo molon.
edito: me voy al bar de enfrente a tomar unas birras, alguien se viene??????
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
-
- Lana Lang