9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
6
3%
Siete
11
6%
Ocho
26
14%
Nueve
44
24%
Diez
92
50%
 
Votos totales: 183

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Webclip subtitulado


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Muchísimas gracias, buddy! Se me olvidó por completo mandártela por mp, ¡¡¡SORRY, fallo mío!!! :oops:

- ACTUALIZADO 17/11/09: (Matt Mittovitch, "Matt´s Big Tease") No hemos tenido demasiados spoilers de ‘Smallville’ que se refieran a Clark. ¿Cómo encaja Alia en toda la historia del futuro? – Nicole

Alia, la “ninja” que en el inicio de la temporada avisó a Clark de que un día podría traicionar e incluso destruir (!) su propio mundo, se verá de nuevo en el episodio de esta semana, “Pandora.” Contaría con descubrir un poco más de la agenda de la villana a medida que Lois descubre sus sus recuerdos de ese nefasto futuro.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Osea que el sol rojo tal como lo vemos..quita los poderes de Clark pero se los da a los otros??
me enredé!!
:smt005 :smt005 :smt005


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Shelby escribió:¡Muchísimas gracias, buddy! Se me olvidó por completo mandártela por mp, ¡¡¡SORRY, fallo mío!!! :oops:

- ACTUALIZADO 17/11/09: (Matt Mittovitch, "Matt´s Big Tease") No hemos tenido demasiados spoilers de ‘Smallville’ que se refieran a Clark. ¿Cómo encaja Alia en toda la historia del futuro? – Nicole

Alia, la “ninja” que en el inicio de la temporada avisó a Clark de que un día podría traicionar e incluso destruir (!) su propio mundo, se verá de nuevo en el episodio de esta semana, “Pandora.” Contaría con descubrir un poco más de la agenda de la villana a medida que Lois descubre sus sus recuerdos de ese nefasto futuro.
Supongo que si los periodistas hicieran más preguntas sobre Clark en sus entrevistas, tendríamos más spoliers sobre el :smt077 :smt077 :smt077 :smt077 aunque para lo que pregunta este, que sabremos más sobre Alia en Pandora, pues ni que hubiese dicho algo que no sabemos, se supone que esto es un spolier sobre Clark? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 (estoy un poco borde hoy) :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Gracias por el spoiler, Shelby!

Aunque como dice Selagi, la pregunta y la respuesta no es muy relevante :smt005 , es algo que ya nos imaginamos.
Le podría haber preguntado por como será la escena en la que se convierte en pareja de Lois (si habrá otro beso, aunque me imagino que sí) o que vamos a ver en la famosa escena del kryptosutra... :smt077


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

Nitta escribió:Gracias por el spoiler, Shelby!

Aunque como dice Selagi, la pregunta y la respuesta no es muy relevante :smt005 , es algo que ya nos imaginamos.
Le podría haber preguntado por como será la escena en la que se convierte en pareja de Lois (si habrá otro beso, aunque me imagino que sí) o que vamos a ver en la famosa escena del kryptosutra... :smt077
jajajjaaj estoy completamente deacuerdo contigo. tal y como viene el capitulo del viernes lo que nos interesqa son otras cosas.... :smt005 :biggrin:


Imagen
Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Señores... 20 de Noviembre ya esta aqui!!!

He tenido que revisar antes el calendario para hacer este post... Es increíble pero por fin el día tan esperado llego.

:smt026 :smt026 :smt026 :smt041 :smt041 :smt041 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Hola mayiya si con este capitulo se nos despejara muchas dudas y por los trailer sera Un excelente cap, solo espero que Justin no nos falle hoy jajajja :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Alexa-Lois escribió:Hola mayiya si con este capitulo se nos despejara muchas dudas y por los trailer sera Un excelente cap, solo espero que Justin no nos falle hoy jajajja :smt005 :smt005 :smt005
:smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022

Nooooooooo!

Yo amo mucho Twilight pero si la gente se va a ver el estreno de New Moon y no se queda en casa a ver el episodio entonces matare a alguien... ¬¬

:bate :bate :bate :bate :bate :bate :bate :bate :bate :bate


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Es verdad Mayi, hoy por fin el capítulo más esperado :smt041 . Por fin sabremos todo lo que le ocurrió a Lois en el futuro, veremos la escena completa del kryptosutra :bb , y uno de los momentos más esperados y por lo que tendremos que recordar siempre esta fecha: Lois y Clark por fin JUNTOS!!!! :smt007
Oh dios! que ganas de que llegue esta noche!!! :smt026

Chicas, ya teneis preparado las mascarillas de oxígeno, bolsas y kits de supervivencia? :smt005

Y sobre el canal de Justin, más les vale que no nos fallen... :bate :bate :bate :bate Ni "New moon" ni historias... Que para ir al cine hay más días que longanizas, así que a la hora en punto a cumplir! :bate


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

hola bueno como no tenia nada q hacer estuve buscando otros link para hoy a la noche tengo 3 nuevos pero no los voy a ponert todavia es muy temprano para saber si lo van a pasar estan los 2 de siempre:
http://es.justin.tv/dwayne521
http://www.justin.tv/hawkeye1987
si los otros funcionan y me responden en el chat los pongo :smt018


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Estoy contigo Nitta, no hay excusas que valgan hoy todos a ver el capitulo de Pandora! Creo que todas necesitaremos un par de mascarillas de oxigeno, ¡unas más que otras! Está noche será muy intensa para las ambulancias porque seguro que más de una se desmallará delante del pc o le dará algo! :smt005 :smt005 Sólo espero que haya supervivientes el sábado, ¡que no quiero comentar yo sola en el foro, eh chicas!jejeje.

Ya queda menos para ver lo que todos/as hemos esperado tanto tiempo.... :bb :bb :bb


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Clois_forever, yo voy a intentar sobrevivir a la escena y acompañarte el sábado, pero no te lo garantizo! :smt005

Yolamejor, gracias por los links. Si algunos de esos dos nuevos que tienes funciona, ya nos avisarás :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Bueno Creo que despues del 1 beso de Clark y lois este es mas importante capitulo, y que capitulo nos espera, Estar pendiente con los Link de Justin, Twilight puede esperar :bb :bb :bb , Quiero ver esos sueños que significa, que entierra Oliver, Si chloe muere ahy tantas cosas :smt005 :smt005 :smt005 pero sobre todo Clark :bb :bb :bb


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Nitta es bueno saber que tus intenciones son las de seguir viva después del subidon post-kryptosutra y comentar, pero eso tendremos que verlo después del capitulo, ¿¡en qué estado nos encontramos todas!? :smt044
Tanto decir que seré la única que me quedaré comentando sola en el foro y haber si soy yo la que no aparezco! :smt005


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Responder

Volver a “Spoilers”