Superkriptonians
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
-
- Metrópolis
boa noite pra vocês
Eu estou muita contenta
yo se quien es el infiltrado :P pero no lo diré sino se acaba el juego
salva..niño para cuando creces que acaso quieres vivir en el pais del nunca jamas aaa... ya caigo... sos hombre eso implica que tu maduracion es inferior a la de las mujeres
Eu estou muita contenta
yo se quien es el infiltrado :P pero no lo diré sino se acaba el juego
salva..niño para cuando creces que acaso quieres vivir en el pais del nunca jamas aaa... ya caigo... sos hombre eso implica que tu maduracion es inferior a la de las mujeres
"I am unpredictable"
-
- Metrópolis
ohhhh pobre salva
no es precisamente eso que queria que me cuentes no me hace falta.... tengo mis propios contactos y se absolutamente todo lo que haces allí
millonario imporante definicion ... espero que tus millones alcancen para pagar la demanda por contaminar el medio ambiente que te.. digo que te han hecho
no es precisamente eso que queria que me cuentes no me hace falta.... tengo mis propios contactos y se absolutamente todo lo que haces allí
millonario imporante definicion ... espero que tus millones alcancen para pagar la demanda por contaminar el medio ambiente que te.. digo que te han hecho
"I am unpredictable"
-
- Metrópolis
si... pues yo no esstaría tan segura chequea a tus empleados
bueno... odiado y famoso Luis Salvatore El te dejo solo en la mansión ojo eh que las cámaras te estarán vigilando nada de traer gatos de mala muerte a la mansion
chauuu
jope... me parece que va a matar a .... le avisaré para que renuncie antes
chauuu
"I am unpredictable"