killbill1 escribió:Te contesto a tus matizaciones:
1. En la escena del streaptease, la historia era de Chloe!! No se si te acuerdas que estaban Lois y Chloe en el Daily Planet cuando recibieron la llamada de la bailarina que despues matan. Y la que va buscando la historia es Chloe, Lois solo queria seguir jugando a la video consola, y es Chloe la que la "obliga" a ir a buscar la historia, y si no recuerdo mal (pero no estoy seguro eh) creo que es Chloe la que al final escribe la historia.
2.No se si lo has leido bien, pero del capitulo Aqua, solo he dicho que no es necesario que la enseñen tanto, no he dicho nada de que sea una cerda o una ramera.
3. Si, si yo por la calle tambien veo a chicas que van peor, pero eso no justifica nada!! Yo creo que el traje de cuero que le pusieron para ir a la pedida de mano de Lex y Lana no venia mucho a cuento... Si, tenia que ir distinta...pero hay muchas formas de ir "distinta"
4. El traje de Combat a mi no me recordo para nada a Elektra, pero en eso tienes razon...en Combat iba a luchar y supuestamente en un club de lucha, por lop que debia tener una especie de personaje ,por lo que se "justifica" sus ropas.
Y si, creo que tienes toda la razon en cuanto a lo de los chicos...que tambien algunas escenas los sacan luciendo cuerpo sin ningun motivo...
Por ultimo, creo que a Lois es a la que mas se saca con ropa extraña o con menos ropa...por lo mismo que he dicho antes, a Lana por ejemplo, pocas veces la hemos visto tan tan provocativa...peor en fin, todo son cosas de guion. Pero lo que discutimos en este post es eso...que Erika muchas veces solo sale para eso, para lucir cuerpo.
pero vamos a ver LOIS tiene un cuerpazo increible y es normal q lo luzca por dios!!! quien no?? si lana no sale es poruqe NO lo tiene y eso es algo palpable, si no ves eso es inutil tanta discusion...
lana hace de amargada reprimida desde cuando una persona asi luce su cuerpo??, aparte q ya te digo q no da el pego pa na, cuando hizo de bruja y se intentaba poner sexi con el traje

, estaba moniiisima vaya!!
una actriz con buen cuerpo siempre lo luce en sus peliculas o series, siempre!!! porq lo vale y encima le pagan.
otras simpelemente no pueden nada mas..o ahora me diras q a la kk le pagan una pasta por salir como lois y dice q no poruqe solo quiere q el espectador se fije en sus cualidades interpretativas...

venga ya hombre!!!!eso no se lo cree ni ella misma
un saludo

me repele kaka kreuk... matt dallas mi amor platonico