Quien es la mas guapa de smallville

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien es la mñás guapa de la serie?

kristin kreuk
194
36%
erica durance
207
39%
allison mack
84
16%
anette o'tole
5
1%
sarah carter
47
9%
 
Votos totales: 537

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

pues lexcases lo poco k hay de kristin es genial, como ya dice el dicho de lo mejor hay poco....... :smt005
alastor si los erikanos son mas activos, pues seran algunos no todos... igual k los kristianos....
:smt006


Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

weno, weno, weno. Esto es increible. En primer lugar, lo siento alastor por ponerme borde, esq estaba un poco cabreado... :smt002

y lo segundo, lexcases, esq no tienes verguenza en serio. Nos dices q solo buscamos 2 cosas, y q ya estamos contentos, pero luego tu NO HAS BUSCADO NADA EN TU VIDA.....
aqui se viene a compartir informacion, y cada uno aporta el granito o el monton de arena que pueda....
y si buscas info, no es para luego ir diciendo por ai que la has buscado y xulearte, sino para hcer un favor, SIN ESPERARA NADA A CAMBIO, a los demas!!!
y tranqui, anadaya, ya se q nunca as buscao na, pero no hace falta.....nadie defiende tan bien como tu! :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Muchas gracias cesar, aqui siempre apoyando a mi niña. :smt002



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

weno en primer lugar decirte k si k e buskado i fueren varios videos pero eske la gente no tiene memoria k es un problema muy frekuente i lo segundo eso de ir chuleandote no veo nadie en el foro erikiano k vaya chuleando pero en fin si lo ves i asi i tercera no te sulfures tanto trankilo se k la realidad es cruda pero es asi hombre venga os lo vuelvo a decir CERO K ME AFECTE un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Weno ,aunque soy ercano a muerte hay que decir una cosita chicos y chicas,porque hay que relajar esta especie de batalla :smt005 .

No hay que olvidar una cosa ante todo,somos fans de smallville y eso nos une a todos ,todo grupo si esta aqui es porque le encanta la serie y eso nos une,tanto a kristianos como a nosotros los ericanos.Hemos de llevarnos todos de maravilla ,ya que sin kk ni erica no habria lana ni lois.Y no me olvido de allison importantisima esa clhoe ,un saludo a los clhoistas. :smt006

Despues de esto ERICA ERICA ERICA RA RA RA jejejeje :smt007


Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

La verdad es q sois como Clark y Lex, empazasteis como buenos amigos y ahora os decis cada indirecta por decir algo :smt014


Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:weno en primer lugar decirte k si k e buskado i fueren varios videos pero eske la gente no tiene memoria k es un problema muy frekuente i lo segundo eso de ir chuleandote no veo nadie en el foro erikiano k vaya chuleando pero en fin si lo ves i asi i tercera no te sulfures tanto trankilo se k la realidad es cruda pero es asi hombre venga os lo vuelvo a decir CERO K ME AFECTE un saludo huesari@s
no tienes argumentos lexcases, y recurres a mentiras.... :smt018 :smt018
yo no acabo de encontrar Dónde he puesto yo que los ericanos xuleeis..... :smt017 :smt017 .

Y lo de no buscar nada.....weno, parece q tu entiendes lo que quieres entender. Yo he dixo todo lo contrario, que no pasa nada por no buscar nada. Aqui se viene a compartir y a recibir. Ambas cosas. :smt002 :smt003
lo q no puedes es venir tu a decirnos a nosotros q no buscamos nada, o q nos conformamos con "4cosas".....

pero weno, se acabo este tema, porq el pobre foro de kristin siempre acaba recogiendo todas las broncas :smt005 :smt005

pd:alastor, segun lo veo yo, erica guapisima, allison preciosa, y kristin diosa. Y me ha riamo y todo! :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

de buen rollo te voy a decir una cosita.

Las diosas no existen por eso siempre va a ganar erica,jejejeje :smt005 :smt005 ya que su belleza no tiene limite ,aun siendo una belleza terrenal se podria decir que no hay mujer mas bella en este universo. :smt007 :smt007

PD.Quien dice que las diosas son bellas?y si son monstruos o feas como el gollum? :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

ajaj eske yo tampoko e puesto k los erikianos xuleemeos e puestoun ejemplo i tu as dixo textualmente buskar info i xulear i hombre k yo rekurro alas mentiras no soy yo el k involukra a otras personas diciendo k si konocen al manager de no se kien i no se ke del rodaje solo te lo rekuerdo :smt002 i en fin k decirte cesar entiendo tu reaccion es normal pero te rekuerdo k yo nunka e fardado de nada i alguna gente del foro sabe mi relacion bastante direkta kon el mundo del espectakulo pero weno en fin yo no kiero fomentar las peleas asi k por mi parte tambien keda el tema zanjado un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

alastor la belleza de erika no tiene limite???? :smt017 :smt017, pues yo veo a una tipa asi como erika en cada eskina operada asi kien no keda wapa, asi como erika hay un monton de mujeres operadas incluso mas wapas k erika.... pero la belleza de kristin es UNICA no la encontraras nunca :smt007 :smt007

lexcases ahora te me bienes hacer el santo... :smt018 :smt018


Imagen
Imagen

aCiDa~BlosSom
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 454
Registrado: Mar Nov 07, 2006 5:07 am
Ubicación: Santiago-Chile

Mensaje por aCiDa~BlosSom »

ronald320 escribió:alastor la belleza de erika no tiene limite???? :smt017 :smt017, pues yo veo a una tipa asi como erika en cada eskina operada asi kien no keda wapa, asi como erika hay un monton de mujeres operadas incluso mas wapas k erika.... pero la belleza de kristin es UNICA no la encontraras nunca :smt007 :smt007
toooda la razon, es mejor la belleza natural, k la fabricada, asi kien no la logra! xD!!!!


Imagen
Imagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Despues decis que no atacais a erica para resaltar a kk.Pero siempre recurris a lo mismo que si esta operada o esta prefabricada.Dejense de tonterias :smt011 .Si defiende a kk que no sea intentando despretigiar a las otras ,cosa que no hacemos los ericanos.
Nosotros resaltamos las cosas lindas de nuestra musa sin desmerecer a nadie.Aplicaos el cuento :smt019 .

Despues de esta notita,Paz y amor hermanos y hermanas cuya devocion general que nos une es la serie. :smt003 :smt004


Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Ok alastor, es cierto q a veces, en lugar de centrarnos en decir cosas buenas d k.k., decimos cosas malas de erica. (cosa q por cierto, a los ericanos se os da genial tambien :smt002 :smt003 )

pero no me puedes negar que esto no es verdad.....
ronald320 escribió: la belleza de kristin es UNICA no la encontraras nunca :smt007 :smt007
esos rasgos asiaticos, esos ojos, eso...no se. TODO!!!!! :smt007 :smt007


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

alastor244 escribió:.Quien dice que las diosas son bellas?y si son monstruos o feas como el gollum? :smt005 :smt005 :smt005
gollum tampoco es tan feo...... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

cesar para gustos los colores ,si te gusta el gollum es tu eleccion ,no me metere en eso :smt005 :smt005 :smt005 .

Pero hay que saber ver los defectos de las personas y kk no es perfecta y todo en ella no es perfecto.Lo digo con ojos de imparcial,es una mujer muy wapa de cara pero podria mejor algun aspecto,jejejeje. :smt004
pero entiendo que vosotros no se los veias ya que yo tampoco veo ningun fallo a mi querida erica es perfecta :smt007 :smt004


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”