Hola a todos gracias por darme la bienvenida a est pagina que, dicho sea de paso es muy pero que muy buena.
Les cuento: mi nombre es Hugo Arenas soy oriundo de Viña del Mar en ese hermoso y distante pais llamado Chile, tengo 37 años, casado y actualmente vivo en Suiza con Lidia mi esposa, ambos somos fanaticos perdidos de la serie, empezamos a verla en Chile en el canal Warner Bros.
luego la seguimos viendo en España (con "azento" español), pero al cambiarnos a Suiza nos quedamos desilusionados al comprobar que no dan la serie por la tele, o la quitaron, de todas maneras era con doblaje al francés. Venden todas las temporadas en DVD, pero sin subtitulos en español. Pero gracias a la divina providencia he encontrado este tesoro de pagina donde todos somos fans de la serie y no nos hace sentir tan freaks.
Bueno espero no se hayan aburrido con el testamento de presentacion que les acabo de poner. Solo les pido disculpa por no tener Avatar y por no tener un nombre mas cool para tener en los foros, pero lo iremos arreglando paso a paso. Saludos a todos y...
A CRUZAR EL CIELO AZUL!!!
----
disculpa huesario por romper algunas de las normas, es que no las habia leido aun
ZeTa escribió: tona aver si les hechas otro repasito

no escribas 2 mensajes seguidos men salu2