Le he pedido a mi amigo Hermes (los enchufes no sólo sirven para electrocutarse) que me eche una mano para que el contenido de mi mensaje nº 1000 llegue a todos... desde nuestro Tommidictionary. El mejor lugar desde donde podría hacerlo.
1º de todo, dedicarle el 1000 a Huesario, Ficus, el Gran Equipo de Traductores y a los Moderadores. Sin su trabajo, su esfuerzo y su tesón, no estaríamos ninguno aquí... (en este maravilloso foro, no penséis nada raro, eh!) Así como también a los distintos grupos: Ericanos, Clarkesianos, Choistas, Kristianos, Clanistas, Cloistas... etc
2º dedicarlo también a la Comunidad Huesariana, ya somos casi 17000; incluido el disidente cuyo primer mensaje fue sólo para criticar la labor desinteresada de nuestros traductores.
3º a nuestros chicos del movimiento anti devoción tomista... que equilibran nuestras pasiones... Aún no han conseguido bajarnos del Monte Olimpo...

y es que ... se está tan bien... en las nubes...

al menos durante un rato, no?
He de deciros que al final... conseguiremos llevaros al lado oscuro...

tenemos Kryptonita para todos...
4º Dedicarlo a las animadoras, aquellas que con su ingenio, su expresividad y su risa, iluminan hasta el alma más sombría.

Relax... hay polvitos mágicos para todos... (esto mejor que no lo mal-interpreteis!!!!!

)
5º Y por último... si las chicas me lo permiten... Dedicarle a Tom estos 1000, el tesoro que compartimos...

Mirad!!!!! Viene volando!!!!!
Y como no hay biblia que se precie sin una cita de Juan, ahí va esto:
"En el principio existía el Verbo
y el Verbo estaba con Dios
y el Verbo era Dios.
Él estaba al principio con Dios.
Todo fue hecho por él
y sin él nada se hizo
cuanto ha sido hecho. (...)"
Así que gracias al Verbo y a Dios, por dejarnos en la tierra a éste H O M B R E, al que su bendita madre llamó Thomas Jonh Patrick Welling (estoy esperando ya las reacciones de los chicos...

)
---------------------------------------------------------------------------------------
PD: Bleach te estaré vigilando...