¿Crees que sea el verdadero fin entre Lana y Clark?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

NOOO!! todo lo contrario...no me gusta que muera ningun personaje en la serie...porque cada uno tiene su papel imp0ortante, y si se van o mueren la serie cambia mucho... y si en algun post he dicho que quiero que muera alguno (que creo que no) pero si lo eh dicho lo retiro!!!

Tambien depende del personaje...si muere Jimmy, como ya he dixo en otro tema, no cambiaria mucho, pero si muere Chloe, Lionel o cualquier otro la serie pierde tambien mucho, pero como Clanista y Lanista, no quiero que Lana muera...prefiero que muera o se vya de la serie antes Lois que Lana!!


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues ya que no esta Shelby,le tomo el relevo.

Como ella te dijo,para gustos los colores,tu prefieres Lana a Lois y nosotros lo contrario,y por mucho que argumentes kill al menos a mi no me convenceras.Y si,estoy deacuerdo contigo,seria mejor que no muera nadie (aunque lo haya dicho,era de broma),ya que asi la serie seras como mas confusa,si te acostumbras a unos personajes y despues uno de ellos falta,ya no te gusta igual,pero que los que ya no tienen una funcion vital pierdan su protaginismo e importancia,como a mi parecer tienen que hacer con Lana. :smt002
Última edición por Vegeta33 el Vie Abr 27, 2007 3:55 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

aquí los únicos con función vital son lex y clark...si centraran la serie sólo en los personajes con función vital en el mundo superman, seria un poco aburrida...



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32834
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pus para retirarlo, kill... ¡lo acabas de volver a decir! :smt018


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

?¿?¿ Creo que no has comprendido muy bien lo que he escrito... Y no se si te refieres a que lo he vuelto a decir en cuanto a lo de Lois o a lo de Jimmy

No he dicho que quiera que muera Lois, solo he dicho que prefiero que muera antes Lois que Lana.

Y si te refieres a lo de Jimmy, yo en cuanto digo que no uqiero que muera ninguno me refiero a los que salen de continuo...no a alguno que sale 1 vez cada 4 capitulos.


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32834
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Jajajajaja... ¿Ves como entonces no somos tan distintos los dos grupos? ¡Puestos a que muera alguien cada uno tiene sus preferencias...! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

imposible, en el trailer ya se vé como lana abraza a Clark, por lo qe esto no acaba, si no es que muera Lana o Clark ahora al final de temporada. Saludos


Imagen
Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Si...tienes toda la razon...si la idea es la misma...lo que cambia es la forma de verla....jajajaja

Aun asi dudo mucho que Lana muera esta temporada...si fuera asi ya nos habriamos enterado...ya se habira anunciado que deja la serie,no?


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32834
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Eso supongo que es la incógnita del siglo... yo de todas formas ya sabes que no creo que muera, que probablemente la quiten un poco de en medio para que siga avanzando la trama, pero ya... :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

analiz_
Chloe
Chloe
Mensajes: 23
Registrado: Dom Abr 01, 2007 2:25 am
Ubicación: con clark kent

Mensaje por analiz_ »

pues de haber algo entre ellos puede que suceda algo pero, creo que ya no sería como antes.. aunque si me gustaría que clark y lana volvieran.. hay que ver :smt008
lana no se muere :smt018


Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

killbill1 escribió:Si...tienes toda la razon...si la idea es la misma...lo que cambia es la forma de verla....jajajaja

Aun asi dudo mucho que Lana muera esta temporada...si fuera asi ya nos habriamos enterado...ya se habira anunciado que deja la serie,no?
Lana no va a morir en la serie por el simple hecho que es el amor de Clark y con el que tiene que estar.

Salu2


Imagen

killbill1
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 394
Registrado: Sab Ene 20, 2007 10:49 pm
Ubicación: Alcoy (Alicante)

Mensaje por killbill1 »

Ok...me dejas mucho mas tranquilo...que al fian lde tanto decirlo la genten o sabes si creertelo o no...me ha venido bien esta dosis de refuerzo!!jajajaj


Imagen Imagen Imagen
Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

yo no sé lo que va a pasar pero sé que los guionistas serían un poco tontos si mataran a lana o chloe...las audiencias bajarían mucho creo yo



catoro
Chloe
Chloe
Mensajes: 20
Registrado: Mié Oct 18, 2006 10:54 pm

Mensaje por catoro »

pero como podeis desear,los que lo deseais,que muera una cosa tan bonita como lana...yo no quiero que muera nadie nada mas que los malos jejeje.

un saludo.



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

hombre_de_acero escribió:yo no sé lo que va a pasar pero sé que los guionistas serían un poco tontos si mataran a lana o chloe...las audiencias bajarían mucho creo yo
Que bajaria la audiencia? Para nada,en el caso de chloe es posible,pero si la palma Lana nadie se enterara,por mi que le den el adios cuando quieran.


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”