Alguien puede traducir el diálogo entre ellos de esa escena?

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Shelby escribió: Ahí hace un comentario muy gracioso por las dobles intenciones que se saca de la frase:
"Déjame darte una lección. Sólo tienes que estar seguro de que esta parte se pone... recta, y entonces sólo tienes que deslizarlo justo hasta adentro".![]()
Por dios Vegeta! que aquí ya andamos las mujeres bastante alteradas con el temita, no pongas el ambiente mas caldeado de lo que está! jajajaVegeta33 escribió:Acabo de verme los vídeos y la verdad es que son geniales, y como alguien dijo antes Clark y Lois se devoran con la vista mutuamente, si hasta parace que están por liarse allí mismo y todo...
Shelby, vaya con las lecciones de Lois, eso de "recta" y "deslizar hasta adentro" es todo menos ser indiferente, una pena que Clark no sea tan aplicado como para que practiquen allí mismo un poco antes de la boda...![]()
Akkane escribió: Nitta, lo tuyo con la firma ¡¡genial!!!![]()
![]()
![]()
laurakent escribió:justamente iba a acotar lo mismo akkane
me encanto la firma NITTA super original al principio me parecio raro ver un enlace del google pero al leer... me mate de risa
Jajajaja, me alegra que os guste chicas!latopi8 escribió:si muy buena firma graciosaaaa jajajaja... de donde lo habia sacado?