¿Y esa "comprensión" garantiza pasión, o sólo una entrega por fascículos semanales de un coleccionable de Amor?

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Si, si, clarisimo. Entiendo completamente.DARTH VADER escribió: Está claro que cuando llevas mucho tiempo en pareja. La pasión inicial se ha desvanecido. Esa curiosidad y misterio inicial han desaparecido. No digo que no se quiera a la pareja con la que has compartido un montón de situaciones y sentimientos mutuos. Pero...
Mmmm... ¡¡que pregunta!!!DARTH VADER escribió:¿Qué prefieres? ¿La ausencia de entusiasmo diario o la comprensión de que necesitamos compartir nuestro amor con más de una persona?![]()
![]()
![]()
¿De verdad? Que no conozco ningunosmallet escribió:...Clubs swinger hay muchos.
smallet escribió:Pero todo esto lo se porque me lo contaronjeje
uf! No agrego nada mássmallet escribió:Ah y por supuesto como dice mi coterránea el juego de roles ..uf!! me calienta mucho eso...
No es que mi naturaleza sea infiel. Es que el "hombre" es infiel por naturaleza. Esto no es ningún tópico. Es una máxima, ya que genéticamente estamos diseñados para repartir la semilla por doquierAkkane escribió: Ahora, si tu naturaleza es infiel, obvio que decantas por la de varias parejas. Y en este terreno no me meto que no conozco (todavía![]()
![]()
![]()
![]()
)
¿Así que tu piensas lo mismo?DARTH VADER escribió: No es que mi naturaleza sea infiel. Es que el "hombre" es infiel por naturaleza. Esto no es ningún tópico. Es una máxima, ya que genéticamente estamos diseñados para repartir la semilla por doquier![]()
DARTH VADER escribió:PD: Por cierto, ¿Que son esos juegos de roles? Me estoy haciendo mayor
¡Ah, bueno! Como cuando yo jugaba a los médicos, enfermeras y esoAkkane escribió:DARTH VADER escribió:PD: Por cierto, ¿Que son esos juegos de roles? Me estoy haciendo mayor
A ver... es muy interesante el juego ya que en cierta forma se puede ser infiel sin serlo. Eso sí, requiere de imaginación, eh?![]()
![]()
![]()
![]()
La cosa, en resumen, es así: te conviertes para tu pareja, o tu pareja se convierte, en esa persona o personaje con el que te interesaría estar. Debe haber alguna actuacioncita de por medio, cambio de veestuario o de ambiente, quizás un encuentro en algún bar... ¡ya te di varias!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()