8x13: POWER Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
61
25%
Uno
13
5%
Dos
6
3%
Tres
10
4%
Cuatro
17
7%
Cinco
15
6%
Seis
16
7%
Siete
24
10%
Ocho
27
11%
Nueve
16
7%
Diez
35
15%
 
Votos totales: 240

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

paquini escribió:
Yo te respeto mucho Shelby y creo que eres de las que más aporta para el foro, pero eso no te da derecho de faltarle el respeto a la compañera maricarmen, así que por favor esto se está pasando de la raya así que solicito la intervención de un moderador que haga eso moderar, calmar los ánimos y ya el que quiera que no vea la serie, el que la quiera seguir viendo puede criticar, cuestionar u opinar lo que desee, pero nunca menospreciar faltar el respeto a los demás, espero que ya no se pasen unos con otros.

:smt018
En primer lugar no he o hemos intervenido porque yo, personalmente, no he visto ninguna falta de respeto en las palabras de Shelby, en segundo lugar quiero decir que respeteis las opiniones de los demas que os veo demasiado "saltamontes" XD.

En tercer lugar y referido a ti, paquini:
huesario escribió: -4. No está permitido postear en diferentes colores ni en negrita ni agrandar el tamaño de la letra.
Y en cuarto lugar, nadie es nadie para decir a quien sea lo que tiene o lo que no tiene que ver, ni si es fan por verlo o por no verlo.

Salu2 :smt006


Imagen

MªCarmen
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Dom May 07, 2006 2:25 am

Mensaje por MªCarmen »

haber no sé si me habeis entendido mal o que!! pero yo no estoy obligando a nadie a que vea la serie o no!!

sino que he visto a gente que están diciendo cosas como esta:

angelus_vamp77: Por una salud de mejor... dejen de ver SMALLVILLE!!!

a eso me refería, no sé pq los demás se han puesto así!! yo nunca obligaría a nadie a ver o no ver esta serie! cada uno que haga lo que quiera que es muy libre de hacerlo!!! solo lo decía por eso!!

Y en cuanto a lo de Shelby, solo le decía que no hacía falta que se pusiera así, que es mi opinión y al igual que yo respeto la suya que respete la mía, que sólo estamos debatiendo y no me tiene que decir si "lo mío es un caso grave" pq? pq opino diferente en algunos aspectos de la serie!!

Siento el malentendido!! pero yo no vengo a este foro a malmeter sino a comentar los capítulos y razonar mis opiniones sin ofender a nadie!!solo eso!!

bss a todos!! ;)



colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Muy bien dicho Porre :smt023


Imagen

*Blaizer*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 25, 2008 12:18 am
Ubicación: Costa Rica !!! y tengo vida social!!!
Contactar:

Mensaje por *Blaizer* »

Este es foro para comentar el capítulo 8X 13.
Si quieren debatir abran otros temas.... :smt011


Porténse bien :smt018


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32861
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Llego y lo flipo... ¿en qué momento le he faltado yo el respeto a alguien, me lo podéis explicar? ¿En decir que no entiendo cómo se puede querer tapar el sol con un dedo, cuando las cosas en una serie no han sido nunca como de pronto se nos quieren presentar? ¿O en decir que el capítulo me ha parecido una soberana porquería y no sólo a mí, sino a muchísimas personas también?

¿Me podéis explicar en qué momento he faltado yo a alguien? ¿O es que acaso los demás pueden expresar sus opiniones pero yo no puedo responder? ¿Ése es el problema?

Yo he respondido porque da la casualidad que directamente se me ha aludido a mí, eso para empezar, cuando yo en ningún momento la había aludido a ella ni a nadie, sino que simplemente di mi opinión al igual que los demás, y porque se ha cuestionado lo que he dicho y se nos ha acusado a un grupo en concreto de algo que no es, que es lo que estaba intentando explicar... ¿entonces también se me ha faltado el respeto a mí por hacerlo? ¿Es que también ella le ha faltado el respeto a los demás por cuestionarlos? Porque siguiendo ése razonamiento entonces todos los que criticáis a los que se han quejado del capítulo, les estáis faltando el respeto ¿no? Porque eso quiere decir que no respetáis sus opiniones...

Y sí, "me parece un caso grave", porque cada vez que has opinado has sacado a colación a los Loistas/Cloistas (como si fuéramos el anticristo), cuando aquí han criticado el capítulo lanistas, clanistas, Chloistas, Chlarkistas y gente que les da igual todo el tema de las parejas en SV, pero sólo nos has criticado a nosotros y a mí concretamente.

Como dice Vader, ser seguidor no significa tener que acatar todo a pies juntillas ni tener por qué gustarte todo lo que te pongan y creo que todos están en su perfecto derecho de decir si algo les gusta o no. Ni he dicho que vaya a dejar de ver la serie, ni nada por el estilo, pero es que si alguien lo hace o no también es respetable, cada uno está en su pleno derecho de hacer lo que quiera.

Por cierto, gracias Porre, yo tampoco sé en qué momento le he faltado el respeto a nadie simplemente por expresar lo que opino, pero en fin... allá cada cual con lo que piense.

Y sí, no pienso seguir con este diálogo de besugos... ¡Hala, a opinar del capi!


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

MªCarmen escribió:haber no sé si me habeis entendido mal o que!! pero yo no estoy obligando a nadie a que vea la serie o no!!
Yo si te entiendo, y se que es dificil opinar por que todos saltan a decirte que estas equivocada y no respetan los gustos de los demas aunque asi lo digan!! Por mi parte estoy de acuerdo contigo que se esta dando un final mas digno a clana y eso me parece muy bien! Y tambien tienes razon con relacion a las puntuaciones, que estan dando al capi un 0 solo porque esta lana, y que conste que este capi mejora la audiencia con relacion a los anteriores pero bueno... esta bien eso sucede porque son fanaticos y estan en su derecho!!!


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Makyz escribió:
MªCarmen escribió:haber no sé si me habeis entendido mal o que!! pero yo no estoy obligando a nadie a que vea la serie o no!!
Yo si te entiendo, y se que es dificil opinar por que todos saltan a decirte que estas equivocada y no respetan los gustos de los demas aunque asi lo digan!! Por mi parte estoy de acuerdo contigo que se esta dando un final mas digno a clana y eso me parece muy bien! Y tambien tienes razon con relacion a las puntuaciones, que estan dando al capi un 0 solo porque esta lana, y que conste que este capi mejora la audiencia con relacion a los anteriores pero bueno... esta bien eso sucede porque son fanaticos y estan en su derecho!!!
WTF???
Por favor esto ya es ña monda y el descaro o sea nos acusan A NOSOTROS de lo que con post como ese estan haciendo ellos

YO a este le he dado un 1 PORQUE para mi (y para la mayoría por lo que ponen x ahi ) ES UNA MIERDA INFUMABLE este o no Lana Lang ¿queda claro?

Pero los 2 anteriores (y estando Lana) les di un 7 y un 6 respectivamente, o sea que no es xq este semejante petarda la baja o alta puntuación y me quoteo a mi mismo para demostrar que lo que digo es cierto e insinuais malintencionadamente vosotras tirando la piedra y escondiendo la mano en una pose de victimismo patetica es incierto
Tu misma le acabas de responder MAGISTRALMENTE, es asi de simple ser "fan" no es sinonimo de no tener criterio de lo que hacen bien y de lo hacen soberanamente mal, asi de simple sino se quiere entender ya es problema de ellos

Aunque yo creo (tras 7 años de experiencia) que el nivel de la serie volverá a subir a como estaba antes de la llegada de Lana y no x el personaje en si, sino xq la finalidad de los guionistas usando como medio ese personaje es CAGARLA hasta el fondo, podrían usar otro personaje para ese fin, pero DESDE SIEMPRE lo han hecho usando como medio ese personaje... y una vez mas, se ha vuelto a demostrar

Asi que peña tomarse estos 3-5 capis como un kit kat en la serie, cuando pasen todo volverá a donde estaba (espero)
yo no culpo al personaje de Lana Lang en si, sino lo que han hecho los guionistas y productores a lo largo de los 8 años con este personaje no siendo NI POR ASOMO , lo que es el personaje original de Lana Lang de otras adaptaciones y mucho menos conla histotioa clark lana, que de final digno my ass, ya que clark no es ni la sombra ni tiene la dignidad de lo que debería ser el personaje, y eso siendo el personaje central que le ocurra eso MALO muy malo (y no es xq lo diga yo sino xq lo dice LA MAYORIA aqui y en TODOS los foros dandole = la preferencia que tenga cada cual ¿eso es indicio de algo no? y no precisamente de un complot mundial contra Lana Lang, pudieron darle una salida digna al personaje e hicieron todo lo contrario jodiendola mas a ella y al personaje de clark
, eso es indigno, no digno

Y en cuanto al rating querras decir AL capitulo anterior (1 no pluralices tanto) y con la explicación que ni estaba bones y la mayoria de series de competencia era reposiciones, pero a ver lo que ocurre la semana que viene con bones de neuvo y con las series que estaban en reposición siendo nuevos, tal vez se mantenga por el regreso de lex aunque sea un doble y x la marcha de lana que TODOS quieren ver como se va pero ya de x si este capi a espantado a muchos ya que con este capitulo HAN ROTO cualquier cohernecia que habia con la trama de la serie y superman en si y con la trama anual que llevaban

y Mª Carmen, si esa no es tu intención claramente no es lo que parece, nosotros tenemos el MISMO derecho que tu tienes al decir que te encanta Lana, que nosotros el decir que la aborrecemos, si la aborrece una mayoría lo siento si eso "te molesta" pero nox q una mayoria la aborrezca y asi lo diga ya se tiene que armar demagogias ni acusar a otros usuarios de complots ni chorradas similares como los TU y la toca narices de makyz y otros clanistas que han salido x ahi a meter mas cizaña estais haciendo

Siento si esto es echar mas leña al fuego, pero a mi los "yo no fui2 no me van y cada cosa tiene su limite y esas 2 me lo han tocado, si quieren respeto a las opiniones ajenas que respeten ellas 1º


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

porre escribió:En segundo lugar quiero decir que respeteis las opiniones de los demas que os veo demasiado "saltamontes" XD.
No se si no leeis, o os importa una mierda hablando pronto y claro..

Si continuais saltando como lo estais haciendo, desacreditando las opiniones de los demas, empiezo a borrar mensajes a diestro y siniestro.. :smt002

Salu2 :smt006


Imagen

Makyz
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4177
Registrado: Sab Jul 21, 2007 7:06 am
Ubicación: PRY

Mensaje por Makyz »

Eso si que es un post lleno de respeto!! Maricarmen es de lo que te venia hablando!! :smt002 Porre, lo que tu dices, palabra santa!! :smt002


Imagen

flyman23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 62
Registrado: Vie Dic 14, 2007 5:34 am

Mensaje por flyman23 »

vaya capitulo!!!! pense que tomaria su camino al escuchar y ver la conversacion entre clark y cloe en los primeros minutos del capitulo!! pero nada, decepcion total!! lo unico rescatable como lo mencionaron, el lado oscuro de Tess, una mujer malosa muy malosa, como las que me gustan :smt003 .. el proximo capitulo lana volando y clarky cocinando los huevos del desayuno :smt003 :smt003



donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

A mí me ha gustado mucho el episodio,le he puesto un 9.

Soy de la opinion de que Clark tiene que acabar con Lois,y me gustaba el rumbo que llevaba antes,pero aunque a la semana pasada le puse un 6,este me ha llenado mas.Me gusta que resurja el proyecto "Ares",y el de "Prometeo",está genial.


Y si los guionistas quieren que Clark siga con Lana,me parece genial tambien,eso querrá decir que habrá mas temporadas,y al final acabará con Lois.Y a mí la serie me encanta,y quiero que siga,tiene exito,me dá vida verla.

Una superlana,que bien,eso enlazaría lo que la Legión alusionó sobre la influencia de Lana en el futuro.Quizá ese proyectó causó lo de la futura generacion de superheroes.


A Lois,la echo de menos,pero ya aparecerá en el futuro para variar y aportar historias nuevas y mas giros,que emocionante está la cosa.casi le pongo un 10,pero eso me lo reservo para el ultimo episodio de la temporada,acabe ya o continue.

Muchas gracias otra vez al equipo de huesario.


NOTA:No suelo leer los comentarios anteriores al que yo posteo,me meto en el hilo y continuo leyendo los nuevos mensajes.Pero he leido 2 o 3 mensajes mas arriba del mío y me daba mal rollo,solo quiero aclarar que mi comentario es ajeno a cualquier tema del que se halla hablado,y que no alusiono a nada.Desconozco de qué se ha hablado.Quiero hablar del episodio y de la serie no discusiones.Saludos y un beso a todos,espero impaciente el proximo episodio. :smt006


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

donovan320 escribió:A mí me ha gustado mucho el episodio,le he puesto un 9.

Soy de la opinion de que Clark tiene que acabar con Lois,y me gustaba el rumbo que llevaba antes,pero aunque a la semana pasada le puse un 6,este me ha llenado mas.Me gusta que resurja el proyecto "Ares",y el de "Prometeo",está genial.

Bueno, supongo que quisiste decir que tiene que acabar con Lana :smt017


Imagen

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

No,yo soy de los que quieren que acabe con Lois,pero si hay que pasar por Lana,se pasa,que es muy romantico,como si al final se queda con ella,se trata de Smallville y a mí me gusta,acabe con quien acabe,mientras sea un final feliz. :smt002


Imagen

MªCarmen
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Dom May 07, 2006 2:25 am

Mensaje por MªCarmen »

mira yo paso página y punto!! es lo mejor!!cada uno a opinar lo que quiera del capítulo y ya está!! paso de malos rollos la verdad!!

a mi me gustan todos los actores de la serie, unos más que otros, pero todos al fin y al cabo!!! y porque me guste el personaje de Lana y a otras personas no, no me va a dejar de gustarme! solo eso!!

hasta el próximo capítulo! besoss!!



angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Santas Polémicas Batman!!... todo este rollo porque dije lo de que dejen de ver la serie si quieren mejor salud??... jojojo

Ok, seré breve: Estaba opinando, muy a mi manera por cierto, que este capitulo ha sido, es y será una (lo que ha dicho Shelby, Vader y Cìa eso mismo)... por qué?... porque es la mera verdad.

Lo otro? (mi comentario) pues ha sido en afán de bromear o fregar (como decimos en mi país), porque la verdad (y nadie puede negarlo) desde la temporada 6 hay capitulo que merecen ser enterrados en el olvido... en esta temporada, 8x13 es uno de ellos...

Alguien por ahí dijo que no somos nada ni nadie para ordernar o exigir al resto de la gente que hacer, ver o decir... si fuese así y en verdad supiera que lo que digo será obedecido, no hubiese dicho: "Dejen de ver Smallville"... si no: "Transfieran todos sus fondos a la siguiente cuenta bancaria!!!"... y me hacía millonario en un santiamen... jejeje...

En fin, después de todo no fui tan breve.. pero buéh... paz y amor chicuelos, no se enojen y esperemos el siguiente episodio, vale??

Este fue una vaina... por mi lado: 1 punto (se salva del 0 por la sexy Tess -soy yo o le echó una probadita a la sangre que tenía en el labio-?)


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”