8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

smallet escribió:no sé como va a terminar la cosa..pero qué lindo se pone Davis cuando se enoja !! :bb
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ¿Por que será que coincido con vos?? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto Shel, gracias por las fotos.
y sí, estoy intrigada ¿quien no? No veo la hora de ver este capi para saber que sucede, para ver la JLA, extraño mucho la JLA completa.

Si bien me gustaría mucho que volviese Lex, opino como tú Isma. No me gustaría que fuera otro actor, no sé, es como que Michael le dio ese toque a Lex que lo hace peligroso pero no el loco excéntrico que vimos en las pelis de Superman. ¡Ojo! Me gustaba ese Lex, pero debo admitir que el lex de Michael me gusta mucho más.
Vader_el escribió:pos alguien "nuevo y viejo" que viene a causar problemas según lo que dice ausiello es Lex con otro cuerpo o Zod como sam witwer, pero el actor puso en su web que no volvería pa la 9º (al poco lo retiró xq le llamarían la atención) asi que no se
O por que cambiaron la bocha y vuelve.
No me malinterpreten, no estoy pididendo que regrese Sam a costa de todo (es más que obvio y aceptable que su ciclo en SV como Davis/Dooms se está por cumplir), pero en una entrevista de Érica que leí anoche, ella admitió que todos se sorprendieron cuando les entregaron los guiones del último capítulo así que nadie sabían quien se iba y quien quedaba hasta no más de un mes. Muchas ideas originales de principio de temporada pueden haber tranquilamente cambiado ¿no?

De todas formas, sigo pensando que es Lex.... no creo que vaya a ser Brainiac ¿no? :smt012 Ya sería el colmo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Aunque... también podría ser Zod :smt017 ps, no sé! Apuesto por Lex :smt003


Sin firma.

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Gracias por las fotos, Shelby! (pero que le han hecho a mi pobre Clark??? :smt009 )


Aquí os dejo dos fotos más que creo que no están puestas:
Imagen
Imagen


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

wow! oliver quiso encargarse de todo, capaz q dio la flecha a clark para que davis no lo mate y salvarlo mas, pero creo que jimmy llego al momento desafortunado, lo saca, ahi veremos el enfrentamiento de davis y clark para el final...si estan todos (oliver, chloe, blancary, flash) por estar el terreno peligroso de davis a un lado, nunca se sabe, se transofrma y podria lastimarlos, clark podria enojarse...ahi se desata la pelea....jimmy tess y lois aparecen tambien? (menuda sorpresa) y AQ? no aparecera? ni cyborg? ni el marciano?

seguro q nos sorprendera si sorprendieron a todos los personajes de smallville!


Imagen Imagen Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Akkane escribió: O por que cambiaron la bocha y vuelve.
Podria ser y como zod como dije antes , pero ante eso de su web y que normalmente en estos casos cuando algo es "alto secreto" como lo son las muertes del final en este caso y alguien se va de la lengua x via internet... ipso facto hacen desaparecer el msnje o dato real (no es la 1º ni la ultima que pasa en una serie) asi que yolo tomo mas bien como un llamado de atención :smt003

casos parecidos son los libros revelados antes de salir ala venta que los sites que los muestran al publico son baneados antes de decir hello... como pasó con el ultimo de HP o la saga crepusculo xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Acabo de encontrar este spoiler para el capitulo.
Revisé en el primer post y no lo ví, por eso me animo a colocarlo. Si llega a estar de alguna otra forma, me avisan y borro o edito este post.
:smt002
UPDATED 4/28/09: Executive Producers Brian Peterson and Kelly Souders have confirmed for E! Online that Tom Welling and Erica Durance are signed on for Season 9, so that must mean that neither Clark nor Lois will be dying. Combine that with Entertainment Weekly's Ausiello's hint that implied "the person dying is not Chloe," and that should narrow the suspected dead to four other characters - Tess, Jimmy, Oliver, and Davis - unless one or both of the deaths happen to be guest stars.
Bueno, parte es lo que ya sabíamos de que tanto Érica como Tom estaban confirmados para la novena temporada, pero que eso no implica que no puedan morir.
Si se combina esto con lo que dijo Ausellio de que "la persona que no muere es Chloe", las muertes se centrarían en los otros cuatro personajes del elenco - Tess, Jimmy, Oliver y Davis -, a menos que dos de esas muertes sean de estrellas invitadas.

Está bien que si tomamos que Ausellio dijo que mintió (vaya a saber en que) hay que tomar este spoiler entre pinzas ¿no?
De todas formas en dos semanas más creo que resolvemos el misterio. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Sí que está manita, pero en la entrevista de los productores y en los spoilers de Ausiello. Si queréis lo pongo, pero me pareció absurdo ponerlo dos veces... :smt002 :smt003


No sé si esto aclarará mucho o realmente tendrá que ver con el final, pero os dejo lo que ha dicho Allison en una entrevista reciente en el último número del "Smallville Magazine":

"Me encantaría salir a lo grande y terminar dramáticamente con algún tipo de [noble] muerte, que diera sentido al por qué ella no fue mencionada [por la Legión]".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Por lo que veo en las últimas imagenes por fin capturan a Davis, pero supongo que después de eso él se convierte y ahí se pudre todo.

SaluT.


Imagen

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Shelby escribió:Sí que está manita, pero en la entrevista de los productores y en los spoilers de Ausiello. Si queréis lo pongo, pero me pareció absurdo ponerlo dos veces... :smt002 :smt003


No sé si esto aclarará mucho o realmente tendrá que ver con el final, pero os dejo lo que ha dicho Allison en una entrevista reciente en el último número del "Smallville Magazine":

"Me encantaría salir a lo grande y terminar dramáticamente con algún tipo de [noble] muerte, que diera sentido al por qué ella no fue mencionada [por la Legión]".
Es muy probable que al final muera Tess y el que reviva sea Lex. Podemos dejar por sentado que el hombre que muere es Davis ?

SaluT.


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

Shelby escribió:Sí que está manita, pero en la entrevista de los productores y en los spoilers de Ausiello. Si queréis lo pongo, pero me pareció absurdo ponerlo dos veces... :smt002 :smt003


No sé si esto aclarará mucho o realmente tendrá que ver con el final, pero os dejo lo que ha dicho Allison en una entrevista reciente en el último número del "Smallville Magazine":

"Me encantaría salir a lo grande y terminar dramáticamente con algún tipo de [noble] muerte, que diera sentido al por qué ella no fue mencionada [por la Legión]".

me encantaria es una opinion de allison la realidad sera otra. hasta el final del capitulo no se vera que sucedera


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

spidermin escribió:me encantaria es una opinion de allison la realidad sera otra. hasta el final del capitulo no se vera que sucedera
¿Y qué he dicho yo? ¿Acaso he dicho lo contrario? Creo que lo he dejado bastante claro...
No sé si esto aclarará mucho o realmente tendrá que ver con el final, pero os dejo lo que ha dicho Allison en una entrevista reciente...

Me ha parecido simplemente curioso que diga esto a estas alturas, porque da a entender que no le importaría en absoluto marcharse y que su personaje terminara de esa manera.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

y te comento que si vas a site oficial de alisson tiene pendiente unos proyectos y no le importaria irse de la serie pero por ahora se reserva la informacion y no dice nada es en el foro de ella se especula que haga lo mismo que hizo su amiga kristin (una pelicula). por eso si yo fuera un personaje con tantos años en una serie diria lo mismo saldria por la puerta grande muriendo por nobleza o por algo grande. no crees?

pero mira como lo has comentado ya varias veces suposiciones de la muerte de cloe esperaremos al final del 22 y hay dirimos que ha sucedido.

yo tb tengo mis teorias o posibles argumentos y de esto se trata, si supiera la idea que tienen los guionistas de como acabaria me forraria de pasta te aseguro jejejeje.

ademas en usa hay muchas web sensacionalistas sueltan cualquier detalle para explotar la bomba. ahora le toca el turno a lex , muchos se creen que volvera el original o martha cuando no hay informacion sostenible que vuelva ni una ni la otra. pero aun asi hay ciertas webs que se dedica a publicar bombazos por eso no me fio mucho porque luego hay cambios de 360 grados.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32865
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Yo no he especulado nada ni he hecho ninguna teoría sobre la muerte de Chloe, creo que te equivocas de parte a parte. Es más, los que han hablado conmigo sobre eso saben de sobra que siempre he pensado que no van a prescindir del personaje de Chloe.

Por supuesto que sé de sobra que tiene varios proyectos, yo misma he puesto la información en el subforo de Allison. Es más, incluso sé que tiene pendiente el rodaje de una película para junio, aunque eso no impide el que pueda rodar la siguiente temporada también, como ya hemos visto con otros actores de la serie. Precisamente por eso mismo es por lo que nunca me he atrevido a aventurar nada, porque difícilmente puedo saber yo lo que van a decidir o no.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

bueno, cortenla uds por favor....siempre lo mismo de uds, aunque si me voy a meter esta vez por todas.

si ausellio mintio sobre una muerte, que sabemos? capaz que menciono la misma mentira es ''chloe no va a ser la de que se va a morir'' y para mi me sono una gran mentira, veremos....o davis no es de los que van a morir, tambien...es complicado, verdad?

para mi jimmy esta descartado como lois y clark, lo que yo pienso.

''tess/oliver/davis/falsh/blancary'' son blancos libres para apuntarlos! :smt011


Imagen Imagen Imagen

toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Mensaje por toei »

que tonteria si chloe no dejo mandar a davis doomsday a la zona fantasma ahora dice que martir no no no :smt018 , porque no lo dejo ir? eh que cuento mas reforzado :smt013


ahora una de estadistica cual es mas fuerte cell o doomsday?


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Spidermin, Shel es una de las primeras en decir que Chloe no iba a morir realmente, cuando todo apuntaba (y apunta) a que sí.


Sin firma.

Responder

Volver a “Spoilers”