10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
1
1%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
2%
Cinco
2
2%
Seis
9
9%
Siete
14
14%
Ocho
18
18%
Nueve
29
29%
Diez
23
23%
 
Votos totales: 99

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

NuLane escribió:Gracias Shelby :smt023

Pero Clark no ha sido soberbio nunca ¿que podría causar que lo fuera ahora y se convirtiera en el mayor enemigo del mundo? :doubt: Entenderia que fuera el pecado de la ira (por como reacciona con el clon de Lex) pero, ¿la soberbia?, no me pega nada con Clark... :smt102
Mi opinión es que como Clark genéticamente es superior al ser humano y prácticamente a todos los extraterrestres...Si la soberbia se apoderase de él podría ser capaz de someter a cualquiera con sus poderes, cosa que no estaría en concordancia con su verdadero destino que es proteger la Tierra... tal vez contra este Lex luthor clónico, Clark abuse de sus poderes y se exceda por la furia que le ha provocado lo que le haya hecho este tipo.. Supongo que lo que Clark tiene que aprender es que ni en el peor de los casos debe excederse, porque al fin al cabo, Superman lo que quiere es proteger toda vida.. Tal vez por eso Superman nunca mató a luthor, siempre el malvado quedó encerrado en algún lugar... Tal vez Clark tiene esta espinita oscura en su interior que debe extirpar...

pero la verdad es que esto es una suposición es difícil saberlo sin ver el capi..


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 21/09/10: (Matt Mitovitch, Fancast.com) Últimos adelantos sobre Lazarus.
The ‘Smallville‘ premiere is almost here. I know you’ve got some Clois scoop you’ve been saving for this week, right? – Kristina
Now that I have seen the season opener, I sure do. You know how there’s been so much talk from the exec producers about how fun things will be now that Lois knows, but Clark doesn’t know she knows? “Fun” doesn’t begin to describe it. I was seriously LOL. Just wait for the scene where Lois goes fumbling for a pen.

What’s next for ‘Smallville’s Chloe? – violetturtle via Comments
She is desperate to locate Oliver, who last was seen being attacked by a swarm of somethings that weren’t Kandorians – and you know what they say about “desperate times.” P.S. I saw one “Lazarus” review that said Chloe and Ollie share no scenes together. This is not true – and yes, I am a stickler for semantics.

I would like a ‘Smallville‘ scoop about Clark’s progression toward being Superman. – DullyEl via Twitter
This Friday, you will get a good look at the supersuit, Clark will get a good look at the suit… and so will someone else. Really, the “S” is so much better in Technicolor.

OMG, I am so excited about the final season of ‘Smallville.’ Must have some scoop! – Mario
Toward the very end of the premiere, there is a moment that made me literally exclaim “Wow!” at my TV set. I wasn’t quite sure they would “go there,” but god bless ‘em, they did.


Traducción:

La premiere de ‘Smallville‘ está casi aquí. Sé que sabes algunas primicias sobre Clois que has estado guardando para esta semana, ¿verdad? – Kristina
Ahora que he visto el inicio de la temporadam seguro que las tengo. ¿Sabes que han hablado mucho los productores sobre lo divertidas que son las cosas ahora que Lois lo sabe, pero que Clark no sabe que lo sabe? “Divertidas” ni siquiera empieza a describirlas. Estuve realmente partiéndome de la risa. Tan sólo espera a la escena en la que Lois está buscando de forma torpe un bolígrafo.

¿Qué es lo próximo para la Chloe de ‘Smallville’? – violetturtle via Comments
Está desesperada por localizar a Oliver, quien fue visto por última vez siendo atacado por un enjambre de algo que no eran Kandorianos – y sabes lo que dicen sobre los “momentos desesperados.” P.D. Vi una review de “Lazarus” que decía que Chloe y Ollie no compartían escenas juntos. Eso no es cierto – y sí, soy un riguroso con la semántica.

Me gustaría alguna primicia de ‘Smallville‘ sobre la progresión de Clark hacia ser Supermán. – DullyEl via Twitter
Este viernes, tedréis un buen vistazo al supertraje, Clark le echará un buen vistazo al traje… y también lo hará alguien más. Realmente, la “S” es mucho mejor en Technicolor.

¡Oh Dios mío, estoy tan entusiasmado con la temporada final de ‘Smallville.’ Tengo que tener alguna primicia! – Mario
Hacia justo el final de la premiere, hay un momento que me hizo literalmente exclamar “¡Wow!” a mi TV. No estaba del todo seguro de que ellos “fueran a ir ahí,” pero que Dios los bendiga, lo hicieron.

http://www.fancast.com/blogs/2010/tv-ne ... -and-more/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Restart escribió: Si la soberbia se apoderase de él podría ser capaz de someter a cualquiera con sus poderes, cosa que no estaría en concordancia con su verdadero destino que es proteger la Tierra... tal vez contra este Lex luthor clónico, Clark abuse de sus poderes y se exceda por la furia que le ha provocado lo que le haya hecho este tipo.. Supongo que lo que Clark tiene que aprender es que ni en el peor de los casos debe excederse, porque al fin al cabo, Superman lo que quiere es proteger toda vida.
Entenderia lo de la ira, el exceso de poderes y que tenga que darse cuenta que todavía tiene cosas que aprender, lo que no sé es como Clark (que es un santo varón) podría acabar dejandose llevar por la soberbia :smt102

Pero como tu has dicho, es complicado adivinar u opinar acerca de esto sin ver el capi...
Shelby escribió: Estuve realmente partiéndome de la risa. Tan sólo espera a la escena en la que Lois está buscando de forma torpe un bolígrafo.
¿Esta escena también es de Lazarus? Parece que Lois le va a tomar un poco el pelo a Clark con su secreto :biggrin:
No sé como vamos a poder ver tantar cosas en tan poco tiempo :smt102


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

bueno ya lei todo lo k decen pero si estaba intrigada ahora estoy mas intrigada todavia :smt005 :smt005 3 dias :smt041 :smt041 no voy a pensar mas ni pensar en hipotesis voy a tratar de relajarme :smt005 y por Dios quiero ver esa ecena k Lois busca el boligrafo y verle la cara ha Clark :smt082


Imagen

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por monicagc »

Me encanta todo lo que estoy leyendo sobre lo que nos espera en la PREMIERR, pero................me pregunto lo mismo que otra gente, ¿cómo van a hacer para que quepan tantas cosas en 45 minutos? .......en fin sólo quedan cuatro días para averiguarlo :super05

Una cosa si que se me ha venido a la cabeza, ........no se si ya estoy desvariando, pero...........¿podría ser posible que viesemos a Clark volando??? Vosotr@s que pensais????????????

Mónica



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lore »

Si mujer, lo metemos en un avión y vuela fijo :smt077


Imagen

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por monicagc »

Buena respuesta, y probablemente muy cercana a la realidad jejjjaje, ................pero, eso de ""Nuevas habilidades" me tiene más que intrigada,................será respecto a su faceta de heroe? o será algo que sólo incumba a su flamante novia Lois Lane????????????????????????? :smt007



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lore »

A ver, Lois también lo puede poner en órbita :smt077 :smt077 (y por si alguien lo dudaba estoy pensando en guarradas :smt077 )


Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

Lore!!!! bienvenida :smt005 :smt005 espero k el sabado estes del mismo humor, pork yo ya te dejo la pregunta "falta mucho para los sub :smt005 :smt005 :smt005 :smt058


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Loreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... ¡Si es que ya echaba yo de menos a mi jefa perver! :smt077 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058

- El Destino de Supermán Se Avecina Enorme al Empezar Smallville Su Temporada Final (the-trades.com):
El Destino de Supermán Se Avecina Enorme al Empezar Smallville Su Temporada Final
Review de Televisión: Smallville, "Lazarus"
Por R.J. Carter 21 de Septiembre, 2010


Recuerdo cuando me conecté para el episodio piloto de Smallville -- sí, llevo con ella desde hace tanto. Recuerdo estar encantado con el concepto de un tratamiento serio del joven Supermán, y estar decepcionado con la fórmula del formato del "meteor freak de la semana" en la que las cosas cayeron durante bastante, y luego subir en la montaña rusa de excitantes picos -- que normalmente incluían la inclusión de personajes del Universo DC -- y mediocres puntos bajos (lo siento, no estaba tan volcado con la historia de la Zona Fantasma).

Ahora estamos aquí sentados, en el precipicio de la décima y final temporada. Clark Kent (Tom Welling) ha decidido que su destino es proteger a la gente, y así ha decidido convertirse en... ¡Batman! Bueno, és es técinicamente "El Borrón" pero ¿quién más se vestiría todo de negro y se sentaría posado en las gárgolas escuchando un grito de ayuda antes de golpear desde las sombras? ¿Y que hizo para elegir el camino de mártir? Un cuchillo en su pecho a manos de Zod, y una experiencia casi cercana a la muerte que ha tenido que pagar por otro duradero sermón de su padre, Jor-El (al que le da voz siempre Terence Stamp). Pero Clark consigue una segunda oportunidad en la vida, y está preparado para dar un paso hacia la luz -- para finalmente convertirse en el héroe.

Y, Por las Barbas del César, realmente que debería pasar esto en cada episodio, No es un borrón, no es una mancha, no es un sueño, y no es un fallo en tu televisión: Smallville es azul... aunque no Clark. Aún. Pero aún así seguirás levantándote y aplaudiendo. Y la dama dice: "Mucho mejor en technicolor."

Pero antes de que Clark pueda moverse hacia ser el héroe que quiere ser, tiene primero que enfrentarse a su profético mayor enemigo. El Doctor Fate le dijo que ese enemigo es ex Luthor -- ¿y adivináis quién está de regreso para hacerle la vida difícil a nuestro buen chico kriptoniano? Por desgracia, no es Michael Rosenbaum, pero los escritores tienen una explicación realmente ingeniosa para eso, enlazando todo con cierto proyecto encubierto en los laboratorios que Lex ha estado sacando de los libros -- y de la red -- durante años. ¡Oh, y uno de nuestros personajes femeninos descubre inesperadamente que es madre!

La crisis que Lex estableve para Clark puede ser de la vieja escuela, incluso trillada: el viejo, "Incluso tú no puedes estar en dos sitios a la vez" (como si Clark no hubiera vencido esas excepciones antes). Pero el el doble dilema proporcionará algunas escenas icónicas que resonarán tanto para los seguidores de siempre de la serie como para los seguidores de toda la vida de Supermán. Clark está en el buen camino de convertirse en el héroe que todos sabemos que será -- pero primero tiene que enfrentarse y conquistar la gran oscuridad, y esa reside en su interior.

Con todo esto pasando, es fácil perder la pista del hecho de que Oliver Queen, aka Green Arrow (Justin Hartley) ha sido capturado, siendo torturado por personas desconocidas para conseguir información sobre el Borrón. La búsqueda de Oliver ha hecho que Chloe (Allison Mack) esté lo suficientemente angustiada como para volverse hacia no convencionales -- incluso peligrosas -- fuentes para encontrar su localización. Incluso una que determina su propio destino, Chloe arriesga todo para encontrar y salvar a Oliver.

Os habréis dado cuenta de que he dicho muy poco de nuestra intrépida Lois Lane. Esp es porque soy muy reticente sobre el revelar nada sobre las acciones de su personaje en este episodio. Sabemos que ha sido invitada a irse a África con Perry White, pero ella no se ha marchado aún. Hay algo -- o mejor, alguien que la mantiene en Metrópolis, si lo pidiera. Pero Lois tiene un secreto -- o mejor dicho, ella sabe un secreto, y es uno que puede tener el mayor de los impactos en el mundo de Clark si él lo descubriera.

Si habéis visto algunas de las imágenes previas de la premiere, también estaréis muy al tanto de que John Schneider hará una aparición invitada como el padre muerto de Clark, Jonathan Kent. Desafortunadamente, estoy bajo juramento de no revelar nada sobre la aparición en cuanto a su contenido -- lo que también me previene de contaros algo sobre el completamente nuevo (aunque instantáneamente reconocible) personaje introducido en el universo de Smallville y que aparece en los segundos finales del episodio. Creédme con esto -- váis a querer verlo, y luego inmediatamente verlo de nuevo. Así es que preparad vuestros grabadores. De aquí en adelante, las cosas evan definitivamente a ir arriba... arriba... y a lo lejos.

http://www.the-trades.com/article.php?id=12158


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Cross-Star
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:46 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cross-Star »

Hola jefa!! Wellcome back!! No sé vosotros pero a mí estos pocos días que quedan para continuar con la serie y las traducciones se me están haciendo más largos que las obras de la sagrada familia.

Me parece que el que quiera ver a Clark volando tendrá que volver a mirar el capítulo 3x01, porque si no.... Y en el video de la premiere que está por ahí pululando se le ve sujetando en el aire "el planet" del Daily Planet, pero yo creo que no es más que un simple salto muy grande. Si fuese en horizontal ya me lo hubiera creído algo más.

Jefa, como te hayas olvidao el látigo por ahí este verano prepárate para una pequeña defiance de aquí tus subordinados jeje.

Salu2!! (2 days left!!)



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Hola Lore, bienvenida de nuevo! :smt039
Lore escribió:Si mujer, lo metemos en un avión y vuela fijo :smt077
:smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 :smt044
Lore escribió:A ver, Lois también lo puede poner en órbita :smt077 :smt077 (y por si alguien lo dudaba estoy pensando en guarradas :smt077 )

Tranquila Lore, que creo que nadie lo ha puesto en duda. :smt044 Pues ya estoy deseando ver como pone en marcha esa nueva habilidad, jeje. :smt077 Y si quiere hasta me ofrezco y todo para que practique antes conmigo. :smt077
¡Oh, y uno de nuestros personajes femeninos descubre inesperadamente que es madre!
No sé porqué me da que va a ser Tess... :smt005 Y seguro que fruto de algún experimento de Lex. :roll:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Cross-Star
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Mar Sep 12, 2006 4:46 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cross-Star »

¿Pero no se supone que Lex es todavía un "niño probeta"? A estas alturas no me extrañaría que Tess fuese también un clon de la madre de Lex, o que la Tess de la décima temporada fuese una copia de la que murió en el último capítulo medio achicharrada por Zod.

A ver si la que está encinta es Chloe y por eso está buscando a Oli como una posesa.. seguro que se lo chiva la máscara del Dr. Fate (lo siento pero a estas horas de la noche no me acuerdo cómo se llama la mascarita, y no voy a llamarla Jim Carrey).

Lois queda descartada (y si lo está no es de Clark), Lana queda en el olvido, y la madre de Clark está más estéril que los campos de Chernovil. Me decanto por Tess o Chloe, y si me estirais mucho... hasta podría pensar en la prima Kara.

Bueno, ya nos lo dirán antes de 9 meses jejeje. Id pensando el color de los patucos!!

Salu2.

Editado: Nitta, ¿que va a ser, o que ES madre?



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Cross-Star escribió:Editado: Nitta, ¿que va a ser, o que ES madre?
Pues en el artículo pone que ES madre, así que al parecer da a entender que el hijo ya lo ha tenido hace tiempo (de la forma que sea), no és que esté embarazada. Al menos és lo que yo he entendido... :smt102


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 10x01 LAZARUS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Me ha gustado este giro hacia el personaje de Lex, la excusa perfecta para la ausencia de MR: clones defectuosos como ya vimos con Julian Luthor en Geminis. Aunque esta vez como dije no se trata de clonar simplemente sino de sanar al verdadero Lex. Un puntazo si es así.
:smt023

Tengo curiosidad por saber qué pasa entre la curación de Tess por parte de Granny Goodness (supuestamente) y luego el encuentro con Alexander.


Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”