Pero el libro de Rao no lo tenía ya Clark? No se lo entregó su madre en Hostage? O es que Lois consigue quitárselo a Clark tras pedírselo Zod?Shelby escribió:Eso parece, Gisela. A mí al menos me parece el Libro de Rao.
P.D: Quiero las fotos en HQ!
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Pero el libro de Rao no lo tenía ya Clark? No se lo entregó su madre en Hostage? O es que Lois consigue quitárselo a Clark tras pedírselo Zod?Shelby escribió:Eso parece, Gisela. A mí al menos me parece el Libro de Rao.
A ver es que yo también pienso una cosa. A parte de que lo tenga que reconocer por su olor y por el sabor de sus labios, también está que por mucho que la calle esté a oscuras, siempre hay una luz ténue de la luna o de la luz de la ciudad, y quizás de lejos no lo reconozca, pero una vez que lo tenga en frente lo tiene que ver y reconocer a no ser que esté ciega. Otra cosa es que Clark cuando la gire y la bese, ella mantenga los ojos cerrados, y cuando termine de besarla desaparezca a super velocidad antes de que los abra.clois_forever escribió: Primero Lois le da el libro de Rao, él lo coge, la gira y le besa. ¿Pero se mostrará Clark o no a ella? Tiene que decirle la verdad!!
Ojalá Selagi! Esa posibilidad me encantaría, y yo también creo que sería lo mejor. Cruzo también los dedos.selagi escribió:Pues yo creo que hay otra posibilidad y es que Lois lo reconozca y no le diga nada a Clark esperando que el se lo cuente (triángulo pero Lois sabiéndolo y sin drama) creo que dadas las circunstancias sería lo mejor, crucemos los dedos