Y yo no digo xq "empañen" a clark (mas quisieran

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
lo mismo digo, cada cual a lo suyo, si yo opino x del comportamiento de chloe en un capitulo , soy muy libre de decirlo y no por ello el resto tiene que saltarme encima a decir o juzgar como y xq digo las cosas para tu información (que para mi muchos no os habéis enterado ya que os queráis con que "solo critico" no le "achaco todo lo malo de la serie", es que para mi se ha convertido en lo que sobra y al sobrar daña la serie como cualquier personaje que esta ya quemado que no es lo mismo que simplemente decir que "ella es la fuente de todo mal xq yo lo digo y yo lo valgo como el champú", y si lo veo asi al ver lo que hacen con ella asi lo digo,y si lo repiten en cada capitulo pues lo vuelvo a decir xq siguen y siguen con ella en ese penoso plan, es asi de simplecolmilloblanco escribió:Vader el, ya veo que el personaje de Chloe no te gusta, pero es que no haces más que achacarle todo lo malo de la serie y tampoco es eso, creo que hasta disfrutas desmenuzándola, pero bueno cada cual a lo suyo,
.pero ya que tu solo ves lo malo, yo no puedo evitar decir también la otra parte, más que nada para ser justos, así que allá va
De acuerdo contigo nose esto para mi vale que las escenas de hot de los dos aunque es buena verlas claro ver a clarkHa sido un capítulo muy bueno, me ha gustado mucho cómo han ido engarzando las historias presente-pasado y ese juego de luces con el sol rojo. La historia ha estado genial contada, me ha encantado la aclaración de Clark de que murió cuando Lois se fue. Me ha provocado una gran ternura el detalle de las rosas, cuando se cogen la mano en el ascensor, y la sonrisa de felicidad de Clark cuando vuelve a WT. No he entendido algunas cosas, como lo de Alia, pero supongo que tendrá una explicación.
Vamos a ver, esto se está comentando mucho en distintos foros, los kandorianos no tienen poderes bajo el sol amarillo, eso es evidente, Clark recuperó sus poderes cuando la torre dejó de funcionar mientras que Zod los perdió, pero Alia no, lo que demuestra que ella es diferente. Algunos creen que quizás sea Brainiac o una especie de clon especial, en fin, veremos como lo explican más adelante.merither escribió:
Por otro lado sigo insistiendo que el sol rojo no es el que da poderes, es el amarillo. Fijense y aprobechen la traduccion..
La torre es la clave del poder de los kandorianos.
Recogen toda la radiación solar, la convierten en roja, y la envían a los satélites Luthorcorp.
Los satélites reciben la radiación y la devuelven a la Tierra, dando a esos alienígenas toda su fuerza superhumana.
y lo repito, si Alia tenia poderes bajo la atmosfera creada por la torre de Zod, al irse al presente esta bajo la atmosfera real del sol amarillo por lo tanto tambien tiene poderes, no es que sea diferente.
Exacto, según explicaron (al menos lo que yo entendí) creaban el sol rojo a raiz de las radiaciones del sol amarillo que recibian los kandorianos atraves de los satelites y la torre ergo ellos por controlar eso tenian los poderes ya que recibían dicha radiación pero como en la tierra eso convertía al sol en rojo clark se quedaba sin poderes al no tener acceso a la torre o al estar esta operativaGalen escribió:los kandorianos no tienen poderes bajo el sol amarillo, eso es evidente, Clark recuperó sus poderes cuando la torre dejó de funcionar mientras que Zod los perdió, pero Alia no, lo que demuestra que ella es diferente. Algunos creen que quizás sea Brainiac o una especie de clon especial, en fin, veremos como lo explican más adelante.
Hola Bueno aqui ahy que preguntarle a los GuionistasMandy escribió:. Coincido con lo que se ha dicho antes sobre lo fácil que resulta introducir el virus en la torre de Zod y sin embargo han padecido todo un año bajo su tiranía. Es un poco incoherente.
.