Miss Huesario 2008
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Administrador/a
No hay fecha todavía para las votaciones, que no se os haga la picha un lio, hasta que no lo anunciemos alguno de los mods.Olga escribió:El martes las votaciones???Bueno pues mucha suerte a todas!!!!![]()
De hecho estaba pensando en mantener el plazo de presentación todavía abierto hasta que tengamos claro el sistema de votación y la fecha ¿que os parece?

Ok.Entendí mal!!Lore escribió:No hay fecha todavía para las votaciones, que no se os haga la picha un lio, hasta que no lo anunciemos alguno de los mods.Olga escribió:El martes las votaciones???Bueno pues mucha suerte a todas!!!!![]()
De hecho estaba pensando en mantener el plazo de presentación todavía abierto hasta que tengamos claro el sistema de votación y la fecha ¿que os parece?

-
- La mod argentina
- Contactar:
Momento, momento que falta la mia.....Lore escribió:No hay fecha todavía para las votaciones, que no se os haga la picha un lio, hasta que no lo anunciemos alguno de los mods.

-
- Metrópolis
- Contactar:
-
- Administrador/a
Venga que ya te estás tardando Natiz!!!
Olguita, ya sabía yo que no me equivocaba mucho!!!
Pero que gamberras somos en esta familia

Editado:
Para los que no lo habeis leído en la primera página del tema:
El plazo de presentación queda abierto hasta que se decida el formato y la fecha de las votaciones.

Olguita, ya sabía yo que no me equivocaba mucho!!!

Editado:
Para los que no lo habeis leído en la primera página del tema:
El plazo de presentación queda abierto hasta que se decida el formato y la fecha de las votaciones.

Todas mis niñas en Miss Smallville!!! Dichosos los ojos jajaja. Ya veis que no entro pero os espío jajaja. Eso si no votaré a nadie jajaja. Esto de los concursos ... es lo que tiene jaja. Olga se te olvidó en la entrevista que tienes la típica mala follá granaína, Lore tu no cambías eh? jajaja, Clanita se van a creer que eres Willy Fog y Andsha se te olvidó decir que eres "una otaku friki" jajaja. Besitos a todas!

Pa eso estas tu!!!!
Pues si: tengo la tipica mala follá granaina que para eso soy de Graná!:smt003
B se te echa de menos!!!!!
Natiz queremos fotossss!!!!

B se te echa de menos!!!!!
De alguien tuve que aprender,no mami??Lore escribió:Olguita, ya sabía yo que no me equivocaba mucho!!!![]()
Pero que gamberras somos en esta familia:smt005
![]()

Natiz queremos fotossss!!!!