Mister Huesario 2008
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Yo en cuanto me haga una foto cn mi coche nuevo la mando juju.... bueno y tambien que se presente Darth pa reflotar el metamosle....caña( especifico caña de jarana eh jaja) porque de todas maneras me va a ganar.... que cabrito

Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja
-
- Moderador/a
Bien Uri!! Faltaban los pesos pesados... bueno, falta el campeon psicologico del año pasado... vamos padre, que ya estas tardando en mandarme la inscripcion

La entrevista te la voy pasando por MP para q la vayas haciendo tranquilamente y en cuanto reciba las fotos y demas lo pongo todo en un post

Buenas Marti! Una cosa... ¿a que correo has mandado tus fotos? Esque en el que manejo yo no tengo ningun correo tuya... de momento claro, a lo mejor llega en cualquier instanteMarti escribió:Bueno acabo de hacer la inscripcion oficial al concurso solo queda que me manden la entrevista! y contestarla

La entrevista te la voy pasando por MP para q la vayas haciendo tranquilamente y en cuanto reciba las fotos y demas lo pongo todo en un post

Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
-
- Moderador/a
-
- Moderador/a
joooooooo y yo que creia que yo era tu favorito papi!
Fuera de bromas, no esperaba menos de la objetividad de los moderadores, y por eso mismo voy a decir que shupe o my father sale muy bien en las fotos, y la entrevista es la leche! (con eso vale para poder trampear la votacion?)
jejejjeje pa kien no lo supiera casi todo era broma
Fuera de bromas, no esperaba menos de la objetividad de los moderadores, y por eso mismo voy a decir que shupe o my father sale muy bien en las fotos, y la entrevista es la leche! (con eso vale para poder trampear la votacion?)
jejejjeje pa kien no lo supiera casi todo era broma