A finales de Septiembre pero el día está por confirmar..Cheki escribió:Se sabe ya cuando empiezan a emitir la 8ª temporada?
Información y renovados para la Octava temporada.
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
-
- Chloe
A ver, y continuamos... aunque vamos sabiendo cosillas con cuentagotas y, como siempre, estamos a la espera de confirmación oficial.
Lo último que sabemos es que Kristin de "E! Online" ha dicho que sus fuentes le dicen que Justin Hartley (Green Arrow) estará de regreso una gran parte de la temporada 8 de smallville.
La verdad es que a mí me parece una excelente noticia, en el caso de que así sea. Siempre me ha encantado el personaje (¡en todos los sentidos!
).

Lo último que sabemos es que Kristin de "E! Online" ha dicho que sus fuentes le dicen que Justin Hartley (Green Arrow) estará de regreso una gran parte de la temporada 8 de smallville.
La verdad es que a mí me parece una excelente noticia, en el caso de que así sea. Siempre me ha encantado el personaje (¡en todos los sentidos!

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
Que haga cine
Pues si, que haga cine, hace bien.Por lo que veo, la sexta y sobre todo la septima, fue un desastre.joseuv27 escribió:que renueven a allison sobre todo y k k no renueven a lana por dios que haga cine o lo k kiera k haga jeje
Que horror!!!!!!!!!!
Bueno por ahora es un rumor de esa chica, lo he leido en el foro de KS, pero vamos que no esta confirmado....Shelby escribió:A ver, y continuamos... aunque vamos sabiendo cosillas con cuentagotas y, como siempre, estamos a la espera de confirmación oficial.
La verdad es que a mí me parece una excelente noticia, en el caso de que así sea. Siempre me ha encantado el personaje (¡en todos los sentidos!).
![]()

-
- Lionel Luthor
Ya ya!, pero que no hay nada confirmado y estais pensando ya en Oliver haciendo flexiones medio desnudo en su torre, y no digas que no que a mi no me engañas! ..Shelby escribió:¡Pues eso es lo que he dicho Restart!![]()
![]()
![]()
![]()
Pero que te aseguro que tener el "oxigenado" (como algunos lo llaman) de vuelta, me hará inmensamente feliz...![]()

Ese si seria un super capituloRestart escribió:Pero bueno seguro que también cuentas con la capacidad de Green Arrow para convencer a Clark de que salve al mundo, cosa que a mi también me gustaría.... Quien sabe a lo mejor el próximo gran combate es la JLA vs Doomsday..

¡Ay, Restart, me encantaría decir que no, pero lo evidente es lo evidente...!Restart escribió: Ya ya!, pero que no hay nada confirmado y estais pensando ya en Oliver haciendo flexiones medio desnudo en su torre, y no digas que no que a mi no me engañas! ..... Pero bueno seguro que también cuentas con la capacidad de Green Arrow para convencer a Clark de que salve al mundo, cosa que a mi también me gustaría.... Quien sabe a lo mejor el próximo gran combate es la JLA vs Doomsday..

Y sí, que le recuerde a Clark que tiene que espabilar me encantaría... Aunque que le hiciese darse cuenta de que su preocupación por Lois va más allá del simple instinto "fraternal" también estaría genial...

¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!