8x13: POWER Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
61
25%
Uno
13
5%
Dos
6
3%
Tres
10
4%
Cuatro
17
7%
Cinco
15
6%
Seis
16
7%
Siete
24
10%
Ocho
27
11%
Nueve
16
7%
Diez
35
15%
 
Votos totales: 240

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Bueno los spoilers no te cuentan todo el capitulo, siempre hay algun comentario o sentimiento que no capatamos en ellos, y que vemos despues en los capitulos..
Yo no creo que sea darle lucimiento, si no darle un final más digno que una desaparición sin más de la serie, y encima a través de un televisor y tan friamente... Creo que eso no es lo que se merecen ni los fans de Kristin ni de la pareja.
Y realmente no es darle poderes a Lana, si no que ella le ha robado el proyecto a Lex Y se ha aprovechado de ello, cosa lógica si te encuentras con un traje que te potencia las habilidades, y que seguramente tenga que devolver al Señor Luthor.
Cargarse toda la trama, eso no lo sabemos porque aun no ha terminado la serie, no sabemos con exactitud la trama, solo spoilers, guiones etc.. Pero no sentimientos, o frases escondidas que pudieran ser de vital importancia en cuanto a su futuro amoroso o heroico.
Como Cloista no me gustaría, que si no se hace la pareja, que no hicieran o hagan algo bonito(como lo de Clana) que dé a entender que habrá algo importante más adelante entre Lois y Clark.
Además una serie sin giros inesperados es una serie abocada al fracaso.
Eso en cuanto a parejas y "destrozos de la trama".
Como superheroe, pues que quieres que te diga yo pienso que si en Legion dijeron que Lana tiene bastante que ver con que Clark espabile será verdad, así que espero con paciencia como será ese detonante, en la nueva etapa de Clark.
Así que para mi es pronto decir que me han decepcionado por todos estos motivos, creo que lo mejor esta por llegar, y que nada de lo que ha ocurrido ha sido en valde.(eso solo pasaba con Millar y Gough que se encargaban de dejar hilos sueltos por toda la serie.)
Ojo shelby, que tambien entiendo tu postura, pero no se porque creo que va a cambiar dentro de un mes cuando vuelva smallville.
:smt058


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

El problema es que quedan muy pocos capítulos para el final, como van a arreglar todo esto en tan poco tiempo? siento meterme en la conversación :smt002


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

selagi escribió:El problema es que quedan muy pocos capítulos para el final, como van a arreglar todo esto en tan poco tiempo? siento meterme en la conversación :smt002
AHora mismo quedan 8 contando el del viernes no?.
Segali, si lo piensas bien no es tan catastrófico, no dejan de ser sentimientos irracionales(como así se define el amor), pero como en todo desamor, entra en juego la razón, esos sentimientos o bien desparecen o bien van por dentro dejando que la coherencia este antes que la pasión. Sucediendole una de estas dos cosas a Clark le saldrá su otro "yo" el de la responsabilidad que le dá sentido a su ser. Y eso le puede pasar a cualquiera hoy mañana o al día siguiente, cuando este dispuesto a abrir los ojos.
Que parece una odisea ahora mismo?, pues puede ser, porque tenemos idealizado a Clark como Superman, pero es que todavía no se puede decir que Clark sea superman. Está en camino, y si crees que el camino es demasiado corto con 8 capitulos, pues mejor todavía, antes veeremos a Clark como debe ser, pero no deja de ser imprescindible un detonante, el cual yo pensaba que sería Chloe, pero finalmente parece que será Lana, o almenos uno de los motivos.. Creo que teneis "miedo" a que los guionistas precipiten todo de manera que parezca poco realista, pero yo creo que eso pasaba antes.
Oye que como este equivocado os dejo que me mandeis la hoguera de los optimistas!, pero darme un poco vidilla mientras no haya acabado la temporada! :smt005


Imagen

alundra
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 11, 2007 12:34 pm

Mensaje por alundra »

Nunca he escrito pero es que esta bazofia se lo merece,creo sin duda que es el episodio mas malo que he visto nunca,ni puro relleno ni nada,bastante mal estaba la serie y ahora nos hacen estan tonterias,no lo he visto entero, y no lo voy a ver taxarme de lo que querais pero es que no quiero perder el tiempo,hay otras series que están mas interesantes.



selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Mensaje por selagi »

Restart escribió:
selagi escribió:El problema es que quedan muy pocos capítulos para el final, como van a arreglar todo esto en tan poco tiempo? siento meterme en la conversación :smt002
AHora mismo quedan 8 contando el del viernes no?.
Segali, si lo piensas bien no es tan catastrófico, no dejan de ser sentimientos irracionales(como así se define el amor), pero como en todo desamor, entra en juego la razón, esos sentimientos o bien desparecen o bien van por dentro dejando que la coherencia este antes que la pasión. Sucediendole una de estas dos cosas a Clark le saldrá su otro "yo" el de la responsabilidad que le dá sentido a su ser. Y eso le puede pasar a cualquiera hoy mañana o al día siguiente, cuando este dispuesto a abrir los ojos.
Que parece una odisea ahora mismo?, pues puede ser, porque tenemos idealizado a Clark como Superman, pero es que todavía no se puede decir que Clark sea superman. Está en camino, y si crees que el camino es demasiado corto con 8 capitulos, pues mejor todavía, antes veeremos a Clark como debe ser, pero no deja de ser imprescindible un detonante, el cual yo pensaba que sería Chloe, pero finalmente parece que será Lana, o almenos uno de los motivos.. Creo que teneis "miedo" a que los guionistas precipiten todo de manera que parezca poco realista, pero yo creo que eso pasaba antes.
Oye que como este equivocado os dejo que me mandeis la hoguera de los optimistas!, pero darme un poco vidilla mientras no haya acabado la temporada! :smt005
Que moral tienes :smt003 :smt003 si ya sabemos que se convertirá en Superman cuando Lana se vaya, pero esa es la cuestión, el motivo :smt001 es decir si Lana no lo hubiese dejado aún seguiría en la granja, eso habla fatal de él :smt012 vamos que la salvación del mundo sólo le importa si Lana no está :smt002 es exactamente esto lo que no me gusta :smt012
Última edición por selagi el Mar Feb 03, 2009 1:20 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

A mi modo de ver no es algo malo que suceda así, por lo menos aquí en Smallville, donde las 6 temporadas anteriores han estado basadas en esta relación. Y bueno que haber si hechan el 14 y hablamos del 14 jaja, que seguro que será más divertido para todos.
:smt006


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Restart escribió:Ojo shelby, que tambien entiendo tu postura, pero no se porque creo que va a cambiar dentro de un mes cuando vuelva smallville.
:smt058
Sinceramente, Restart... mientras que no vuelva a ver a ése Clark totalmente seguro de sí mismo que afronta su destino si vacilación (que para eso ya hemos tenido 7 interminables temporadas) no creo que cambie mi punto de vista con respecto a este tema.

Y si tengo que serte sincera y hablar como Cloista, ahora mismo en SV lo que menos me gustaría ver es a Clark detrás de Lois y, mucho menos, a Lois rendida tan fácilmente a sus pies, por algo tan sencillo como es nuevamente la INCOHERENCIA con respecto a lo que nos han hecho tragar en este arco de 4 capítulos y que tira por tierra cualquier lógica vista anteriormente con respecto a su relación.

Es imposible que pueda tragarme después de esto que "por obra y gracia del espíritu santo" Clark nada más llegar Lois se da cuenta de lo que siente por ella, sinceramente no me lo trago. Y si hacen algo coherente alguna vez, espero que desde luego Lois tenga los muros más altos que los de la muralla china, que es lo lógico teniendo en cuenta sus anteriores vivencias y la forma de tratarla ahora.

Demasiadas cosas tienen que pasar como para poder convencerme de lo que se supone que debe ser la historia de amor más incondicional del mundo de los cómics. Por parte del personaje de Lois, creo que lo han hecho muy bien, de forma muy coherente y acertada, pero por parte de Clark lo único que han demostrado es una inmadurez emocional mayor aún de la que puede tener un crío de 7 años.

Por darle algo de humor a la cosa con una analogía... ¡Si Clark se suponía que tenía que estar preparado para conseguir su "Harley", ahora mismo lo único que demuestra ser capaz de montar es el triciclo de Pocoyó". :smt003


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

:smt005 , pero esa historia de amor se dió en superman, en los comics, pero en smallville, apenas, nos han mostrado miradas, tal vez sentimientos como en Bride, y desde luego yo no te digo que nos vayan a mostrar más si no que con un guiño al futuro me contentaría, ya que por mucho que me gusten como pareja, me resulta tan increible como a ti que se dé en smallville, pero si hay una capacidad que tienen las series de ficción es que lo increible lo transforman en creible, solo hay que ver la capacidad que tienen los nuevos guionistas para hacerlo o no..
:smt006


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Si Shely yo tambien como cloista que me considero pienso que va a ser muy dificil hacer creible la relacion entre Clark y Lois, iban muy bien encaminados pero como has dicho tu, con estos ultimos episodios lo han estropeado, lo que yo me pregunto es "por que" lo han hecho viendo el exito que tenia esta temporada. Es que yo soy incapaz de entenderlo, acaso no ven lo que vemos la gran parte de los seguidores de la serie? es que parece que todos los personajes evolucionan menos el protagonista. Y por cierto creo que ya se por que han hecho todo esto, quizas se han dado cuenta de que no podian juntar a Clark y Lois en smallville y la manera de arreglarlo ha sido esta, de tal forma que su relacion resulte inverosimil respecto al publico y no se qiuejen al no verla.


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¿Que lo increíble lo transforman en creíble...? :smt017 :smt017

¿Te refieres que lo hacen igual de creíble que lo de la parte de Wonder-Lana-Fu? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡Si es así, mejor que lo dejen! :smt044 :smt044 :smt044


En cuanto a lo que mencionas, Shuster, la forma más fácil de hacerlo es precisamente eso: NO HACERLO. No jugar con la audiencia con interminables trailers del "Amor legendario" y no sé cuántas cosas más, que lo único que hacen es engañarnos a los fans y crear precisamente el descontento generalizado que ahora hay. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Shelby escribió:

En cuanto a lo que mencionas, Shuster, la forma más fácil de hacerlo es precisamente eso: NO HACERLO. No jugar con la audiencia con interminables trailers del "Amor legendario" y no sé cuántas cosas más, que lo único que hacen es engañarnos a los fans y crear precisamente el descontento generalizado que ahora hay. :smt002
Es que eso es precisamente lo que estan haciendo, ponernos la miel en los labios con su relacion en media temporada y luego darnos un sopapo con estos ultimos episodios. Lo peor es que lo de estos episodios ya no lo pueden arreglar, al menos no si esta es la ultima temporada.


Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Al menos a ella le da los poderes el traje o los nanobots que lleva incrustados(no es la primera vez que se ve esto, en comics o en peliculas, o series..), no como a Pete que se los daba un chicle :smt119 ...


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

En los cómics ella tampoco tenía súperpoderes por un traje, Restart. Si querían haber hecho algo coherente al menos podían haberla convertido en lo que se ve en ellos: "Insect Queen" y marcharse a colaborar con la Liga...

¡Pero, claro, eso sería demasiado pensar para los de la serie! :smt005 :smt005

Sinceramente, eso de las dos últimas frasecitas de que primero "era una igual a Lex" y ahora lo de que "es igual a Clark", me parecen el colmo de lo absurdo que se podía haber hecho.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Shelby escribió:Sinceramente, eso de las dos últimas frasecitas de que primero "era una igual a Lex" y ahora lo de que "es igual a Clark", me parecen el colmo de lo absurdo que se podía haber hecho.


:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


La verdad es que si pero que te esperas de estos artistas del disparate Shelby?

Yo en los ultimos capis no dejo de llevarme decepciones con ellos.


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Lo que me llama más la atención y lo que me parece más irónico de todo esto, es precisamente unas frases de las que me he acordado del trailer de "Hero's Passion"...

"A Hero Needs More Than Power"

"A Hero Needs Passion"

Desde luego, como no abra los ojos rápido a esa "Passion"... ¡apañado va el mundo con él!. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”