Tve contra Smallville

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

iñaki barinaga
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:24 am
Ubicación: bilbao
Contactar:

Mensaje por iñaki barinaga »

la verdad que si ponen una serie tiene que ser desde el principio hasta el final.luego se engancha uno y tomar vientos.los de la tve son unos incompetentes.



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues Clarkfan fijate si no hacen publicidad de la serie que y ni me entere lo de la 4ª en La 2...(son pésimos).
Iñaki totalmente de acuerdo contigo, incompetentes totales...yo creo que se han quedado en la edad de piedra junto a Franco cuando estrenaron la cadena y se piensan que por ser la primera cadena española pública que se saco no tienen porqué hacer publicidad y se toman la libertad de cambiar la programación de la noche a la mañana.
¡¡pésimos, pésimos, pésimos!


Imagen Imagen Imagen

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Mira Sacred...( perdona que te acorte el nombre) :smt001 yo me entere de chiripa vamos...la anunciaron en TVE y claro lo logico es que esperaramos que la dieran en la primera...pues no. Si estaban jugando al despiste lo consiguieron!Supongo que es lo que tu dices y que como es la TVE se piensan que no necesitan publicidad porque todo el mundo esta enganchado a esa cadena...Pero estan equivocadisimos! Mira la bola que se le dio a cuentame...a mi personalmente no me gusta esa serie, pero tenia mucha audiencia no? Desgraciadamente la publicidad hace mucho y a la gente todo le entra por los ojos. Si se pasa de una serie como se va a dar cuenta la gente de que existe? Si nosotros, los fans de la serie, nos volvemos locos para seguirla!Esto es una "guerra" continua con TVE! :smt006



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

No te preocupes Clarkfan prefiero Sacred antes que el nick entero :smt002. A mi cuentame me gustaba mucho en las primeras temporadas, pero se volvio repetitivo porque repetian mucho las temporadas(una vez mas TVE se carga una serie medianamente buena) y vamos, hizo lo que le dio la gana con ella cambiando horarios y tal.
Lo que me gustaria saber es como les va con un canal de TVE que tienen en el TDT sino me equivoco, a lo mejor...esta decente pero no se si echan series de TV.


Imagen Imagen Imagen

clarkfan
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 579
Registrado: Lun Nov 27, 2006 10:09 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por clarkfan »

Bien Sacred, pues asi te llamare! :smt003 Yo con cuentame vi mucha publicidad cuando se trataba de nueva temporada y todo eso, pero luego si es verdad que deje de ver anuncios sobre la serie. Yo no la veia pero dices que era buena, y se que mucha gente pensara igual que tu. Y TVE se la cargo. Se cansan, buscan exitos nuevos? No entiendo porque si una serie funciona tienen que sacarla de la programacion.Smallville tuvo exito en sus primeras temporadas!Porque este cambio?En fin es darle vueltas a lo mismo, pero es que me cabrea! :smt013 :smt001 Se que en el TDT hay un canal de series, pero no se como va el de TVE...AH!pero en el canal de series no hay ni rastro de smallville... :smt005 :smt005 :smt002



Responder

Volver a “5ª Temporada”