Tve contra Smallville

Foro dedicado a temas de la 5ª temporada de Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Tve contra Smallville

Mensaje por troner25 »

Es una falta de respeto lo ke hacen en TVE1 con la serie: la quitan, la ponen y no dan publicidad sobre ella, espero que la compre otra cadena de telvision :smt012
ademas, la 5ª temporada estoy dudando de ke la vayan a emitir TVE1.

por cierto soy nuevo en este foro
:smt006

supuestamente lo habran preguntado muchas veces pero ¿en que cadena podre ver la 5ª temporada en español?
Última edición por troner25 el Mié Ago 16, 2006 12:39 pm, editado 3 veces en total.



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Pues en primer lugar, bienvenido al foro :D y en segundo lugar lo de TVE no tiene nombre, aunke ya se a hablado de esto en otros post. En lo de ver la kinta temporada en español... creo ke todavia no ha salido en nuestro idioma.


Imagen

Kal-El
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 952
Registrado: Mié Abr 19, 2006 7:45 pm

Mensaje por Kal-El »

yo tambien te doy la bienvenida. Si lo hemos comentado otras veces, esque los de tve no tienen vergüenza. Mientras que otras cadenas aprovechan series peores que smallville y hacen mucha mas publicidad y dan los capítulos en horas adecuadas para verlas. TVE encima de que se gasta el dinero la pnen deprisa y corriendo en horarios que no lo va a ver nadie


Imagen Imagen
I'm KAL-EL of Kripton

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

Bienvenido al foro troner25 y respecto a lo de TVE no coment, q ya estoy cansado de esa cadena.


Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

tve contra smallville

Mensaje por lexcases »

Pues la verdad teneis razon i k guarradas hace con la serie kuando no tenia internet estaba dekiciado no te anunciaban kuando la sacaban ni nada kuando smallville aki en españa tiene muxos fans estos es de sinver pero weuno yo tambein te doy la binvenida troner 25 passate por el post de los kristianos i un saludo huesari@os


Imagen
Imagen
Imagen

rusky
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 113
Registrado: Lun Jun 12, 2006 9:22 pm
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por rusky »

hombre la vd sq lo tan haciendo mu mal xo sino llega a ser x ellos yo jamas hubiera conocio la serie y eso tb hay q tenerlo en cuenta


Recordar cada momento es lo tngo, dentro de mi xq te exo de menos y me acuerdo de mis dias junto a ti y todos tus besos

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

rusky escribió:hombre la vd sq lo tan haciendo mu mal xo sino llega a ser x ellos yo jamas hubiera conocio la serie y eso tb hay q tenerlo en cuenta
No estoy de acuerdo, por q smallville es una gran serie y si no la hubiera comprado Tve, seguro q la hubiese comprado otra cadena y la habria dado mejor trato q el q le ha dado Tve.


Imagen
Imagen

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Por ejemplo creo que la fox se esta portando muxo mejor con la serie, porque la veo alli anunciada cada dos por tres. Lo malo es q es de pago..... Un saludo.



ulisesmallville
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ago 18, 2006 8:28 am
Ubicación: Metrópolis
Contactar:

Mensaje por ulisesmallville »

Creo que lo único que podemos esperar es que la FOX la emita en español en breve... porque quiero verla en castellano.


''No todo el que lleva capita tiene que ser mariquita...''

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Si muy bien, lo ke me da rabia es ke no tengo el canal digital y no lo podre ver. :smt010
Pero ya me comformo haberla visto en ingles, la verdad es ke me gusta mas con la voz original :smt001




:smt051



ulisesmallville
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Vie Ago 18, 2006 8:28 am
Ubicación: Metrópolis
Contactar:

Mensaje por ulisesmallville »

Normal, lo original es lo mejor, pero tambien me gusta y casi lo prefiero, verlo en mi idioma, y con su doblador ¡no con la voz que le ponen a Tom en DOCE EN/FUERA DE CASA!


''No todo el que lleva capita tiene que ser mariquita...''

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

es la cadena nacional!!!donde no hay dinero, no hay dinero....q quereis??????jeje
dew


Imagen
Imagen
Imagen

Neolex07
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1171
Registrado: Mié Abr 19, 2006 8:53 pm
Ubicación: Tenerife, España.

Mensaje por Neolex07 »

troner25 escribió:Si muy bien, lo ke me da rabia es ke no tengo el canal digital y no lo podre ver. :smt010
Pero ya me comformo haberla visto en ingles, la verdad es ke me gusta mas con la voz original :smt001




:smt051
Eso no importa q no tengas canal digital, seguro q cuando salgan en español seguro q hay un buen samaritano q los cuelga en la red pa descargarlos, asi q si los quieres ver en español eso no es problema.


Imagen
Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Pues no habia caido en eso Neolex07 gracias. :smt001



:smt051



Mamute
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ago 21, 2006 6:50 pm

Re: TVE contra SMALLVILLE

Mensaje por Mamute »

troner25 escribió:Es una falta de respeto lo ke hacen en TVE1 con la serie: la quitan, la ponen y no dan publicidad sobre ella, espero que la compre otra cadena de telvision :smt012
ademas, la 5ª temporada estoy dudando de ke la vayan a emitir TVE1.

por cierto soy nuevo en este foro
:smt006

supuestamente lo habran preguntado muchas veces pero ¿en que cadena podre ver la 5ª temporada en español?
Hola, soy Emiliano y te cuento que lo que ocurre allá con TVE1, es lo mismo que ocurre aquí, en Argentina. Los que no tenemos TV por cable debemos contentarnos con lo que decide hacer TeLeFe (un miembro del grupo TELEFONICA): pasan episodios desordenados, la pasan por 3 o 4 semanas, despues la levantan, y asi.
Por suerte esta Huesario, en emule, y sus episodios.

Te cuento que todos los capitulos de la 5ª temporada antes que los pasen en la cadena WB para latinoamerica. De hecho casi se lo cuento a un amigo. Casi me asesina.

Abrazo



Responder

Volver a “5ª Temporada”