ademas, la 5ª temporada estoy dudando de ke la vayan a emitir TVE1.
por cierto soy nuevo en este foro

supuestamente lo habran preguntado muchas veces pero ¿en que cadena podre ver la 5ª temporada en español?
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
No estoy de acuerdo, por q smallville es una gran serie y si no la hubiera comprado Tve, seguro q la hubiese comprado otra cadena y la habria dado mejor trato q el q le ha dado Tve.rusky escribió:hombre la vd sq lo tan haciendo mu mal xo sino llega a ser x ellos yo jamas hubiera conocio la serie y eso tb hay q tenerlo en cuenta
Eso no importa q no tengas canal digital, seguro q cuando salgan en español seguro q hay un buen samaritano q los cuelga en la red pa descargarlos, asi q si los quieres ver en español eso no es problema.troner25 escribió:Si muy bien, lo ke me da rabia es ke no tengo el canal digital y no lo podre ver.![]()
Pero ya me comformo haberla visto en ingles, la verdad es ke me gusta mas con la voz original![]()
Hola, soy Emiliano y te cuento que lo que ocurre allá con TVE1, es lo mismo que ocurre aquí, en Argentina. Los que no tenemos TV por cable debemos contentarnos con lo que decide hacer TeLeFe (un miembro del grupo TELEFONICA): pasan episodios desordenados, la pasan por 3 o 4 semanas, despues la levantan, y asi.troner25 escribió:Es una falta de respeto lo ke hacen en TVE1 con la serie: la quitan, la ponen y no dan publicidad sobre ella, espero que la compre otra cadena de telvision
ademas, la 5ª temporada estoy dudando de ke la vayan a emitir TVE1.
por cierto soy nuevo en este foro
supuestamente lo habran preguntado muchas veces pero ¿en que cadena podre ver la 5ª temporada en español?