Unico Post de Spoiler Capitulo 06 "FALLOUT"

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

latopi8 escribió:cada vez más maduro ese Clarky =)
Espero que esa madurez le sirva para comenzar una relacion con lois en la septima, e incinuarse a finales de la sexta!!!!!!!


Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Mago Knapp escribió:
Natiz escribió:
Mago Knapp escribió:"Y el final..." refiriéndose a diente checo (Lana), Yes!!!!!!!! :smt003
Diente checo... :smt003 :smt003 :smt003 :smt003
Oooops! quise decir "Diente chueco" :smt005 :smt005 :smt005 :smt006


:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Espera que respire... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Diente checo.... diente chueco.... qué más da????? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Vassago
Lex
Lex
Mensajes: 296
Registrado: Sab Sep 30, 2006 3:03 pm

Mensaje por Vassago »

Otras imágenes que ha colocado ########
el Mago escribió:Te las he quitado porque las eliminaron en la paginucha esa y las cambiaron por su "dizque logo" (tan malos serán sus servidores), para evitar esto cuando quieras compartir imágenes mejor guardalas en tu pc, las subes a imageshack y entonces si, nadie te las podrá tocar...:smt002
Clark utiliza su nuevo poder delante de Raya :smt003
Este episodio de verdad promete.

Las demás capturas son del trailer.



Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

pues dire q con raya ia no recae sobre clark toda la responsabilidad de salvar el planeta, y bueno raya sera una gran ayuda para esperemos que este un poko mas de tiempo, aune su nombre es parecido al de la chika que vino una ves sara o lara, no recuerdo, pero que le dijo a el para que esten juntons xq ella era la ultima kryptoniana, enfin ia es cosa de ver que pasa, aunke al parecer al padre de clark le gustan rubias, xq las 2 lo son jeje:P

Diente chueco JaJaJa :smt005 :smt003 :smt005


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

:smt005 aqui aparece raya...... :smt005

y supuestamente si es kriptoniana tiene poderes! pero los va a mostrar???????


Imagen

KalEl@Vzla
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 355
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por KalEl@Vzla »

les diré q este capitulo si promete ser bueno. esperemos q la audiencia suba a millon.

saludos :smt006


ImagenGracias Mago Knapp

Ang-El
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Sab Oct 14, 2006 7:51 am
Ubicación: iquique - Chile

Mensaje por Ang-El »

promete mucho este capitulo, espero q sea muy bueno y no quedarme con esa sensacion de cuando esperas mucho de algo y despues no recibes lo q esperas es desepcionante. espero y tengo confianza en que este capitulo va a ser lo maximo.
a y con respecto a q si raya puede ser la superchica, yo creo q no porque supuestamente y creo, casi convensido de que el nombre de la supergirl es kara que supuestamente a la vez es la prima de superman. y si no recuerdan la chica del 3x22 decia q era kara pero era otra persona manipulada por Jor-El asiq aun tengo esperanzas q aparesca kara la real jjij. y luche junto con clark en la septima temporada q estoy seguro q va a ver otra y otra temporada. chau
pd: medio testamento jijijij


una de las mejores series q he visto de superman

lasupernena
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 103
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:05 pm
Ubicación: BENIDORM

Mensaje por lasupernena »

a mi me encanta k aparezca raya en este capitulo por k ya veia a clark bastante solo ...claro k ahora tiene un amigo oliver jeje bueno espero con impaciencia ver este nuevo capitulo k seguro k esta muy muy interesante , gracias por la informacion y un saludo a todos huesari@s !!


Imagen

pepin86
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Sep 07, 2006 2:52 pm
Ubicación: Bogota, Colombia, el pais mas bonito del mundo

Mensaje por pepin86 »

Vassago escribió:Otras imágenes que ha colocado ########
el Mago escribió:Te las he quitado porque las eliminaron en la paginucha esa y las cambiaron por su "dizque logo" (tan malos serán sus servidores), para evitar esto cuando quieras compartir imágenes mejor guardalas en tu pc, las subes a imageshack y entonces si, nadie te las podrá tocar...:smt002
Clark utiliza su nuevo poder delante de Raya :smt003
Este episodio de verdad promete.

Las demás capturas son del trailer.

Cual es la imagen en la que Clark le muestra su nuevo poder a raya, me desperto la chispa de la curiosidad y ahor ano puedo respirar tranquilo, si alguien sabe donde la puedo conseguir porfavor pongalan en el foro


Imagen
Imagen
Imagen

kuest
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 14, 2006 1:38 pm

Mensaje por kuest »

Yo kreo ke Raya es la madre de Clark, es lo ke me pareció entender en el 6x1

Un saludo y sobre todo felicidades al ekipo de huesario.es



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

lo dudo mucho (aunke se lo es menuda madre :smt007 )xDDD :smt003


Imagen

Mythoz
Lex
Lex
Mensajes: 248
Registrado: Sab May 20, 2006 12:53 am
Ubicación: Desde mas alla del borde Exterior de la Galaxia
Contactar:

Mensaje por Mythoz »

kuest escribió:Yo kreo ke Raya es la madre de Clark, es lo ke me pareció entender en el 6x1

Un saludo y sobre todo felicidades al ekipo de huesario.es
:smt018 :smt018 :smt018

eso no es correcto ya que la madre de clark se llama lara no raya ademas raya le explica que su madre se quedo con jor-el en krypton, por que el queria salvar su planeta y lara nunca lo dejo solo, ademas creo que raya podria ser tranquilamente supergirl ya que en el universo DC hay mas de una (creo que son como seis acaso no mas entre el post y el pre-crisis) ademas de agregar que en un comic promero supergirl es media malita, golpea a todos los superheroes que se le topan, incluido a superman, y es mucho mas poderosa que superman le pone uno buenos golpes, ademas estaba pensando si ella le pudiera dar vida de nuevo a la fortaleza que pasaria si ella fue ayudante de jor-el, acaso ahora no seguiria sus ordenes al pie de la letra, eso la podria poner en conflicto con clark, es solo una teoria que se me ocurrio ahora, ademas en es comic de supergirl explican que ella es mas poderosa que clark solo por su educacion en kypton a ella la educaron de una manera menos sentimental y por lo tanto no tenia auto control en cambio clark sabe contenerse, el modera el uso de sus poderes en cambio kara no lo hace por que nunca se lo enseñaron, ella pege primero y pregunta despues, ya me lateee pero siog diciendo que raya puede ser kara, y no es la madre de clark esta se llamaba lara y esta muerta junto con jor-el

:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Correcto, la madre de Clark no podria ser Raya, aunque si le dan un gran gran gran giro a la historia..quien sabe.
Seguro que Raya ayuda a Clark bastante, sobre todo a aclarar sus ideas y a que se de cuante de quien puede llegar a ser en realidad...y si de paso se dan un festin como buenos compatriotas que son..pues mejor que mejo


Imagen
Imagen

EMOTIONALDREAMS
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:02 pm
Ubicación: Ciudad Inmovíl.

Mensaje por EMOTIONALDREAMS »

Woow, Se ve excelente!! :smt004
Por fin la Serie se pone interesante, espero q no decepcione... Pero sinceramente lo dudo. :smt001




:smt020


- ¢ê§â® -

Imagen

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Sin duda alguna la pareja Clark-Raya va a dar mucho que hablar... ¡los dos tienen poderes!


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

Responder

Volver a “Spoilers”