Unico Post de Spoiler Capitulo 06 "FALLOUT"
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- La mod argentina
- Contactar:
Unico Post de Spoiler Capitulo 06 "FALLOUT"
Unico Post de Spoiler Capitulo 06 "FALLOUT" - "Consecuencias"
Escrito Por: Holly Harold
Estrella invitada: Pascale Hutton (Raya), Aaron Ashmore (Jimmy Olsen) y Lamar/Baern (Bow Wow)
¡Raya aparece! y ella expone algunas superpoderes Kryptonianos!
El Cantante de rap es confirmado para ser estrella invitada en este episodio. Su personaje PODRÍA ser llamado "Lamar", aunque la descripción CW lo catalogue como "Baern". Tal vez hay una especie de cosa de identidad secreta ....
Post de descargas y subtitulos
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=3215
Escrito Por: Holly Harold
Estrella invitada: Pascale Hutton (Raya), Aaron Ashmore (Jimmy Olsen) y Lamar/Baern (Bow Wow)
¡Raya aparece! y ella expone algunas superpoderes Kryptonianos!
El Cantante de rap es confirmado para ser estrella invitada en este episodio. Su personaje PODRÍA ser llamado "Lamar", aunque la descripción CW lo catalogue como "Baern". Tal vez hay una especie de cosa de identidad secreta ....
Post de descargas y subtitulos
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=3215
Última edición por Natiz el Jue Nov 16, 2006 2:50 pm, editado 9 veces en total.
-
- Lana Lang
hola a todos, que ganas de ver ya este capitulo, seria muy bueno volver a ver a raya y sobre todo en la tierra q es donde tendria superpoderes. pero tengo una pregunta q hacerles, q piensan q hara con estos poderes? y si aun es buena q pasara con ella en la serie?, la mantendran en ella o la mandaran de vuelta a la zona fantasma, por lo q entendi en el cap. de zod ella era como la guardian de la zona fantasma o algo asi no?
una de las mejores series q he visto de superman
raya?
hola a todos ,bueno yo como muchos de ustedes estoy siguendo al smallville desde el principio y esta 6 temporada esta buena ,los primeros capitulos no me gustaron mucho ,pero este 4 capitulo me a encantado y el 5 cap de seguro estara mejor !!!!!
bueno kiero dar las gracias a todos lo ke hacen posible esto .
no soy mucho de escribir en los foro ni leerlos practicamente solo entro para sacar los subtitulos y bajarme la serie , como muchos usuarios x eso e kerido poner este post ,ya ke nunca e agradecido lo ke hacen x nosotros , se ke se lo curran bastante bien
pues eso keria darle las gracias x todo esto y espero ke sigan asi ya ke es una de las mejores paginas ke tiene smallville
saludos a todos
comitoina
bueno kiero dar las gracias a todos lo ke hacen posible esto .
no soy mucho de escribir en los foro ni leerlos practicamente solo entro para sacar los subtitulos y bajarme la serie , como muchos usuarios x eso e kerido poner este post ,ya ke nunca e agradecido lo ke hacen x nosotros , se ke se lo curran bastante bien
pues eso keria darle las gracias x todo esto y espero ke sigan asi ya ke es una de las mejores paginas ke tiene smallville
saludos a todos
comitoina
-
- Lionel Luthor
Raya y la Fortaleza de la Soledad
Está claro q Raya usará sus superpoderes también, y espero q ayude a Clark a dominar sobre todo el d volar y levitar; lo q m intriga y lo interesante es: según he leido por ahí Raya ayudará a Clark a devolver a la Fortaleza de la Soledad todo su poder; la pregunta es, cómo lo conseguirá? Y cómo reaccionará Jor-El al ver a Raya en la Fortaleza?
Por otro lado deseando tb ver el episodio 11 (creo) en el q la Liga d la Justicia se reune por 1ª vez; Clark, Cyborg, Green Arrow, Aquaman, Flash...seguro q tiene q ver con algún fantasma d esos q vagan por el mundo o por los planes d Lex no creeis?
Por otro lado deseando tb ver el episodio 11 (creo) en el q la Liga d la Justicia se reune por 1ª vez; Clark, Cyborg, Green Arrow, Aquaman, Flash...seguro q tiene q ver con algún fantasma d esos q vagan por el mundo o por los planes d Lex no creeis?
Me obedecerás, Kal-El...
-
- Moderador/a