amores de verano

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Yo si que os he echado de menos...

Estoy en ello DARTH, estoy en ello. Aún encerrada en el manicomio, uy no perdón era un hospi.. algo :smt002

A ver quién escribe más historias chochonas!!! Que me gustan!!!

:smt008


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

No es fácil abrir el corazón a los demás. Supongo que por eso la gente se corta y no escribe más en este foro, porque seguro que hay muchas historias preciosas que contar por ahí :smt002 :smt003


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Fijo que hay un montón!!! :smt003


Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Uy!!! Pero qué triste se ha puesto esto!!! No puede ser!! Venga, vamos a suavizar un poco el tema... :smt003

Lo mío no es un amor de verano, es más bien la anécdota de quien más tarde sería mi pareja, hasta día de hoy, mañana, pasado, el otro y el otro... :smt003

A colación de lo que ha contado Maria33 y dejando de lado los amores verdaderos, la media naranja, etc... Os contaré los primeros recuerdos que tiene mi novio de mí y yo de él... :smt005 Pero tienen introducción, así que espero no aburriros.

1º- Mis abuelos me llevaban los fines de semana de verano a la piscina de un Club Militar de Oficiales (mi bisabuelo fue Comandante de Marina y mi abuela siguio como socia del club y luego mi madre también), al igual que mi abuelos y yo, iba más gente, entre ellos mi novio con su hermano, hermana y sus papis...

No sé qué edad podía tener yo... quizá unos 8 años, algo así...

Íbamos temprano para ponernos donde a mi abuela le gustaba, y siempre coincidíamos las mismas familias. Ellos le traian a la hermana pequeña una mini piscina... Y yo observaba desde la mesa de mis abuelos la escena. La niña en su piscinita y los chicos liandola...

Mi visión, que es parcial, se completa con la de mi novio. Y es que él desde su perspectiva, veia a una repelente que en vez de estar armando lío, estaba sentada en la mesa leyendo o haciendo una sopa de letras!!! Y mirándolos con cara de que ellos eran unos bichos raros... :smt005 :smt005 :smt005

2º- Tiempo después, ellos se instalaron en la Urbanización de Marruecos donde nosotros teníamos alquilado un duplex (a todo esto, parte de la gente de Ceuta, en lugar de pasar los fines de semana en la península, alquilaban casas en las Urbanizaciones de la Costa de Marruecos, por comodidad y cercanía. Para los que no lo saben, Ceuta está al Norte de África (en el estrecho de Gibraltar) y es Española, su particularidad a demás de esa es que hace frontera con Marruecos).

Bien, pues en la Urbanización, yo me relacionaba con mis amigas de la escuela y con mis primas, todo dependía de si venian en ese fin de semana en concreto o no... El caso, es que una tarde estaba en el jardín de fuera de mi casa "jugando" con las Barbies (y lo pongo con comillas, porque realmente lo que hacíamos era montar escenarios, nada de conversaciones). No sé qué año sería... puede que el 91 - Sí, era mayorcita ya para las Barbies - :smt003 En ese momento aparecio la madre de mi novio y se puso a hablar con mi madre. Detrás de ella venía él y la chica con la que salía... si eso se puede llamar salir, claro... :smt005

Y qué fue lo que vi?? Pues a dos gili**** de la manita acompañados por la mami de uno de ellos :smt005 :smt005

Qué vio mi novio??? A la repelente de la piscina, jugando a las Barbies, cosa que no pensaba que hiciera... No sé... quizá pensó que se me habían acabado las sopas de letras y los crucigramas... :smt005 :smt005


:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y no os cuento más porque podríamos hacer una serie... La urbanización ha sido como un micro-mundo...donde se desarrolló parte de mi adolescencia y fue algo turbulenta... :smt003

Espero no haberos aburrido. Juzgad vosotros mismos. Oficialmente llevo con mi novio desde el 98, y eso que empezamos a salir en el 93.

:smt006


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Jajaja que gracioso mei, hay que ver que la persona que menos te esperas puede llegar a convertirse en alguien super importante en tu vida... :smt005 :smt005 Xq pasar de pensar en repelentes y alocados a pensar y daros cuenta de que despues en el fondo os queriais muxo.. :smt005 :smt005
Esta claro, eso de que el amor se encuentra cn la persona menos esperada parece que es cierto.. :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

A mí si me ha gustado el primer capítulo, ¿para cuando los próximos? :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

:smt005 :smt005 No pretenderás que cuente 14 años de relación, no? :smt005 :smt005

Hombre, hubo periodos de "descanso" :smt003... pero aún así la historia es tremendamente larga... y la mayor parte no es de risas, la verdad. Un verdadero culebrón!!! :smt005 :smt005


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

No creo que las páginas del foro se agoten mei!!!

Venga, cuenta el resto, aunque sea por entregas... o resumido... o por capítulos...

:smt003


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Bueno, pues alla va el mio... jajaja
fue este verano cuando fui para Toronto, viajaba en mi mismo grupo,asique ahi va

Viajamos a canada y al principio ibamos de amiguetes buen royo.... y habia 2 chicos peleandose por ella, y yo como su mano izquierda pues le daba consejillos y demas y poco a poco.... nos fuimos cogiendo cariño.. pero se acabo el viaje!!! :smt010 :smt010 pero kedamos todos los que fuimos de viaje en madrid..... y los otros dos chicos seguian insistiendo, y alli ya fue cuando yo me entere que ella sentia lo mismo por mi, lastima que fuese la ultima noche.... dormimos juntillos en el hotel, los tipicos achuchones, revolcones, lametazos jajaja
Y bueno, ahora estamos planeando el proximo verano, Vancouver 2007, a ver si conozco a kristin jajaja y la convierto en mi nuevo amor de verano....



meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Ahhhhhhhhh!!!! Bribón!!!!! Yo también quiero ir a Vancouver!!!!! :smt005 :smt005 :smt005

Pero yo quiero ver a Tom... :smt002 :smt003

Ahora me tengo que ir, pero luego os cuento otra cosita... :smt020


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

aysss que recuerdos......

yo me fui de viaje de fin de curso de COU a PAris. Me monte en el autobsu y vi a un muchacho...mmmmmmmmmm, repetidor (qué morbo). Y alli me apalanqué yo.De hecho en todas las fotos suyas aparece él y una caracolgada al lado suya, que soy yo , apra msa señas....


yo lancé la caña de pescar varias veces y parecía que iba a picar pero nada, le stó un mes picar el anzuelo. Sólo cuando dije, pues nada, él se lo pierde, eso le picó la curiosidad y me pidió salir( por aquél entonces, se tenía que pedir salir a alguien para poder enroolarte y esas cosas...por lo menos en mi pueblo y por lo menos hace ya 15 años).

todavia seguimos juntos....


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Calla, calla...ya te he dicho que no cuentes nuestras intimidades :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Déjala DARTH que cuente lo que quiera :smt002

Eso les gusta maria, un poco de indiferencia y piensan "¿Qué pasa aquí?"


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

DARTH VADER escribió:Calla, calla...ya te he dicho que no cuentes nuestras intimidades :smt077
calls, calla, no vaya a ser que tengamnos algo de verdad que contar.....porque con esos avatares que te pones, me estpy empezando a confundir un poco eh???


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt002 :smt006

PD : ¿Sólo un poco? :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “General”