Si pudieras elegir un poder, ¿cuál sería?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
-
- Lois Lane
Re: -
eso eso eso!!!Joke escribió:A mi me gusta mas el de volas rapido, es parecido al de correr, solo que sin obstaculos jajajaja, asi seguro que jamas llagas tarde a ningun lado.
-
- Lois Lane
Es una suposicion pero priemro de todo me quedaria con supervelocidad y nada de volar y ir muy rapido no si vuelas es sin supervelocidad nada de dos en uno!!
Y mi suposicion es k si corres, corres tan rapido k no existe ni gravedad para ti por lo tanto puedes volar y eso no incluye dos poderes si no que corres tan rapido k puedes volar:) jajaja
Igualmente rpefiero supervelocidad puedo esqueivar las cosas i si tropiezo pues me levanto pero como si tropiezo puedo dar una voltereta antes de tocar el suelo jajaja i si vuelas pues suerte en no despistarte y metertela por ai jajaja o k vueles muy alto i te quedes sin oxigeno o k te encuentres mal i te marees te desmayes y te caigas? jajaja
Y no me gustaria ser inmortl ver morir toda la gente k te conoce tus ijos tus nietos visnietos...en la milla verde se recalca muy bien eso.
Saludos!
Y mi suposicion es k si corres, corres tan rapido k no existe ni gravedad para ti por lo tanto puedes volar y eso no incluye dos poderes si no que corres tan rapido k puedes volar:) jajaja
Igualmente rpefiero supervelocidad puedo esqueivar las cosas i si tropiezo pues me levanto pero como si tropiezo puedo dar una voltereta antes de tocar el suelo jajaja i si vuelas pues suerte en no despistarte y metertela por ai jajaja o k vueles muy alto i te quedes sin oxigeno o k te encuentres mal i te marees te desmayes y te caigas? jajaja
Y no me gustaria ser inmortl ver morir toda la gente k te conoce tus ijos tus nietos visnietos...en la milla verde se recalca muy bien eso.
Saludos!
-
- Lex
-
- Lois Lane
Volar sería sin duda lo mejor, porque a parte es como si tuvieras supervelocidad. Además, a las chicas las tendrías todas en la palma, la haces un vuelo en plan Superman: The movie, cuando la lleva a volar después de la entrevista, o igual que en Superman Returns, y es tuya seguro jeje ( a menos que tenga vértico, claro está)