A favor o en contra de una 7ª temporada

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Estas a favor o en contra de una 7ª temporada?

A favor
91
73%
En contra
6
5%
A favor de un nuevo formato sobre la vida de Clark Kent
28
22%
 
Votos totales: 125

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

quizas porque superman ya es eso superman y tambein por su lado lois y clark...Pero lo que empezo como una idea para explicar el inicio de superman parece que ha gustado y de hecho estaria bien que con los mismos personajes etropolis o algo asi como ya han comentado en la foro


Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

las cosas obvias no las opino!, claro que SI!!!!!


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

Rembur
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 70
Registrado: Mar May 16, 2006 12:33 am
Ubicación: Soria, España

Mensaje por Rembur »

En mi opinión es necesaria un septima temporada, eso si, y ULTIMA. Pq? Vamos a ver:

* Al comienzo de esta, se podía dudar de si la sexta sería la ultima. Bien, con la fuga de los zooners, ya tienen tema para rato en esta temporada.

* A eso añadamos la relacion Lex Lana, que aunque a ratos sea un tostón tambien tiene su cosilla...

* Ahora sale el tema de la Liga de la justicia (con Hydro, Flash, Cyborg y Green Arrow)

* En mi opinión a Lionel no le queda mucho, y aunque en el fondo siga siendo un villano, creo que de esta temporada no pasa que salga de la serie (ahora sigue y quedo mal xD)

* En el capítulo con el zoner que se apodera del chico este que juega al basket y al que se enfrentan Clark y Raya, Clark comenta con su madre que va a volver a entrenarse una vez reconstruya la Fortaleza. Si esta temporada es la sexta, y ha de entrenarse aun, siendo esta y tal vez parte de la proxima para combatir a los zoners... (además que tiene que metiendo el morro en el daily... no?)...

Vamos que tiene que haber una más SI O SI (como decía Del Nido antes de ganar la UEFA XD)


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”