A favor o en contra de una 7ª temporada

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Estas a favor o en contra de una 7ª temporada?

A favor
91
73%
En contra
6
5%
A favor de un nuevo formato sobre la vida de Clark Kent
28
22%
 
Votos totales: 125

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

A favor o en contra de una 7ª temporada

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Ultimamente en el foro se está hablando mucho sobre la posibilidad de que se haga una 7ª temporada de Smallville. Por lo que se sabe, todos los actores ( a excepción de Kristin Kreuk) han firmado para una posible 7ª temporada.
Mi pregunta viene ahora...¿creen que es bueno para la serie que se alargue tanto y que se exprima al máximo el formato de Smallville y se sigan haciendo temporadas?
En mi opinión si sacan una 7ª temporada debería ser la última, tendría que estar muy pensado y muy bien organizado, que cuente con historias aun más interesantes y sobre todo que se sigan manteniendo los personajes como Chloe, Lois, Lana, etc.
Por otro lado, también se habla de una 8ª temporada...¡lo veo excesivo e inceserario! Pienso que se podría hacer una 7ª y dejar cosas entredichas y que la serie tenga un final profundo y que incite al público de Smallville a seguir la historia de Clark Kent pero en un nuevo formato (Metrópolis, Lois&Clark: Las nuevas aventuras de Superman,etc..) ¡algo! pero que sea nuevo, un proceso de cambio, no siempre Smallville, porque si os fijáis ya la 6ª temporada no debería llamarse Smallville, pienso yo.


¡Opinen, opinen!


Imagen Imagen Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

aaah... es un tema profundo...tengo opiniones encontradas...primero porque estoy a favor de ke haya una 7ª temporada... pero a la vez creo se le deberia dar un nuevo formato...--[Sacred-Kripton]-- no podrias agregar otra opcion para la encuesta??? es ke no me puedo decidir...


Imagen
Imagen
Imagen

lucho_millonario05
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Dom Nov 05, 2006 3:47 am
Ubicación: argentina
Contactar:

tema interesante

Mensaje por lucho_millonario05 »

la verdad un tema interesante, porque si te pones a pensar, me vas a decir que no te gustaria que no termine nunca smallville, es lo mas,o no?..pero a la vez, tendria que seguir pero con otro nombre, metropolis, the new adventures of Clak kent, nose cualquier cosa, pero que sigan todos los mismo, porque hasta que lleguen a que se haga en verdad clak kent superman, van a hacer hasta la temporada 17 y superan a los simpson jajaja, para mi que siga que va a seguir dando frutos (espectadores)como lo esta haciendo hasta ahora saludos


y con las luces del alba, antes que tu despiertes, se hare cenizas el deseo, me marchare para siempre...

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Hombre, yo estoy de acuerdo no se vosotros, es mi opinion.

Saludos :smt006



Avatar de Usuario
Smallville_24
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ago 20, 2006 1:37 pm

Mensaje por Smallville_24 »

Pues yo estoy de acuerdo con que hagan una 7 temporada por lo menos ya que haya aprendido a volar y haber echo un poco de vida en metropolis, eso me dice la logia pero el corazon me dice que hiiceran por lo menos 10 o 12 temporadas para que nunca se acabaran :smt003 :smt003 :smt003


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

siempre se está a favor de que alarguen una serie que te gusta.


Imagen
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Cuanto mas este mas disfrutamos de ella no? Pues a favor :smt003 ...


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Miss_Lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 433
Registrado: Vie Oct 13, 2006 10:58 am
Ubicación: Metrópolis

Mensaje por Miss_Lane »

Yo quiero una nueva temporada, la 7ª, que luego de paso a otra serie continuando Smallville.


By Lois Lane.

Imagen Cloista y Ericana.

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

kristin kreuk no ha firmado¿¿¿??? imposibleeee sin ella esta serie no sera ñla misma!! no valdra nada... jooooo



.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

Miss_Lane escribió:Yo quiero una nueva temporada, la 7ª, que luego de paso a otra serie continuando Smallville.
coincido contigo ya que bueno tendria que haber una serie en plan lois y clark...pero como en smallville han habido tantos cambios pues en version continuacion de smallville y con chloe que no quiero que se vaya aunque yo sea ericana.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Rbk girl siento no poder añadir una nueva entrada pero es que ya la encuesta está abierta y no sería justo hacer modificaciones.
En cuanto a lo de que uno siempre está a favor de una nueva temporada pienso que no es asi (por lo menos mi caso). Que acabe Smallville no significa que no sepamos nada más sobre Clark Kent a raíz de ahí. Creo que lo que llama a los seguidores de la serie es la innovación, la introducción de nuevas historias, no siempre limitadas a la lluvia de meteoritos. Sería genial hacer un nuevo formato y ver como van apareciendo nuevos villanos, héroes o como Lex Luthor se convierte realmente en el enemigo de "Superman".
Además, me atrevo a decir que si Smallville sigue prolongandose tanto la audiencia irá en picado. Hay mucha gente que se incorporan a la serie a mitrad de una temporada, incluso habrá gente que se haya incoporado ahora en la 6ª temporada y seguramente no se estén enterando mucho de lo que ocurre ya que a diferencia de otras series, Smallville lleva un proceso muy marcado por las temporadas anteriores y es difícil cogerle el hilo, ¿que ocurre si se sigue con esta dinamica? Que los telespectadores se pierden, se aburren y la audiencia baja a la velocidad de la luz ( que bien me quedo...xDD).
Asi que nada mejor que poner un cierre a la serie (ya se bueno o "trágico") y conseguir con esto que la historia de Clark Kent (no la serie de Smallville) pueda seguir su curso fuera de Smallville.


Imagen Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Por ejemplo en Metropolis! :smt003 , como dijsite tu con nuevos superheroes , continuacion de la liga de la justicia, mas villanos, lex tambien y historias con Lois, Chloe y Jimmy ( si es su mejor amigo que lo sea ya no? ) y bueno a lo mejor podria caber Lana pero quien sabe..... :smt006


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Lo de la Liga de la Justicia sería un bombazo pero...¿no sería demasiado precipitado? No se...pero suena genial. Lo de Lana sería difícil y mira que me jodería no seguir viendo si se siguiera haciendo una serie sobre Clark Kent.
Lo malo también sería que Tom Welling no aceptase el contrato porque si ya rechazó varias veces en un principio para Smallville no me quiero imaginar si le dijeran que si haría contrato para ya hacer se Superman.


Imagen Imagen Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Pues una liga de la justicia no, pero quiza si la historia de la formacion de esta, me explico: podrian hacer una serie en la que se explicase la liga de la justicia, igual que smallville intenta explicar el origen de superman. No se... podrian contar como se van encontrando los superheroes, de donde sacaron los poderes... y como poco a poco se vaya estructurando un poco la liga, a mi me gustaria algo asi...


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues si, parece que asi suena mejor y no tan brusco, siempre es bueno conocer los origenes en todo. Ojala alguien nos esté leyendo y esto llegue lejos..¡¡¡Gough ya sabes!!! xDDD


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Foro general”