¿Creeis q Lana lo entederia?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 hola kimagure, como estás? :smt005 :smt005

Les voy a trabar la mente a todos :smt005 :smt005 :smt005

Mira Kimagure, lee esto que escribí, que no tiene desperdicio y me dices lo que piensas vale?

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=1668&start=990

:smt006 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

Editado por Natiz: No hace falta citar el mensaje anterior.
a mí la primera que me vas a dejar todo loca con todo esto!!!así no puedo rendir contra la guerra por conquistar "el fondo del mar.." :smt005 :smt002

ya lo he leído y ufff no sé si mojarme la verdad de si khaine es el mago.

tus argumentos están muy bien explicados y podía ser,pero tb podía ser una chica que viene al foro y no le da por escribir...eso de hacer dos nombres la gente lo hace a veces pero no le veo sentido alguno, no sé, por la falta de pruebas me kedo que es pura coincidencia pero sigue indagando, tu argumentación está bien echa! :smt002

PD Ya indagaré yo lo de maria33...jejeje :smt005 :smt005



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Uriel está en lo más profundo del mar metido en una concha,pero hablemos en mi foro ok? :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Ya he contestado a tus (sus) dudas Darth... Un saludo! :smt002 :smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Ya lo he visto mago, y tu palabra va a misa :smt002 :smt006


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

yo creo que si lo llega a saber se va a rrepnetir de todo lo que le ha hecho pasar hasta ahora


Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

DARTH VADER escribió::smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Uriel está en lo más profundo del mar metido en una concha,pero hablemos en mi foro ok? :smt006
En tu foro...se te va a subir al final a la cabeza..jeje :smt005 :smt005
ok, que nos canean



maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

Kimagure escribió:
Editado por Natiz: No hace falta citar al mensaje anterior.
:smt005 :smt005 que capullo!! ahora quieres que la gente piense que igual maria33 es tu esposa que está en el foro...tú desde luego por crear polémica...luego dices que te metes en los embolaos sin darte cuenta.. :smt005 :smt005 :smt005 , No se si tu esposa será maria33 pero que puede que sea alguien del foro sí, eres de liante... :smt002
joder no se si tomarmelo coom un cumplido...

31 añitos formando mi personalidad (no se bien lso resultados...)y se apunta una a un foro, y en na y menos la anulan!!!

a ver no digo que la mujer de Darth no sea maravillosa, pero ¡pero es que yo soy un ser en mis mismaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!


por cierto Anakin, cariño, no te estarán molando estas coincidencias eh????? :smt003 :smt003 :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

es él que lo lia todo!jeje,como lado oscuro que es.. la bronca para él que es el que está hacienod que todo se malinterprete, jeje



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

maria33 escribió:
Kimagure escribió:
Editado por Natiz: No hace falta citar al mensaje anterior.
:smt005 :smt005 que capullo!! ahora quieres que la gente piense que igual maria33 es tu esposa que está en el foro...tú desde luego por crear polémica...luego dices que te metes en los embolaos sin darte cuenta.. :smt005 :smt005 :smt005 , No se si tu esposa será maria33 pero que puede que sea alguien del foro sí, eres de liante... :smt002
joder no se si tomarmelo coom un cumplido...

31 añitos formando mi personalidad (no se bien lso resultados...)y se apunta una a un foro, y en na y menos la anulan!!!

a ver no digo que la mujer de Darth no sea maravillosa, pero ¡pero es que yo soy un ser en mis mismaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!


por cierto Anakin, cariño, no te estarán molando estas coincidencias eh????? :smt003 :smt003 :smt003
Bueno, un poco sí :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

yo creo k si lo entenderia, aunk le costara un poco, ademas ya lo entendio una vez.


Imagen

Imagen
Imagen

Dragonety
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 973
Registrado: Sab Oct 28, 2006 12:24 am
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Dragonety »

a mi me da la sensacion que sabe algo... o que lo intuye desde hace mucho... no se si a alguien le pasa lo mismo! :smt017


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

la verdad es que desde lo del tornado sospecha y luego pasaron mas cosas aunque si ella sospecha yo creo que es de que sta afectado por los meteoritos no por algo tan impresionante como es lo suyo


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

No es que no lo entienda, es que es incapaz de sobrellevar un secreto así :smt105


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por krypto »

pues yo no se si lana llegaria a similarlo muy bien me gustaria verlo haber komo se lo tomria


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Foro general”