¿Se esta volviendo Lex mas oscuro, y con él Lana?

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

jaimeduende
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 31, 2006 6:52 am
Ubicación: Zacatecas Mexico

Mensaje por jaimeduende »

Ana Maria escribió:Mi opinión esq son muy buenas las teorias que proponeis; estaría bien que Lex matará accidentalmente a Lana ya que eso le destruiría por dentro y le haría más perverso, pero creo q eso no va a psar, primero porque Lana no puede morir ya que estará viva muucho tiempo (hasta la tercera parte superman y más!)y segundo, porque los guionistas de esta serie no llegan a tanto. Eso sería pensar mucho y todos sabemos que ellos no pueden jeje :smt013 :smt018

:smt023 :smt023 no sabia que Lana fuera a durar tanto....de cualquier manera estoy totalmente deacuerdo contigo en que Lana (falta de cariño y de papas) copie o quiera ser como Lex u otros. Pero bueno a final de cuentas me gustaria que terminara con Lex es decir hasta que la muerte los separe!!!...jajaja :smt057 . Por que la verdad creo que con Clark ya no tiene nada que hacer.
Lo que si es que por mietras en lo que se da lo de Clark y Lois le deberian poner mas galanas a Clark para que tuviera un poquito de mas accion.... :smt049


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

De las peliculas no os fieis.. cada uno uenta la historia como quiere.. al igual que en Smallville donde hay personajes inventados..un ejemplo Chloe

En Superman Returns
Se inventan el hijo de superman y Lois y creo que en los comics no han llegado a tal (ojo hablo en lineas generales igual hay alguna variacion donde si tienen hijos..)
Si hay que seguir una historia o guion ese seria los comics.. pero aun asi en Smallville siguen su propio guion y eso puede dar a que lana muera.. o que no lo haga y siga con Lex pese a todo y tenga el bebe..

no se hay muchas cosas..asi que solo queda esperar


Imagen

Ana Maria
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 919
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:36 am
Ubicación: Alcala de Henares Madrid

Mensaje por Ana Maria »

Estoy de acuerdo contigo duende, porque el pobre esta solito.. y como ya he dicho otras veces, a mi me da mucha penita. Además, no es realista porque un tio tan tremendo como él no puede durar tanto tiempo solo jeej :smt007 Esq le hace falta alguien que le motive de momento
Bueno, sería mas original que la serie siguiera su propio curso porque asi no sabriamos lo q va a psar, pero no veo a los guionistas (mis queridos amigos) muy por la labor de ser originales. Ojala pasen cosas interesantes de aqui pa lante


Si quieres unirte a la Liga de la Justicia, pincha en la gatita
ImagenImagen
ImagenImagen

Di@Bl0
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Vie Nov 03, 2006 2:35 pm

Mensaje por Di@Bl0 »

si, completamente de acuerdo, lex de toda la vida a sido malo lo q pasa sq al principio era el amigo de clark hasta q este se cansa de sus mentiras y sus malos actos, cierto es tambien q arrastra a lana con el en su oscuro camino asik kiza con un poko de suerte clark pueda traerla de welta al lado luminoso :smt003

salu2



cenicienta
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 29, 2006 10:31 pm

Mensaje por cenicienta »

A nadie le a impactado oir por boca de lana la palabra poder, hasta ahora sabiamos de lionel, lex; el poder va con ellos, esta mas que clarisimo pero que significa que a estas alturas de la serie Lana nos desvele el sentimiento de poder que tiene cuando hasta ahora lo unico que le interesaba era el projimo. Ojito a ver como se desencadenan los hechos yo creo que ese bebé que lleva en sus entrañas va acompañado de algo más y puede darnos muchas sorpresas. Salu2.


Imagen

FixWool
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Mié Nov 22, 2006 8:27 pm

Mensaje por FixWool »

lana está ciega haber si abre de una vez los ojos respecto a lex y le pide perdon a clark


Imagen
Imagen Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

cenicienta escribió:A nadie le a impactado oir por boca de lana la palabra poder, hasta ahora sabiamos de lionel, lex; el poder va con ellos, esta mas que clarisimo pero que significa que a estas alturas de la serie Lana nos desvele el sentimiento de poder que tiene cuando hasta ahora lo unico que le interesaba era el projimo. Ojito a ver como se desencadenan los hechos yo creo que ese bebé que lleva en sus entrañas va acompañado de algo más y puede darnos muchas sorpresas. Salu2.
en que capitulo lo dice?se me ha pasado por alto, desde luego fuerte es si lo ha dicho..



cenicienta
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 29, 2006 10:31 pm

Mensaje por cenicienta »

Pues, si kimagure nos lo dice en este ultimo episidio subterraneo a casi 6 minutos de llegar a su final, cuando vuelve de su viajecito. Impactante eh?


Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

hasta el viernes no puedo ver ese capitulo porque ando la semana a tope...ostras,pues si que lo es, ya estare atenta aver, bueno, ahora que lo sé, no se me quedara cara de circunstancia.. :smt003 :smt003

PD ya he visto el capitulo cenicienta y no lo veo del todo así
ella dice lo del poder pero seguidamente lo dice para utilizarlo para ayudar al resto del a gente, con lo que lex se queda con cara de un poco así y en cuanto le dice que su primera idea es la ayudar a los inmigrantes que justo lex los tenia exclavizado en la granja, la cara de circunstancia de lex es increible.
Por tanto lana, aún tiene su lado bueno y no sabe realmente como es lex de malo, hay gente que tiene la teoria de que lex se volvera completamente malo cuando lana muera o le deje, pero sólo hay que ver el capitulo de subterraneo
cuando lex va por el pasillo en la zona 33.1, donde tiene encerrado a los infectados por meteorito y con la cara de hijo p.. que va, lex no se volvera malo, ya es malo..



cenicienta
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 29, 2006 10:31 pm

Mensaje por cenicienta »

Si en verdad tienes razon pero lo que impacta es que ella use esa palabra refiriendose al poder que a sentido al verse tan importante. Ahora ella a descubierto que el dinero lleva al poder: de eso es de lo que lana se da cuenta despues de tanto tiempo. El dinero significa poder usado para lo que sea pero poder y de eso es de lo que va aprovecharse ella.
Salu2.


Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

se quedo impactada al ver como la recibian y sentir que aquello le gustaba pero sin embargo yo pensaba que ya estaba más mala de lo que en realidad está, porque el poder aun ella piensa para usarlo para bien, pero mira lex sin embargo...y que ella lo utilice para bien tampoco le hizo mucha gracia, así que aún creo que hay esperanza de que se de cuenta de todo lo malo que es lex!!



iñaki barinaga
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:24 am
Ubicación: bilbao
Contactar:

Mensaje por iñaki barinaga »

lex esta predestinado que sea asi.pero lana no debe de dejar llevarse,aunque ultimamente es casi peor que el muchas veces.



NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Finalmemte lana le dajara, le mandara a paseo!!!!!



cenicienta
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 29, 2006 10:31 pm

Mensaje por cenicienta »

Habeís visto el trailer del proximo episodio, creo que desvela algo del tema que hemos estado tratando. Salu2


Imagen

Kikin
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Mar Sep 26, 2006 10:59 pm
Ubicación: Mexico D.F.
Contactar:

Mensaje por Kikin »

si lo he visto lo que no me queda claro es el trailer es de HYDRo o de JUSTICE por que no entiendo !!!

Imagen


Kikin EN VIVO!!!!!!

Transmitiendo desde Mexico-Tenochtitlan

Responder

Volver a “6ª Temporada”