Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
por eso mismo!Flash escribió:Pero...estais hablando de cesarpolvo? el mismo que defiende a KK hasta la muerte y de mago,el mas antikristiano de todo el foro Huesariano????!!![]()
Si son la misma persona...tengo que decir...que Mago es un CRACK!
mira kien habla vader! hey y lo dije xq asi me dijieron, ademas piensenlo un minuto sikiera, traten de darle concordancia!DARTH VADER escribió:Frostef escribió:eso es algo que me dijieron, no estoy seguro kisiera su opinion, y mago y cesar no lo tomen a pecho, pero es una teoria de alguien que no se atreve a decir su nombre, pero me dijo que lo diga!, enfin os dejo esto y la encuesta!
Frostef, ¿escuchas las sirenas? Es la ambulancia que te viene a buscar para llevarte al manicomio
si tengo varias personalidades, pero el tiempo no me da pa hacerlas forear, ademas solo a una le gusta forear, las demas las tengo entreternias en otras cosas, ia te lo dije y mira kien habla eh!, xq tu eres vader y la cosa!, que x donde io vivo se le llama la moleDARTH VADER escribió:¿de verdad alguien se lo dijo a Frostef? ¿o es Frostef el que tiene doble personalidad?
PD: Estas dudas y muchas más serán contestadas en el próximo programa. No se lo pierdan![]()
![]()
Patrocina calzoncillos abanderado, para que no se te salgan por los lad..s![]()
mira pues que este x meterse de mago se olvida de cesar, ahora lo esta obviando para que no nos demos cuentaZeTa escribió:seeeee, estan celosos... jajajaja
pero me pregunto:
y donde esta cesar q no se ha pronunciado en este post????
MAGOOO!, metete como cesar y comenta...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nooo, nada q ver... aunq...![]()
![]()
![]()
100pre cabe la duda