Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
bleach510 escribió:Buscando por el foro encontre al mismisimo Darth practicando con el sable laser... desde luego tienes que seguir practicando eh? jajaja
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=3628
Correccion, es un ceporro. Y de los gordos. Es tan ceporro que lo dejaron en un pasillo con una puerta de salida y otra de entrada y se perdio!!!jajajajaSois unos ceporros sin remedio
Ende luego sólo a Uriel se le ocurre algo como esto, pero gracias por que necesitaba las risas en este momento.
El Po....estoooo Boya tranqui que no me rio de ti me rio contigoMuy bueno Darth, asi que uriel tambien se rie de mi?????jejeje
maria33 escribió:no te puedes imaginar lo dificil que ha sido para mi, despues de ausentarme un par de dias por causas laborales, volver y enterarme por ese foro de la razón por la que me abandonaste. !estás casado!!!!!!
solo te digo una cosa
yo tambien!!!
DARTH VADER escribió:maria33 escribió:no te puedes imaginar lo dificil que ha sido para mi, despues de ausentarme un par de dias por causas laborales, volver y enterarme por ese foro de la razón por la que me abandonaste. !estás casado!!!!!!
solo te digo una cosa
yo tambien!!!![]()
![]()
Y por ese detalle sin importancia, ¿vamos a estropear lo nuestro?