Los amores de Clark Kent

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

eso estas super equivocado,acaso te crees brujo ?? jajaa, a mi no me convenceras y ni a cloistas y yo creare a cloistas nuevitas y ya estan entrando, no te pongas a llorar como llora la lana jajaa

:smt005 :smt005 :smt005 :smt006


Imagen Imagen Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Jaja llorar por una serie? jajaja si seguro osea me gustaria que Clark se quede con Lana pero si se queda con Lois no por eso la voy a dejar de ver la serie la voy a seguir viendo hasta que termine.

Salu2


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

esta bien, ves que admito que si se enamoran capaz este final y ser de novios que sepa su secreto si estas seguro pero porque en el futuro se enamoro de lois y no de lana? eso quisiera saber el porque? sabes ?

lo que a mi me gustaria que esos personajes como erica y tom que tengan algo lindo real como tuvieron lana y clark hace siglos y no la otra serie como las aventuras de clark y lois....son diferentes personajes asi que digo va a suceder algo entre ellos.



:smt006 :smt003


Imagen Imagen Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

latopi8 escribió:esta bien, ves que admito que si se enamoran capaz este final y ser de novios que sepa su secreto si estas seguro pero porque en el futuro se enamoro de lois y no de lana? eso quisiera saber el porque? sabes ?

lo que a mi me gustaria que esos personajes como erica y tom que tengan algo lindo real como tuvieron lana y clark hace siglos y no la otra serie como las aventuras de clark y lois....son diferentes personajes asi que digo va a suceder algo entre ellos.



:smt006 :smt003
No te entendi lo que me quisiste decir, hacemelo mas claro por favor.

Salu2


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

a ver latopi8 q aunque esto ese basado en superman no tiene porq decir que acabe con lois


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

no, lo que quiero decir es que podria existir clanista y no clois pero a mi me hubiera gustado que los personajes como erica y tom que tengan algo serio pero en smallville..hay otra serie "las aventuras de clark y lois" que actuaron otros diferentes personajes y no erica ni tom....amo mas esta serie asi que estoy esperando que haya sentimientos de clark hacia lois y ella a el.

mas claro????


Imagen Imagen Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

si yo ya te habia entendido desde el principio..ok en parte te entiendo pero nose yo si habra eso que kieres y de haberlo seria injusto 7 temporadas de smallville 6 ya rodadas para que al final se quede con la persona que ya se habia quedado en superman y en lois y clark para mi es tiempo de lana pero etiendo q te gusten mas estos personajs ojala hicieran una serie q continuase en plan metropolis y ahi si podria haber clois


Imagen

bressolar
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Vie Sep 08, 2006 11:31 am
Ubicación: Daimús (Valencia)

Re: Los amores de Clark Kent

Mensaje por bressolar »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:A pesar de parecer un chico tímido, sencillo y reservado, Clark Kent ha mojao mas pan que ningún otro de la serie.
Empecemos por Lana, su amor platónico durante su adolescencia, seguimos con Chloe, una amiga que en mas de una ocasión acabó en beso, luego está Lois, todos sabemos que es el amor de su vida, y luego están por ahí mas chicas tales como Alicia (ay... :smt007 ), la animadora del equipo del instituto, la chica esta que falleció a causa de un rollo en las cuevas Kawache (2ª temporada), la chica del concensionario en Metrópolis y otras tantas que se han conocido por ahí. Por cierto, durante el exilio de Clark, éste estuvo con una chica ya que en el último tomo del cómic de Smallville se cuenta lo que le ocurrió a Clark durante ese periodo y estuvo con una rubia despanànante.
En fin, que Clark ha tenido oportunidades. Mi pregunta viene ahora, ¿cual os ha parecido la mejor, la más sorprendente, la mas inesperada? lo que se os ocurra, ¡¡por cierto!! deben haber mas chicas por ahí, asi que si sabéis, publicadlo en un post. :smt002 saludos!!!
Yo creo que aquí, el que ha mojado más pan, ha sido Lex, que ha tenido algunas novias, a lo mejor menos que Clark pero él, SI a mojado "pan".
Clark a tenido novias sí, pero mojar, lo que se dice mojar :bb :bb ... "pan", que yo recuerde sólo con dos. Clark más que mojar a lamido el pan, y eso es precisamente por ser como és de tímido y reservado y sencillo. Debería ponerse las pilas, si no kiere que otro moje pan por él. :smt096 :smt047

Bres :smt023


Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Es verdad, sera virgen? porq como tiene muiedo de no herir a las chicas...:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



jann
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 65
Registrado: Dom Feb 04, 2007 8:41 pm

Mensaje por jann »

a mi me gusta la pareja con chloe

con lois sus idas y venidas son lo mas divertidoo

pero sin duda nada de lana


JaNuSsSs

Imagen
ImagenImagen
Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

pitbull escribió:Es verdad, sera virgen? porq como tiene muiedo de no herir a las chicas...:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Salu2


Imagen

barban
Lex
Lex
Mensajes: 175
Registrado: Lun Ene 01, 2007 11:20 pm

Mensaje por barban »

el amor de klark sera lois.entiendo que a cada cual le guste un personaje diferente,pero la realidad es esta.
el primer amor es lana, se ve que todavia por desgracia esta colgado por ella.le querra todo lo que querrais pero la verdadea,la unica sera LOIS.
no se si veremos sentimientos de clark a lois.yo creo que al finalizar la serie ya se habra desquitado de lana.pero dudo muchisimo que lois sienta lo mismo por klark.lois primero se enamora de superman y poco a poco empieza a sentir lo mismo por klark, y todo eso en metropolis.
esi es la historia parece que se os aya olvidau!!!!!!
otra cosa es si cambian y dicen que no va a parecerse a la verdadera historia.entonces prefiero que se quede con chloe.sinceramente espero que sigan con la historia.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32871
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Pero, si bien tienes parte de razón, yo no creo que ahora mismo Lois no sienta absolutamente nada por Clark... como he dicho en otras ocasiones, yo si veo muestras en Lois de que sí le gusta, al igual que también se está empezando a ver en Clark. Otra cosa distinta es que ambos lo acepten y que lo manifiesten de forma clara.

Pero los momentos de tensión que se han ido produciendo entre ambos, cuando se quedan los dos sin habla y las miraditas entre ellos...

Lo que pasa es que los guionistas lo están haciendo de forma muy paulatina. ¿Alguno ha visto alguna vez la serie "Luz de luna"? Porque las situaciones entre Clark y Lois me recuerdan muchas veces a las que se daban en esa serie.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Me acuerdo que cuando empezó la serie, Lana/Kristin se convirtió en mi diva, me quedé sorprendido con su cara. Ahora estamos en la sexta temporada y ya puedo decirlo: estoy hasta los cojo.....s de Lana. Como ha cambiado la pobre, y a parte de que cada vez se la ve mas bruja, pava y sosa, cada día está más raquítica... En fin que me decanto por Lois que se la ve mas sueltcita y picante :smt003 . Saludos :smt006
Última edición por small06 el Sab Sep 20, 2008 8:40 pm, editado 3 veces en total.



Marine
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 112
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:17 pm
Ubicación: Argentina, Bs.As.

Mensaje por Marine »

a mi me gustaria q se qdara con Chloe pero no creo q esto vaya a pasar asi q como con Lana ya no me gusta por todo lo q paso me gustaria q se qde con Lois q es la q le pone un poco de comedia a la serie



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”