Los amores de Clark Kent

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Los amores de Clark Kent

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

A pesar de parecer un chico tímido, sencillo y reservado, Clark Kent ha mojao mas pan que ningún otro de la serie.
Empecemos por Lana, su amor platónico durante su adolescencia, seguimos con Chloe, una amiga que en mas de una ocasión acabó en beso, luego está Lois, todos sabemos que es el amor de su vida, y luego están por ahí mas chicas tales como Alicia (ay... :smt007 ), la animadora del equipo del instituto, la chica esta que falleció a causa de un rollo en las cuevas Kawache (2ª temporada), la chica del concensionario en Metrópolis y otras tantas que se han conocido por ahí. Por cierto, durante el exilio de Clark, éste estuvo con una chica ya que en el último tomo del cómic de Smallville se cuenta lo que le ocurrió a Clark durante ese periodo y estuvo con una rubia despanànante.
En fin, que Clark ha tenido oportunidades. Mi pregunta viene ahora, ¿cual os ha parecido la mejor, la más sorprendente, la mas inesperada? lo que se os ocurra, ¡¡por cierto!! deben haber mas chicas por ahí, asi que si sabéis, publicadlo en un post. :smt002 saludos!!!


Imagen Imagen Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1199
Registrado: Lun Sep 25, 2006 5:02 am
Ubicación: TCN - Gáleron

Mensaje por Frostef »

hey io voto x lana, alicia(que mas podemos pedir :smt054 ) y cloe

son las mejores, sobre todo alicia! xD


[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

oye sacred, te has olvidado de mi!!!!!!yo tb soy uno de los amores de clark! :smt005 no revelo mas acontecimientos, pq ese capitulo es de los ultimos de la 6ª :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

:smt005 :smt005 Jajajaja ya claro...eso forma parte de los contenidos adicionales de la serie xDDDDD :smt016 :smt016

¿Ustedes creen que Clark al final de Smallville acabará con alguna chica o se quedará mas solo que la una? :smt017


Imagen Imagen Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

ya te he dicho q no voy a revelar nada!!no intentes sonsacarmelo...es secreto profesional... :smt002
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kairi
Chloe
Chloe
Mensajes: 48
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:43 pm
Ubicación: España (Bilbao)

Mensaje por kairi »

Para mi la mejor chica es Lois! aunque estar estar aun no a estado con ella en la serie pero lo estará y será la mejor jejeje y bueno con las que si a estado en la serie para mi la mejor Lana claro :smt001


ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

En este post creo que no lo e dicho no? ale aya voy....
Para mi la mejor es CHLOE :smt007 :smt007 :smt007 :smt007 :smt003 :smt003 :smt002
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

El amor de su vida Lana!!!



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

jejeje y a parte de la chicas mas conocidas por todos en la serie...¿no hay otras que recuerden que hayan estado con Clark?
Yo me quedaría con dos...Lana Lang para Smallville y Lois Lane para el resto :smt007 :smt007


Imagen Imagen Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

yo voto por lana!!! sencillamente la mejor :smt007 :smt002
:smt006


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Pero que decis insensatos!! el amor de su vida son.. los gallumbos rojos que tanto sudor le costo teñir!!! es como el gusiluz que de niños todos hemos querido o hemos tenido ^^

Imagen


Imagen

luisa22
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 541
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:19 am
Ubicación: un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme

Mensaje por luisa22 »

NiSiLLa escribió:Pero que decis insensatos!! el amor de su vida son.. los gallumbos rojos que tanto sudor le costo teñir!!! es como el gusiluz que de niños todos hemos querido o hemos tenido ^^

Imagen
sin duda alicia era espectacular, y raya tambien aunque no tuvo nada, y por supuesto chloe



tom_smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 388
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:31 pm
Ubicación: La coruña

Mensaje por tom_smallville »

la verdad es que lana es el amor de su vida en la adolescencia.
algo le tiene que pasar para olvidarse de ella, aer que te inventan los guionistas...jeje


Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

tom_smallville escribió:la verdad es que lana es el amor de su vida en la adolescencia.
algo le tiene que pasar para olvidarse de ella, aer que te inventan los guionistas...jeje
na no se olvida de ella solamente madura ;) o kien de los presentes en este foro no tuvo un primer amor inolvidable pero por causas de la vida lo ha superado y sigue adelante? pues eso simplemente se llama madurar.. lo que no puede ser.. no puede ser :)


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

luisa22 escribió: sin duda alicia era espectacular, y raya tambien aunque no tuvo nada, y por supuesto chloe
luisa...FELICIDADES!!!por fin te salen las citas bien!!!!q le pasaba, pq no salian?? :smt017


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”