Escena imaginaria del final de Smallville

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

kybyram
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mié Dic 27, 2006 5:16 am
Ubicación: Monterrey N.L Mexico

Mensaje por kybyram »

un final chido: salen las letras "En un lugar de metropolis" y sigue la escena, una mujer es perseguida por 3 sujetos que la acorralan en un callejon, los sujetos sacan sus armas y al sacar su arma el ultimo sujeto se acerca la camara a una mano del sujeto sacandose un cuchillo del cinturon cuando sube la camara hacia su hombro un acercamiento de una mano tomando del hombro al tipo con manga color azul de tipo licra, gira un poco la camara y se alcanza a apreciar el pecho y la letra "S" un zoom en el ojo de la mujer como el ojo de chloe que esta en el icono de buscar aqui en la pagina , y al acercarse al maximo en su ojo se ve la cara de clark en ese momento se corta.Yo digo que seria un final chido.o que piensan?



gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

tu has visto muuuuuuchas pelis ..... dedicate al cine tio .... :smt030


Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Se le podría añadir algo más de drama talvez pero ese final está bien... o también leí el otro final donde supuestamente al final la voz de Jor-El dice: "Kal-El ahora empieza tu desafío"... la cambiaría por: "Ka-El, es hora de cumplir tu destino"...

Lo ideal sería un final donde no se vea la cara de Tom, simplemente que quede implícitamente indicado que Clark ya es Superman... decir, que se le ve solo la "S" del pecho, o que veamos de refilón la capa o qué se yo... no sé... tiene que ser un final de temporada típico de Smallville... de esos donde como que queda algo inconcluso...


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

gersiet
Lex
Lex
Mensajes: 257
Registrado: Jue Dic 28, 2006 8:37 pm
Ubicación: Borriol (Castellón)

Mensaje por gersiet »

si va a quedar algo incloncluso, por favor espero que sigan con la serie de metropolis, sino me va a dar algo 7 temporadas y que al final no acabe, no, por favorrrrrrrrrrr :smt009 :smt009


Imagen

Pako
Chloe
Chloe
Mensajes: 33
Registrado: Jue Abr 20, 2006 1:02 pm
Ubicación: Almeria-España

Mensaje por Pako »

espero que se ponga el traje, pero tengo entendido que no lo hara, pero bueno, no estaria de mas...


salu2!!!


Imagen
"Yo soy Kal-El de Kripton........Es hora de cumplir mi destino"

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

gersiet escribió:si va a quedar algo incloncluso, por favor espero que sigan con la serie de metropolis, sino me va a dar algo 7 temporadas y que al final no acabe, no, por favorrrrrrrrrrr :smt009 :smt009
Todos esperamos que no acabe pero todo tiene fin. Me gusta que Clark estuviese con Lana y le cuente su secreto.

Salu2


Imagen

Magnalink
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 29, 2006 6:10 pm

Mensaje por Magnalink »

Tengo entendido que superman usa su traje a partir de los 30 años, o una cifra muy cercana, un año arriba o abajo. Y en la serie tiene como unos 19 años (en la quinta dice que tiene 18), asi que olvidaros del traje, que ya se dijo que no lo llevaria, porque la serie trata sobre Clark Kent no sobre Superman.



N e o
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 04, 2007 1:19 am
Ubicación: México

Mensaje por N e o »

Saludos a todos, este es mi primer post para huesario.

Yo creo que para el final, clark ya estara trabajando para el Diario el Planeta (creo que debe de usar sus lentes para el útimo capitulo), obviamente ya habra recibido el entrenamiento de Jor-El. El escuchara con su agudo oido los gritos de auxilio de alguien, levantara el rostro, saldra a super velocidad y lo unico que veremos en camara lenta será como el se abre la camisa para mostrarnos la famosa S plasmada sobre un traje azul...

Supongo que estaria bien puesto que no nos dejarian con dudas, sino simplemente que ya recorrio su camino y llego a la meta... convertirse en superman. Ademas de que creo que los creadores intentaran dar un final mas íconico. Ya saben, la camisa abierta, la S en el pecho.... Quien no de niño vio algo de superman que lo emociono y cuando jugaba, se abria las camisas, como superman lo hacia... esto es un icono....

Espero que les guste mi idea. Un saludo a todos desde México.



Magnalink
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Vie Sep 29, 2006 6:10 pm

Mensaje por Magnalink »

Vamos a ver, para los que tengan la edicion coleccionista de Superman en Dvd's, hay un especial sobre todas las cosas de Superman, incluyendo Smallville, pues bien, hablan sobre el por qué no llevará el traje y que no saldrá Superman:

La serie empezo un poco despues que lo de las torres gemelas, pues los heroes de las torres gemelas eran los bomberos, policias y demas gente normal, personas como nosotros. Pues por eso se decidio que no saldria Superman, porque lo que la gente necesitaba en ese momento era una una persona y no un superheroe (lo dicen asi en el video).

Y como he dicho y he repetido, no puede salir con el traje a no ser que haya 10 o 12 temporadas mas, lo cual es totalmente improbable, porque Clark usa el traje despues de hacer el entrenamiento, o cuando empieza a trabajar en el periodico, lo cual no ocurre hasta los 30 años, y Clark en Smallville tiene 19.

Yo me remito a hechos y sobretodo a lo que han dicho los creadores y trabajadores de la serie, pero que vamos, que si vosotros teneis una bola de cristal y veis el futuro perfecto.



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

despues de 8 años, aparece una television que martha lo esta mirando mientras toma el cafe sobre una noticia en vivo sobre un incendio que estan apagando, pero resulta imposible xq aumentaba cada vez mas el fuego y de repente unas personas atrapadas en un piso del medio con niños, (martha espantada de horro diciendo dios mio) aparece superman que lo sopla y salva a esas personas que estaban atrapados bajo el fuego y decide bajarlos....martha dice "asi se hace, clark!" emocionada y una sornisa
luego volviendo a la tv, clark sornie, se va volando en un instante pero no se encuentra sino el icono de superman en nubes que armo clark en el cielo.
se ha terninado. je


Imagen Imagen Imagen

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

JAJAJJAJAJAJAJAJAJA vez muchas peliculas ehh!!.

Salu2


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

jajaa, puede ser y tambien soy imaginativa, es divertido, hay muchos finales que pueden ser ejemplos :P


Imagen Imagen Imagen

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Yo siempre he pensado que en el momento que se ponga el traje se acaba la serie pero creo que no lo van a hacer, empezando porque Clark no una gafas que son indispensables para mantener su identidad secreta entonces ¿que van a hacer?... no pueden ponerle antifaz ni nada y ya todos lo conocen... además el peinado, no se tendrian que hacer algunos cambios.

El final que me imagino sería uniendose por fin a la liga de la justicia y aceptando su papel como lider de esta y así queda listo el inicio para la película



CAROCHE
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Jue Sep 28, 2006 3:45 pm

Mensaje por CAROCHE »

pienso que clark, despues de adquirir su ultima habilidad, que sera la de volar, ira a la fortaleza, y allí su padre Jor-el, le dira que su entrenamiento a terminado, y que esta muy orgulloso de el, por haber entendido quien es finalmente, y cual es su destino, y por haber encontrado a la persona idonea que ocupe su corazon, y comparata su secreto, y le dira que apartir de ahora sera conocido como seperman, y que será el lider de un grupo de superhombres (la liga de la justicia) con habilidades distintas a las suyas, que le ayudaran a combatir a lex luthor, y en su lucha por hacer de la tierra un lugar seguro. y colorin colorado esta aventura se ha acabado :smt006



Responder

Volver a “6ª Temporada”