La Liga de la justicia

¿Conoces otras series a parte de Smallville? Seguro que sí.
¿Quieres comentarlas con otras personas? ¡Este es tú lugar!

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

isengard
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 15, 2006 1:38 pm

Mensaje por isengard »

Hola huesario, gracias por poner los capitulos de la liga de la justicia, una serie en la q podemos seguir contando con la presencia de nuestro gran amado y admirado Superman...... Espero que al finalizar los 26 q duran las dos primeras temporadas, seas tan amable y considerado y consigas poner tambien la liga de la justicia ilimitada, q es la continuacion o mejor dicho 3ª temporadad y sucesivas de la liga de la justicia que tu nos has brindado la opcion de poder descargar. Te lo agradeceria encarecidamente. Un fueerte!!!!!!!!!! abrazo y sigue con esta pagina tan impresionante que has montado. Un cordial saludo de un huesariano mas de tu humilde parroquia. :smt001



Gargola
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 22, 2006 5:58 pm

pregunta

Mensaje por Gargola »

quien es ese superheroe k tenes de avatar?



ricardo ramirez angulo
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:29 pm
Ubicación: durando durango Mexico

Mensaje por ricardo ramirez angulo »

no teneis ningun avatar por k es novato jajaja. es sierto me gustaria k pusieras mas capitulos de la liga de la jusicia. ya k se acompleten estos porsupuesto. un gransaludo HUESI y felicidasdes por esta gran pagina. :smt010



duke1395
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 17, 2007 1:11 am

gracias Huesario

Mensaje por duke1395 »

Simplemente gracias, no hay mas formas de decirlo y expresar agradecimiento por esta labor,

G R A C I A S



dj-jimmy
Chloe
Chloe
Mensajes: 34
Registrado: Sab Abr 22, 2006 7:26 pm

Mensaje por dj-jimmy »

Iba a preguntar lo de la pelicula y tal, pero ya vi lo que ha pasado.
Excelente trabajo huesario y la verdad es que la serie engancha.
Saludos a todos.
Pd: Estoy esperando especialmente el siguiente capitulo de smallville, aunque no voy a hablar de el que para eso tiene su post, jeje.



elcor
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 106
Registrado: Lun Jun 12, 2006 10:06 pm
Contactar:

Mensaje por elcor »

vais a poner los elink para el azureus es q la mula no la uso.Y me gustaria bajarmelos .
saludos

pd:la mula no me va bien y eso q le abri todo lo q tenia q abrir por eso no la tengo antes usaba el overnet pero ya no ta XC.


Imagen

ricardo ramirez angulo
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:29 pm
Ubicación: durando durango Mexico

Mensaje por ricardo ramirez angulo »

:smt020 [size=18][/size] si tu pagas unas cervezas con gusta bamos para aya k dises aver k dia o sino vengan para aka y congusto yo les compro unas TECATES LIGH k disen



menadaniel
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Lun Nov 13, 2006 1:05 am
Ubicación: Caracas - Venezuela

Mensaje por menadaniel »

Descarque las los cap 1-2-3 cuando estaban editados en uno solo, ahora veo 4 y lo estoy descargando pero que paso con el resto de los cap. es q no consigo las fuentes por emule!!

Saludos!!!



kunin9999
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 17, 2006 4:04 am

solo quiero dar las gracias

Mensaje por kunin9999 »

Primero que nada quiero agradeceros por esta magnifica serie, y tambine aprovechar para preguntarles cada cuanto tiempo vais a estar poniendo los capitulos de la La Liga de la Justicia


que me mola el smallville doy gracias a esos tios que me prestaron la 1ra tempora

ricardo ramirez angulo
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:29 pm
Ubicación: durando durango Mexico

Mensaje por ricardo ramirez angulo »

:smt007 amigos en el ares pueden descargar asta el capitulo 6 creo k el HUESI los púso por k estan con el mismo nombre k elde superman nadamas le dan liga de la justicia y le aparecen un monton de capitulos pero los k estan en es pañol son los k aparesen asi
la.liga.de.la.justicia.y elnombre del capitulo 01x01 y el k sige es 01x02 y asi estan asta el capitulo 01x06 y tienen muchas fuentes



Peter Pan
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:55 pm

Mensaje por Peter Pan »

creo que lo de aquaman seria una buena idea :smt002



Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Añadiré 1 ó 2 elinks a la semana dependiendo del tiempo que tenga :smt003 :smt003


Imagen

ricardo ramirez angulo
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:29 pm
Ubicación: durando durango Mexico

Mensaje por ricardo ramirez angulo »

HUESI TONCES tu noas puesto los demas capitulos por k aparesen con el mismo nobre k le pusistes a los capitulos de superman y ademas estan en español de españa estan asta el
es te es el ultimo capitulo k baje y k encontre en el ares
LA LIGA DE LA JUSTICIA 01X06 EL.ENEMIGO.DE.ABAJO.PARTE.I



rondstif
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:25 pm

Mensaje por rondstif »

Perdonarme... pero me acabo de enterar hoy mismo de la existencia de esta serie de que trata de superman... ya vi un pequeño trailer en youtube y... nos e... tiene algo de relacion con smallville? Me refiero en si actua algun actor de smallville o si algun productor o algo de smallville trabaja en la liga de la justicia... esque creo recordar que en algun post de este foro se han relacionado...

Gracias de antemano y perdonar por mi ignorancia.

Saludos!



KLAHUDYA
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Mié Ene 31, 2007 5:33 am

Mensaje por KLAHUDYA »

[b][color=violet]hola!...soy nueva y nunca he usado emule...no lo entiendo....doy clic al link que quiero descargar y se abre emule y luego que hago!! [/color][/b]:smt009 [b][color=violet]...please!....[/color][/b]


CLAUDIA

Responder

Volver a “Otras series”