¿era lana realmente virgen?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
-
- El mago mod
- Contactar:
A ver a ver a ver, a pesar de que soy AntiKK y lo que sea a la hora de moderar no me interesa si vive o se muere nadie en la serie, y les tengo que recordar que no se admiten ofensas de ningún tipo ni bajo ninguna circunstancia, tengas o no la razón, por ciero vassil, necesito que me aclares por MP el porque compartes IP otro usuario (goku2040), te he dejado mensajes y no me contestas, no es primera vez que rompes las reglas, asi que te pido de favor que te las leas y las sigas, ésta es una comunidad y se rige por normas, ya si no te gustan...
------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------
Ya sé preciosa, sólo andoClana4evr escribió:Mago que experimentada ni que na? Pero si no se ve nada de la "noxe loca"! Como sabes que se le veia experimentada? Me parece increible todo el dia metiendote con lana y kk....que te ha exo esta mujer pa que la odies tanto?
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
- Clark Kent
-
- Smallville
jaja !! por fin apareciste mago !! a ver si apartir de ahora se porta mejor.
con respecto a cris a mi si me molesta que digan lo de kk pero no por eso insulto a erica asi q si nos pican a seguir como hasta ahora no kiero historias raras de todos modos el hecho de que nos "insulte" a nosotros es otra cosa pero vamos paciencia
con respecto a cris a mi si me molesta que digan lo de kk pero no por eso insulto a erica asi q si nos pican a seguir como hasta ahora no kiero historias raras de todos modos el hecho de que nos "insulte" a nosotros es otra cosa pero vamos paciencia
-
- Lois Lane
-
- Lois Lane
-
- Smallville
que niña que esto no cmabia pasate por aki http://foro.huesario.es/viewtopic.php?p=128510#128510y miralo ya veras
-
- Lois Lane
-
- Smallville
jaja si es que yalo dije a mi que em juzguen me jode mucho y no deja de hacerlo pero bueno que ando
por cierto cris estoy actualizando el arbol de los vecinos huesarianos pasate y unete si quieres que creo que no estas en la otra familia no?
ademas en los vecinos lo pasamos genial ahi te paso un link
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=4317
por cierto cris estoy actualizando el arbol de los vecinos huesarianos pasate y unete si quieres que creo que no estas en la otra familia no?
ademas en los vecinos lo pasamos genial ahi te paso un link
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=4317
-
- Lois Lane
-
- Smallville
a ver te explico en huesario hicieron una familia de la gente que habalna mucho entre si y se unieron a traves de parentescos los demas creamos los vecinos y es mas de lo mismo es como un apost para echarnos las risas ademas nos visitan los vecinos y ahi si que se lia pasate y te busco un parentesco