¿era lana realmente virgen?
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
cristina f.r
- Lois Lane

-
cristina f.r
- Lois Lane

-
Mago Knapp
- El mago mod

- Contactar:
A ver a ver a ver, a pesar de que soy AntiKK y lo que sea a la hora de moderar no me interesa si vive o se muere nadie en la serie, y les tengo que recordar que no se admiten ofensas de ningún tipo ni bajo ninguna circunstancia, tengas o no la razón, por ciero vassil, necesito que me aclares por MP el porque compartes IP otro usuario (goku2040), te he dejado mensajes y no me contestas, no es primera vez que rompes las reglas, asi que te pido de favor que te las leas y las sigas, ésta es una comunidad y se rige por normas, ya si no te gustan...
------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------
Ya sé preciosa, sólo andoClana4evr escribió:Mago que experimentada ni que na? Pero si no se ve nada de la "noxe loca"!![]()
Como sabes que se le veia experimentada?
![]()
![]()
![]()
Me parece increible todo el dia metiendote con lana y kk....que te ha exo esta mujer pa que la odies tanto?

Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
-
Hermano de Clark
- Clark Kent

-
alanina09
- Smallville

jaja !! por fin apareciste mago !! a ver si apartir de ahora se porta mejor.
con respecto a cris a mi si me molesta que digan lo de kk pero no por eso insulto a erica asi q si nos pican a seguir como hasta ahora no kiero historias raras de todos modos el hecho de que nos "insulte" a nosotros es otra cosa pero vamos paciencia
con respecto a cris a mi si me molesta que digan lo de kk pero no por eso insulto a erica asi q si nos pican a seguir como hasta ahora no kiero historias raras de todos modos el hecho de que nos "insulte" a nosotros es otra cosa pero vamos paciencia

-
cristina f.r
- Lois Lane

-
cristina f.r
- Lois Lane

-
alanina09
- Smallville

que niña que esto no cmabia pasate por aki http://foro.huesario.es/viewtopic.php?p=128510#128510y miralo ya veras

-
cristina f.r
- Lois Lane

-
alanina09
- Smallville

jaja si es que yalo dije a mi que em juzguen me jode mucho y no deja de hacerlo pero bueno que ando
por cierto cris estoy actualizando el arbol de los vecinos huesarianos pasate y unete si quieres que creo que no estas en la otra familia no?
ademas en los vecinos lo pasamos genial ahi te paso un link
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=4317
por cierto cris estoy actualizando el arbol de los vecinos huesarianos pasate y unete si quieres que creo que no estas en la otra familia no?
ademas en los vecinos lo pasamos genial ahi te paso un link
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=4317

-
cristina f.r
- Lois Lane

-
alanina09
- Smallville

a ver te explico en huesario hicieron una familia de la gente que habalna mucho entre si y se unieron a traves de parentescos los demas creamos los vecinos y es mas de lo mismo es como un apost para echarnos las risas ademas nos visitan los vecinos y ahi si que se lia pasate y te busco un parentesco