Unico post de BUFFY CAZAVAMPIROS

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Opina sobre "Buffy cazavampiros"

Una de las mejores q he visto
23
47%
Una serie genial
8
16%
Una serie buena
7
14%
No estaba mal
3
6%
Una parida
3
6%
Muy mala
5
10%
 
Votos totales: 49

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

yo la habia visto algunas veces y hace poco comenze a bajar los capitulos y he acabado viendo 5 de las 7 temporadas es un mes o asi, solo me faltan la 1 y la 2 es muy buena :smt003


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

la 1ª tiene 13 caps creo y la segunda esta entera...son las peores de las siete a mi juicio pero aun así estan entretenidas y bastante bien eh!!!!



NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

la segunda o la tercera ( en las que angel se vuelve malo y buffy tiene que matarlo) es la mejor de todas.. simplemente de 10


Imagen

kryptogris
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 501
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:56 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por kryptogris »

melymely escribió:Weno ahora una pregunta para los q le gustaron: ¿Q os pareció ese capítulo en el q todos cantaban y bailaban?a mi mu gracioso... :smt005 :smt005
Bueno al principio, cuando empiezan a cantar sin venir a cuento, me quedé bastante rayao :smt005 pero es un capi mu bueno...A mi, me gustó cuando Spike no podía morder :smt005 joer, que cosas le pasaban a Spike...También me gustó mucho el último capi, cuando todos luchan unidos y Spike acaba dando la vida por ellos...


Imagen
Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena... Te quiero, Chiqui!!!!!!

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Por una vez y sin que sirva de precedente te dare la razon nisilla :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

La segunda parte de la segunda temporada viendo el angel malo es la mejor y el capitulo que se ve la naturaleza de angelus matando a la novia de giles y con todo el montaje a su alrededor es sublime .


Imagen

Lana0021
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Dom Mar 04, 2007 3:27 pm
Ubicación: Spain! *

Mensaje por Lana0021 »

kryptogris escribió:
melymely escribió:Weno ahora una pregunta para los q le gustaron: ¿Q os pareció ese capítulo en el q todos cantaban y bailaban?a mi mu gracioso... :smt005 :smt005
Bueno al principio, cuando empiezan a cantar sin venir a cuento, me quedé bastante rayao :smt005 pero es un capi mu bueno...A mi, me gustó cuando Spike no podía morder :smt005 joer, que cosas le pasaban a Spike...También me gustó mucho el último capi, cuando todos luchan unidos y Spike acaba dando la vida por ellos...
Sinceramente yo cuando empecé a ver el capítulo pensé..que narices es esto¿?me resultó raro ver un musical así de golpe como capítulo, pero realmente me encantó :smt001 Estubo genialllllllll!!!!!!!Y bueno que decir de la serie,ha sido una de las mejores que he visto,la recuerdo y m pongo melancólica,también era una cría,ahora hemos crecido y nosé te das cuenta de que el tiempo pasa :smt009
Pero bueno no me voy a poner triste..jeje..decir que ha sido una de las series que me hacia estar cada dia delante de la tv viéndola y deseando que llegara el día siguiente,y bueno lloré muchísimo cuando buffy moría antes de que resucitara(4tmp creo),hubiera sido un gran final la verdad, y tambié me dejó mal cuando buffy no llegó a tiempo a evitar que se marchara Riley (Marc Blucas) que cogía un helicoptero esa misma noche :smt010 Riley decide darle un ultimátum a Buffy: a menos que le de una buena razón para quedarse se irá. Riley espera a Buffy, pero ésta no llega, así que toma el helicóptero que le sacará de Sunnydale. Lo que él no sabe es que Buffy si acudió en su busca aunque llegó segundos tarde :smt010
Eso si que me dió pena :smt009 En realidad una gran serie por lo general :smt003 :smt003 Mítica sin dudaaa
jeje..Saludosss


Clana 4eVer!!!

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

una q me da la razón...había hasta banda sonora de ese capitulo....Q tiempos aquellos!!!!!!! ains q cosas....



>>C@Dy<<
Lex
Lex
Mensajes: 157
Registrado: Jue Sep 14, 2006 4:24 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias)

Mensaje por >>C@Dy<< »

buffy ha sido una de las mejores series que he visto, por no decir que la mejor. estuvo a punto de quitarse xk no tenia audiencia en eeuu, pero finalmente tras avnzar las temporadas fue alcanzando un exito descomunal. buffy es ahora un exito entre las series, sobre todo entre aquellas de genero similar, como angel...se ha estado comentando que va a salir spike y cordelia como protagonistas de series individuales...tiene que estar xulo :smt002


Imagen
Imagen

SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

es genialllllllllllllllllllllllllllllllllllll! :smt040 :smt006 :smt006



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Ayer viendo smallville en la 2 ponían el capi de thrist q traducido es algo asi como sed o sediento.Acordaros q es en el q las tripsi eran vampiresas y q la jefa era una tal buffy sanders.....me suena un poco a mala leche ya q nuestra cazadora es buffy pero no es vampira.....!!!!!!



SELENIA5
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 817
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:18 pm
Ubicación: quien sabe donde.....

Mensaje por SELENIA5 »

no lo tomes mucho en cuentan , nosotras sabemos que no hay color.
saludos.melymeli
que la fuerza nos acompañe.


:smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt023



melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Vamos haber si animo un poco estooooooooo!!!!!!!!!!!!! Ahí va una preguntita: Cual ha sido vuestro capitulo preferido de las 7 temporadas?????



jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

uno con el que me rei bastante es cuando buffy es invisile y esta en la cripta de spike acostandose con el y llega sander y le dice que que esta haciendo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

ya no me acordaba :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 cierto es muy gracioso q por cierto hay escenas eliminadas por la censura americana por ser muy subiditas en ese capi.......... :smt012 :smt012



aketza
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1361
Registrado: Vie Mar 09, 2007 3:28 pm
Contactar:

Mensaje por aketza »

Pues a mi al principio cuando empeze a verla me gustaba, pero ahora ya no


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”