ka-lel y la krip. roja
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Hombre...no se...xq el entrenamiento dura mucho tiempo...(creo que 2 años, si no me equivoco) asi que no se...todo puede pasar...xo seguro que nos dejan muy intrigados cuando acabe la temporada...siempre hacen lo mismo...el ultimo capitulo acaba muy muy interesante y nos pasams 3 meses esperando ansiosos!!!!
X cierto...alguien sabe cuando empieza la septima temporada?? tiene ya fecha de estreno???
X cierto...alguien sabe cuando empieza la septima temporada?? tiene ya fecha de estreno???

Why are you still watching over me? Maybe for the same reason you've been watching me
-
- Lana Lang
ni idea...pero no la pondran hasta que finalice la temp. no?
bueno yo creo que el entrenamiento...tal y como van las cosas no lo hace hasta la 7ª por lo menos porque no esta el horno para bollos ahora...digo yo...y no creo que cueste tanto hacer que clark vuele porque los productores se ganan un paston con lo de la audiencia...otra cosa es hacerlo volar diariamente en cada capitulo...eso no pero que heche unos vuelecillos como clark poe no estaria mal y eso espero...jajajaj.... sino...

bueno yo creo que el entrenamiento...tal y como van las cosas no lo hace hasta la 7ª por lo menos porque no esta el horno para bollos ahora...digo yo...y no creo que cueste tanto hacer que clark vuele porque los productores se ganan un paston con lo de la audiencia...otra cosa es hacerlo volar diariamente en cada capitulo...eso no pero que heche unos vuelecillos como clark poe no estaria mal y eso espero...jajajaj.... sino...

...el futuro no esta escrito a fuego...
-
- Lana Lang
mmm....estamos todos un poko ansiosos...
xicoos!!! k aún no hemos ni sikiera acabado d ver la sexta y ya estamos pidiendo fecha d la 7ª?¿? jajaja
xicoos!!! k aún no hemos ni sikiera acabado d ver la sexta y ya estamos pidiendo fecha d la 7ª?¿? jajaja

...Grants us our wishes, but in it's own way in order to give us something beyond our wishes...
Si te gusta Olivia Molina, visita: www.olivia-molina.com
claro, el tipico de clark kent, el reservado granjero por sus acciones, sabemos que es la misma rutina, lo que va a suceder, decir, etcc...perooooooo con la kipronita roja, todo un MISTERIO...nunca sabemos que podria hacerrrrrrr.....y ka-el, es super frio...podria matar a cualquiera sin importar un bledo en quitarla de sus caminos cuando quiere....

-
- Chloe
- Contactar:
-
- Chloe
- Contactar: