¿Erica Durance solo esta en Smallville para enseñar cuerpo?

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32831
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Hermano de Clark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1767
Registrado: Lun Ene 08, 2007 9:57 pm
Ubicación: Argentina, Buenos Aires, Cptal Federal

Mensaje por Hermano de Clark »

Ovio que esta solo para mostrar su cuerpo, porque de actuar no sabe nada.

Salu2


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Ya habló el entendido :smt019 :smt019


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Pero como q no sabe actuar!! tiene muxa mas gracia q kristin q es to rayante


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32831
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

¡Es que él estudió interpretación en EEUU y después, era tan bueno, que hasta obtuvo una cátedra y todo...! :smt005 :smt005

Lo más gracioso es que si se hubiese molestado en leer, la que estudió interpretación e incluso ha hecho teatro ha sido Erica...


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

hombre_de_acero
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 360
Registrado: Dom Mar 18, 2007 9:07 am

Mensaje por hombre_de_acero »

a ver señores los guionistas no pueden acabar con el clanismo lo siento pero en smallville el amor de clark es lana y punto, acepten que no van a acabar con el clanismo asi por las buenas...yo creo que en la 7ª temporada habrá mas clana....y eso no significa que clark no vaya a evolucionar para convertirse en superman pq de toda la vida en los comics lana ha sabido el secreto de clark y ha sido amiga suya y que yo sepa eso no ha sido impedimento en su desarrollo a superman
por otro lado que esté lois en la serie no me parece mal y como dicen por ahí, aparecer de relleno de vez en cuando no está mal, pero ya vale, que la busquen un papel interesante en la trama ya, o mejor aun que la aparten por un tiempo hasta que se les ocurra algo en donde meterla



inesvw
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 716
Registrado: Mié Sep 27, 2006 11:56 pm
Ubicación: Palma (Mallorca)

Mensaje por inesvw »

ahi le has dado hombre de acero!!! :smt003 Muy bien dicho


ImagenImagenImagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Hermano de Clark escribió:Ovio que esta solo para mostrar su cuerpo, porque de actuar no sabe nada.

Salu2
Deja que me ría por favor.... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32831
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Vamos a ver:

1º ¿Qué es para tí Clanismo? Porque para mí eso significa relación sentimental entre los dos, no que acaben como amigos (que eso sí me parece bastante lógico).

2º Que no va a acabar así por las buenas... ¿Qué más necesitáis que ocurra? Porque lo único que os queda ya es que la maten, porque vaya si han pasado cosas ya para que la relación acabe... (Y seguro que aún pasando eso, todavía decís que está liado con su fantasma que se le aparece todas las noches...)

3º Si a tí te parece de relleno, pues vale. A mí desde luego es lo que me permite seguir viendo la serie, porque te aseguro que sin Liga y sin Lois, muchos ya habríamos dejado de ver la serie. ¡Menos mal que al menos aparece para darnos un respiro, aunque sea "de relleno" como tú dices! :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Hermano de Clark escribió:Ovio que esta solo para mostrar su cuerpo, porque de actuar no sabe nada.

Salu2
No me digas Hermano! Que lana sabe actuar? Pues vaya noticion,no? Si al final hasta sale filosofa,con lo tonta que parecia. :smt011


Imagen

Gudrix
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 307
Registrado: Dom Ene 28, 2007 6:57 pm
Ubicación: Hoy NY mañana desde cualquier lugar

Mensaje por Gudrix »

Hermano de Clark escribió:Ovio que esta solo para mostrar su cuerpo, porque de actuar no sabe nada.

Salu2
Te lo acepto si eres capaz de argumentar por favor con algún hecho que no sea tu opinión personal :bate :bate :bate :bate



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Es que es lo malo,no hay hechos para que argumenten,solo opinan lo que piensan,por lo que no convencen a nadie.


Imagen

chulikika
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 15, 2007 3:21 pm

Mensaje por chulikika »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:
Hermano de Clark escribió:Ovio que esta solo para mostrar su cuerpo, porque de actuar no sabe nada.

Salu2
Deja que me ría por favor.... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Obvio que la envidia es terrible verdad?
A mi tb me joderia si dentro de poco fueran a largar a mi "querida" Lana.......jejejejejejejeje



chulikika
Chloe
Chloe
Mensajes: 31
Registrado: Jue Feb 15, 2007 3:21 pm

Mensaje por chulikika »

hombre_de_acero escribió:a ver señores los guionistas no pueden acabar con el clanismo lo siento pero en smallville el amor de clark es lana y punto, acepten que no van a acabar con el clanismo asi por las buenas...yo creo que en la 7ª temporada habrá mas clana....y eso no significa que clark no vaya a evolucionar para convertirse en superman pq de toda la vida en los comics lana ha sabido el secreto de clark y ha sido amiga suya y que yo sepa eso no ha sido impedimento en su desarrollo a superman
por otro lado que esté lois en la serie no me parece mal y como dicen por ahí, aparecer de relleno de vez en cuando no está mal, pero ya vale, que la busquen un papel interesante en la trama ya, o mejor aun que la aparten por un tiempo hasta que se les ocurra algo en donde meterla
En parte te dire que tienes razón el algunas cosas.Creo que no hacen justicia al personajel de Lois,creo que hicieron mal metiendo al personaje de Lois si no tenian claro cual iba a ser su linea en la serie..............
Lo que si esta claro que hagan lo que hagan tendran que o dar mas protagonismo a Lois y por lo tanto quitarselo a Lana,acercando asi a Clark a Superman...........o...............Mantener la relación de Lana y Clark y como tu dices sacar un poco a Lois,pero personalmente eso me pareceria muy mal,ya que se apresuraron en meter a Lois antes de tiempo ahora que SE MOJEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tengo la intuición de que finalmente lo harán,y acabara con Lois porque asi debe ser!!!!!!!!!!!!!!!!



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Claro que si,sin Lois y solo con Lana en la serie,no la veria nadie.


Imagen

Responder

Volver a “Debates entre seguidores”