Post sobre el sexo,el amor y las relaciones personales...

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Sexo u amor? Lo mas importante de una relacion...

Sexo
11
38%
Amor
18
62%
 
Votos totales: 29

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

A ver en serio. Yo creo que el sexo sin amor no existe. Me explico, si sólo es un polvo de una ocasión, vale no da problemas para ninguna parte. Siempre y cuando se sepa mantener la boca cerrada y no entren ataques de arrepentimiento.
Cuando el sexo ha salido de la leche y repites, seguro que alguno acaba pillándose más que el otro o los dos por igual, con lo que el lío ya está montado.
El amor sin sexo es imposible, a mi modo de verlo. Somos seres sexuados y sexuales es imposible desligarnos de ello, está en nuestra naturaleza.

Para que la cosa funcione, pues un poco de las dos cosas, si no te diviertes en la cama, algo acaba fallando y por mucho que le quieras.......

Si te lo pasas muy bien en la cama, pero no hay algo más, acabas sintiéndote utilizada y cuando los sentimientos entran en juego y al otro le dan igual, seguro que tarde o temprano se acaba todo :smt006


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

a ver, yo parto de la base de que para que haya relacion debe existir amor. Asi, que lo mas importante en una relacion es el sexo, el BUen sexo como dice DarthSylar.

NO quiero parecer fria ni nada, pero si no hay sexo al final no se va a ningun lado, lo importante es el contacto. Sólo asi estás verdaderamente unido a alguien.

chinpum


Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues con una mujer como tu cualquiera se negaba Maria (con todos mis respetos),aparte de si hay amor o no de por medio... :bb :bb
Pero bueno,para no desvirtuar,pues la verdad es que ahora estoy aun mas liado con la variedad de comentarios que habeis puesto...
Amor o sexo? Otra incognita mas,y por temor a equivocarme apuesto por lo seguro,50/50 para amor y sexo,aunque me cueste no elegir el contacto fisico del que habla Maria... :smt005
Última edición por Vegeta33 el Jue Jun 14, 2007 10:32 am, editado 1 vez en total.


Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

ofuuu Vegeta tu te montas en la moto muy rápido eh??

:smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

:smt005 :smt005 Es que me va la velocidad,aparte me gusta retocar "la mecanica y el chasis" de unidades tan espectaculares como tu,tengo un "tubo de escape" que te subira como minimo 50 caballos,vamos,que vas ha gritar,digo sonar como una moto de competicion... :smt112


Imagen

Responder

Volver a “General”