7x13 HERO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

clarkkent84 escribió:- UPDATED 11/18/07: The "hero" saves the lives of Kara and Jimmy.
- Part of this episode takes place at a concert. A "muscle-clad henchman," a "roadie," and a "drummer" are currently being cast.

OMG! que es esto!??!!!
No entiendo muy bien lo que se dice sobre "los derechos de autor"
Pero si no se puede con batman, con green arrow debio de ser exactamente lo mismo ¿no?
A mi me encantaria batmaaan, ningun otro super heroe ya me llama la atencion mas que batman :smt010



sebas
Chloe
Chloe
Mensajes: 42
Registrado: Jue Sep 21, 2006 5:00 pm
Contactar:

Mensaje por sebas »

el que vuelve es Pete!!!!1!
no me gusta mucho la idea, ya que odio al personaje.... pero bue... vamos a ver que hace!!



colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Noticias frescas
- UPDATED 12/6/07: Finally, IGN.com has confirmed who the "hero" will be - Pete Ross, returning to Smallville for the first time since Season 3's "Forsaken."
- Pete won't really like the changes that have gone on since he left town. He's surprised to learn that Chloe, Lana, and Lionel all know Clark's secret
- and he's especially surprised to find Lionel Luthor hanging out at the Kents' home.
- Much like a Season 1 "freak of the week" story, Pete obtains temporary "Elastic Lad"
-like stretching powers thanks to something involving meteor rocks. He's using these powers when he saves the lives of Kara and Jimmy.
- Lex uses Pete's past feelings for Chloe to his advantage.
- Pete may have some unresolved bad feelings about keeping Clark's secret and the direction it has taken in his life.

Traducción:

- ACTUALIZADO 6/12/07: Por último, IGN.com ha confirmado que el "héroe" será - Pete Ross, de regreso a Smallville por primera vez desde la Temporada 3 del "Forsaken".
- Pete no le gusta realmente como han ido los cambios desde que salió de la ciudad. Él está sorprendido al enterarse de que Chloe, Lana, y Lionel todos saben el secreto de Clark.
- Y él se sorprende sobretodo de encontrar a Lionel Luthor en la casa de los Kent.
- Gustó mucho en primera Temporada de la serie "monstruo de la semana", Pete obtiene temporalmente el poder "Elastic Lad"
- Poder de Estiramiento gracias a la participación de los meteoritos. Él usa estas facultades cuando salva la vida de Kara y Jimmy.
- Lex utilizó los sentimientos de Pete hacia Chloe en su beneficio en el pasado.
- Pete puede tener algunos malos sentimientos sin resolver sobre mantener el secreto de Clark y la dirección que ha tomado en su vida.


Imagen

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

:smt003 :smt003 Dios que buenoooo!!!!enía muchas ganaas de que éste conociera a Lois ... ( es que Pete no me mata .. me cae medio mal y todo) ... va estar bueno ver el triangulo chimyy y pete .... un capitulo que se espera con ansiedad... Gracias chicos/as por la info-...


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

manolillo
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 124
Registrado: Jue Jul 05, 2007 11:26 pm
Ubicación: En un rincón apartado de Valencia

Mensaje por manolillo »

jajajjajaa en un pasado puse un post que decia si pete regresaria a smallville, bueno parece k se a confirmado y encima cn novedades jejeje k ganasss :smt003 :smt001 gracias por la traduccion :smt005


ImagenImagen
Imagen
I'm Big Boss!!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

boffy escribió::smt003 :smt003 Dios que buenoooo!!!!enía muchas ganaas de que éste conociera a Lois ... ( es que Pete no me mata .. me cae medio mal y todo) ... va estar bueno ver el triangulo chimyy y pete .... un capitulo que se espera con ansiedad... Gracias chicos/as por la info-...
boffy pues no va a poder ser, osea sale pet sí pero en este capítulo no sale lois... :smt009



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡¡Que bueno!!! Vuelve Pete. :smt003 :smt003 :smt003 ¿Pero seguirá interpretando Sam Jones III no? Porque capaces son que meten a otro actor... (espero que no).

La verdad es que ultimamente los spoilers de futuros capítulos pintan muy bien, espero que finalmente los capis esten a la altura.


Imagen Imagen Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:¡¡¡Que bueno!!! Vuelve Pete. :smt003 :smt003 :smt003 ¿Pero seguirá interpretando Sam Jones III no? Porque capaces son que meten a otro actor... (espero que no).

La verdad es que ultimamente los spoilers de futuros capítulos pintan muy bien, espero que finalmente los capis esten a la altura.
Creo que seguirá siendo Pete, sino no se asombraría de los cambios que han habido mientras él no estaba, además piensa que si es el futuro marido de Lana, pues es normal que vuelva a la serie para cuando dejen el tema zanjado de Lana, si es que realmente lo muestran como en los comics, además si una vez el amor desaparece entre ambos la única forma de que Clark se quede tranquilo sobre Lana es viéndola feliz con un buen hombre, y quien mejor que su mejor amigo, según la historia de los comics claro.


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

Pete returns jajajajja

me alegro qe vuelva, se va llevar una buena sorpresa al ver que to quisqui conoce el secreto de clark :smt003 :smt003

Lex siempre metiendo baza, haber que hace con chloe para provecharse de pete, lo mismo la secuestra o algo.

si os dais cuenta los dos amigos de clark han obenido poderes, chloe y pete, lo mismo hasta entran en la JLA.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Si, que vuelve Pete, esa sí es una buena noticia.

Pero, por lo que leí, no vuelve muy amigable que digmaos ¿que pasará ahí??


Sin firma.

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

homero19 escribió:
boffy escribió::smt003 :smt003 Dios que buenoooo!!!!enía muchas ganaas de que éste conociera a Lois ... ( es que Pete no me mata .. me cae medio mal y todo) ... va estar bueno ver el triangulo chimyy y pete .... un capitulo que se espera con ansiedad... Gracias chicos/as por la info-...
boffy pues no va a poder ser, osea sale pet sí pero en este capítulo no sale lois... :smt009

:smt013 Nooooo!!! siempre me quedo con las ganas que en determinados capis aparezca Lois ...jooooo...Gracias por avisarme Homero ..besitos


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

sábado, 08 de diciembre de 2007
Mas spoilers del capitulo Hero 7-13 y lugar de filmacion
Han salido mas datos sobre este capitulo, donde como saben veremos a Pete Ross, y estos datos hablan de algo de lo que sucede en ese concierto, asi como mas spoilers sobre Pete en este capitulo...
ATENCION SPOILERS

Smallville esta filmando este episodio en la Annacis Island en Domtar Inc. on Derwent Way durante los ultimos dias. Una fuente de esa pagina les informo que el episodio 7.13 "Hero" estaba siendo filmado con cerca de 300 extras en un largo deposito. La seguridad estaba bien apretada alrededor de la instalacion de filmacion.
La escena era de un concierto de rock en donde la banda era "One Republic". Los personajes que participaban eran Kara, Jimmy y Pete, tambien hubo una escena en donde los que estaban en el escenario se cayeron y hubo un choque. La cancion que tocaba la banda era "Apologize", hubo un momento de dialogo entre Kara y Jimmy. Y las demas noticias de esa misma pagina de hoy d? dicen que estaran filmando hasta las 10 de esta noche(07/12/07). Michael Rosenbaum y Tom Welling están en las intalaciones de grabacion.

Bueno,espero que esto nos sirva para que mas o menos vayamos imaginandonos como sera ese episodio.

Y aqui una foto del lugar donde grababan el episodio 7.13 "Hero":

Fuente: hninsider.com


ImagenImagen


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Muy buena data colmilloblanco :smt023


Sin firma.

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:¡¡¡Que bueno!!! Vuelve Pete. :smt003 :smt003 :smt003 ¿Pero seguirá interpretando Sam Jones III no? Porque capaces son que meten a otro actor... (espero que no).

La verdad es que ultimamente los spoilers de futuros capítulos pintan muy bien, espero que finalmente los capis esten a la altura.
tranqilo en kryptonsite dicen q es Sam Jones III , dios q ganas de olver a verlo


Imagen

CJG
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Vie Feb 02, 2007 4:06 am
Ubicación: corrientes

Mensaje por CJG »

:smt006 bueno gente les digo, para que vayan sabiendo, el personaje que regresa es nada mas ni nada menos que pete ross. lo revelo la tv guide :smt020



Responder

Volver a “Spoilers”