9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Te ha gustado el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
7
3%
Seis
5
2%
Siete
9
4%
Ocho
23
11%
Nueve
38
19%
Diez
120
59%
 
Votos totales: 202

carola_277
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Lun Nov 06, 2006 2:19 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por carola_277 »

Shelby escribió:El beso no tiene por qué llevar ahora mismo a una relación, es más, creo que más que nada conducirá a que Lois esté tan aterrorizada con la posibilidad de arriesgarse de nuevo y que Clark la vuelva a dejar atrás como en Bride, que puede que eso incluso la haga refugiarse más en el Borrón que, como bien dijo la misma Erica, "es algo seguro" precisamente por no ser alguien real ni tangible al que tener que exponerse.

A mí sí que me cuadra, aunque ya sabemos que con estos escritores nunca se sabe... :wink:
Ya con el bate enfundado, ahora si, Shelby coincido con tu analisis, que hasta ahora nos describen a un Clark activo (cosa nueva e interesante y bienvenida sea su actitud hacia Lois) y que ESPERO DESEO sea EL quien tome iniciativa en ese beso!
y coincido sobretodo con esta ultima parte, El beso no tiene que llevar a una relación necesariamente, y si lo observamos desde el punto de Lois, su actitud seguramente sea más que defensiva por experiencia pasadas :smt022 como infamous y bride! No puedo esperar por ver como serán sus comportamientos y cuales seran las circunstancias de este REAL BESO CLOIS! yo confió tendremos un gran escenario como lo merecen esta estupenda pareja y sus fans! :smt055

Este episodio promete ...promete y mucho!! :smt023


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Shelby escribió:¡Chicooooos! Palabra que me río mucho con vuestros comentarios, pero vamos a retomar un poco el tema del post. :wink: :biggrin:

Hablando del Kryptosutra... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Yo también estoy bastante recelosa con el spoiler del beso, pero realmente si se piensa tiene sentido: Clark durante todo el capítulo se ve que actúa de forma activa hacia Lois. Acepta el trabajo por ella, le dice lo guapa que está y que su cita "es un hombre afortunado", se ve muy desilusionado con la aparición de Oliver y la posibilidad de que vuelva con Lois, incluso lo expresa verbalmente con la secuencia en que el director del programa dice que "tiene muchas esperanzas en los dos" y él mientras mira la foto de los dos juntos en la publicidad del programa y claramente desilusionado suelta un "Yo también las tenía".

En esta situación, puedo ver una discusión entre los dos, quizá precisamente porque Clark haga algún comentario por lo de Oliver, ella se enfade, comiencen una discusión y eso lleve a que Clark decida actuar por temor a perderla y la bese. Puede incluso que tenga que salir corriendo por su trabajo como héroe o que ella lo haga porque reviva más que nunca sus flashes. En este punto, Lois debe de estar más confundida que nunca lo que lleva perfectamente a la necesidad de la terapeuta y a esa conversación en la que la doctora le dice que teme expresar lo que siente y finalmente a que Lois esté a punto de confesarse en Idol.
Oigan me he perdido... Todo eso lo dicen los spoilers? :smt103 :smt103 :smt103

En que parte me dormi que no lei nada de eso (especialmente lo que esta en negritas)... :smt005 :smt005 :smt005

Pero si lo dice Shleby yo lo creo porque tu eres como Dios chica, todo lo sabes

xDDDDDDD!

Editando: Ya se en que parte de los spoilers dice esto y ahora si puedo decir que soy una fiel creyente de este episodio... Este episodio sera tan bueno como el mismo Idol! Si señor, ahora si estoy muy emocionada.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Mayi, mayi... que hay que estar atenta a todos los detalles, que si no nos perdemos los mejores! :wink: :biggrin:

La verdad es que, cuando leí los guiones, tuve que releer tres veces ese párrafo porque creía que mis ojos me estaban engañando... :smt007 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

mayiya escribió: Oigan me he perdido... Todo eso lo dicen los spoilers? :smt103 :smt103 :smt103
nu, todo esto
Shelby escribió: En esta situación, puedo ver una discusión entre los dos, quizá precisamente porque Clark haga algún comentario por lo de Oliver, ella se enfade, comiencen una discusión y eso lleve a que Clark decida actuar por temor a perderla y la bese. Puede incluso que tenga que salir corriendo por su trabajo como héroe o que ella lo haga porque reviva más que nunca sus flashes. En este punto, Lois debe de estar más confundida que nunca lo que lleva perfectamente a la necesidad de la terapeuta y a esa conversación en la que la doctora le dice que teme expresar lo que siente y finalmente a que Lois esté a punto de confesarse en Idol.
lo dice la mente calenturienta de nuestra amiga shelby que no es lo mismo (seguramente provocado por las sobredosis de lecturas de tantos clois fics :smt005 ) :smt005 los spoilers dicen solamente lo que has enmarcado en negrita y tb que hay un beso "real" y entrecomillado sin aclarar nada mas, que es lo que me escama las comillas que le ponen..(y encima con capi siguiente sin Lois y sabemos lo que eso significa siempre que hay un indicio de acercamiento y luego no esta)... . asi que no volaré mucho ante ese supuesto beso real ya que no es la 1º vez que nos damos un ostión y bien gordo por volar demasiado y antes de tiempo :smt005


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Vaya jaleo que os montáis chicas por un simple beso... :lol:
:wink: Es broma, como ya dije seguro que será un beso por la atracción y la química entre los dos del momento, tal y como dice también el socio Vader. Sorry, pero me da que de momento no podemos esperar más cosas.

Por cierto mi querida Shelby, el calentón que se traerá Lois entre el beso y el Kryptosutra... yo mismo se lo puedo "apagar", cuando ella quiera, jeje. :bb
Oye Shelby, tú y yo tenemos pendiente continuar una "bronca" recuerdas? jeje. :wink:


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Vader, ahora el que se ha hecho el lío eres tú. Mayi no se refería a esa parte, sino a lo que decía yo de los spoilers en que se leía lo que explicaba yo de Clark (lo de que estaba durante todo el capi actuando de forma activa hacia Lois, el aceptar el trabajo por ella, los cumplidos, los celos por lo de Oliver, etc.). Es más, como muestra otras frases más que me dejé en el tintero que le dice a Lois: "Sólo estoy haciendo esto por tí", "Te diría que me importas si no pensara que me lo ibas a tirar a la cara", " Tu cita es un hombre afortunado"... Y la escena entera, que creo que lo dice todo:
ACTO CUARTO


INTERIOR DE LA WGBS- ESTUDIO DE TV – POR LA NOCHE


Clark está cerca de la oscura sala de visualización, recogiendo sus cosas para la noche, dándole vueltas al impacto de la confesión de Oliver. La productora camina hacia él.

PRODUCTORA
Buen trabajo el de hoy, Clark. ¿Has visto el nuevo anuncio publicitario?

Ella apunta tras Clark, y él se gira para mirar

UNAS SILUETAS A TAMAÑO NATURAL DE CLARK Y LOIS

de pie juntos con tazas de café en la mano, sonriendo hacia nosotros con las palabras “¡Buenos días, Metrópolis!” El verlo sólo hace que Clark se sienta peor.

PRODUCTORA
Tengo muchas esperanzas en vosotros dos.

CLARK
(hablando para sí mismo)
Yo también las tenía.

Clark contempla su imagen y la de Lois, preparándose para dejar de lado cualquier posible relación romántica...

O esta otra pequeña explicación mientras que Clark está viendo la cita de Oliver y Lois:
Clark con poco entusiasmo sonríe a la Productora, luego se vuelve hacia el monitor. Se ve su mirada de preocupación...

Desde luego... ¡que si no sueltas algo revientas, eh! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y no, yo no vuelo antes de tiempo. De hecho ya he dicho antes que se puede esperar de todo por parte de esta gente, así es que el que comente lo que (teniendo en cuenta lo que sabemos) me parece que pueda ser una conclusión lógica, no significa que esté dando saltos de alegría como una loca, porque creo que ha quedado más que probado (y más en la última temporada con el "famoso arco") que es lo último que se debe de hacer aquí. :wink:

Tor-An... ¿para qué perder el tiempo con broncas si se puede aprovechar en cosas más productivas? :smt077 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Shelby escribió:Tor-An... ¿para qué perder el tiempo con broncas si se puede aprovechar en cosas más productivas? :smt077 :smt005 :smt005
Me parece correcta tu propuesta, y no te preocupes que la tendré mucho en cuenta, jeje.
Por cierto, el tema que me dices de "aprovechar en cosas más productivas", te refieres contigo... o hablas generalizado?
:wink: :smt005
Última edición por Dev-Em el Mar Sep 08, 2009 1:46 pm, editado 2 veces en total.


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Tor-An escribió:Me parece correcta tu propuesta, y no te preocupes que la tendré mucho en cuenta, jeje.
Por cierto, el tema que me dices de "aprovechar en cosas más productivas", te refieres contigo... o hablas generalizado?
:wink: :smt005
Cada cual que piense lo que quiera... ¡la imaginación es libre! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Shelby escribió:Cada cual que piense lo que quiera... ¡la imaginación es libre! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Me dejaste sin palabras Shelby... :smt005 Si te parece podríamos continuar esta agradable charla en privado :wink: ... Para así no distorsionar el post, jeje.

Disculpadme y seguid comentando la muy interesante info de Cossfire. :smt023
Última edición por Dev-Em el Mar Sep 08, 2009 1:43 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Tor-An escribió:Si te parece podriamos continuar esta agradable charla en privado
Uy, uy, uy! Parece que aquí se cuece algo más que lo de Lois y Clark. :smt005 :smt005 :smt005



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Y bueno..tanto hablar de beso...y otras yerbas...después pasan estas cosas...
ya lo dijeron por ahí......hay que besarse más. Asi que mientras esperamos el tan mentado momento ha besarnos :smt008 :smt008 :smt008


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Yujuuuuuuuuuuuuu, noticias frescas! :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041

Respuesta de Patty Laurie ante la insistencia de que explique si lo del beso es lo que vimos en el trailer (useasé, el Kryptosutra):

- ACTUALIZADO 08/09/09: (Patty Laurie) "El beso es la primera vez en que es mutuo y recíproco y tiene lugar en el tiempo real sin ninguna alteración de tiempo ni ninguna droga. Este momento, al final de 'Crossfire', establece la marcha de Lois en el siguiente capítulo 'Kandor' y luego su regreso en 'Idol'. ¡No obstante un siniestro descubrimiento sobre los flashes del futuro de Lois llevarán a una cambiante revelación!".

¿Os váis a fiar alguna vez de cuando hago mis deducciones? :wink: :biggrin:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por maria33 »

hola Shelby, la verdad es que estoy un poco perdida y voy y llego y me encuentro esto,
todavia estoy intentando recuperar la respiración ( o la temperatura porque me he puesto bien calentita..jajaja)
total, que para resumir y no tener que mirarme tantos post( no porque no quiera sino porque notengo tiempo en estos dias) el kryptosutra este es el de tu firma? y eso e slo que sucede en tiempo real y no en lso flash del lois de cuando estuvo en el futuro?
ayy omá, que rico el capitulo


Imagen
Imagen
Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Maria yo lo que deduzco es que ese beso conducira precisamente a que en Idol veamos como Lois estara más confundida que nunca y se debatira entre Clark y el Borrón, y como idol es en mediados de noviembre, esa duda acabara a través de un flash decisivo a finales de idol-principios de pandora. :smt041 :smt041



smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x06: CROSSFIRE Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por smallet »

Bueno Shelby ahora que leo lo que has puesto me entrego totalmente a la credibilidad... :smt008
Beso real, en el presente, sin drogas ni nada...así de específico ya no deja lugar a dudas.....salvo que....nos estén mintiendo. Espero que no...urras !! :smt023

Gracias por la info. :smt023


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”